AdSense Retención de pago en Google Adsense por falta de entrega de PIN

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Chicos y chicas, les cuento que tengo un pago de 180 dólares retenido hace 4 meses en google adsense, ya que pedí el pin y no me ha llegado, bueno si me llego pero si mal impreso y me toco pedirlo otra ves, ya con esta llevo 3 y no me han llegado ninguno de los 2 que me falta. 🙁 voy a esperar hasta enero para verificar la cuenta con el documento de identidad y un documento donde coste la dirección mia.
Aclaro, Quiero que me digan si espero los pin o el otro mes mando mis datos ha google.

Última edición:
No veo por donde va el tema, si ya tienes decido lo que harás. 😕

Para que me digan si espero los 2 pines o mando los documentos xD.

No importa que esperes... el tiempo del 3er pin, yo lo solicite a la segunda y como no llegaba inmediatamente les envié mi DNI (documento de identidad) y me lo aceptaron en menos de 3 horas.

Mejor espera el PIN

Para que me digan si espero los 2 pines o mando los documentos xD.

¿Sólo tu DNI?

Hace cuánto tiempo fue eso?

No importa que esperes... el tiempo del 3er pin, yo lo solicite a la segunda y como no llegaba inmediatamente les envié mi DNI (documento de identidad) y me lo aceptaron en menos de 3 horas.

yo te diria que envies directamente un scaneo de tu documento, a mi no me llegaron nunca los pines y envie una copia de mi dni

Como dicen arriba, es mejor enviar el documento escaneado, puedes tratar de enviarlo en este mes y para enero envias otra.

Te recomiendo que busuqes un usuario del foro de confianza, que te cree un anuncio y que le ponga un criterio de seguiemitno con tu nombre. Y usalo apra generar por ahora algo de dinero con su cuenta, cuando liberes la tuya, usas los tuyos. Para evitar tira el dinero a la basura, en el caso de que la cuenta no pueda recuperarse.

si envias tus documentos, a los 2 dias te verifican tu cuenta. yo lo hice como con 4 cuentas que tenía porque el sistema postal de mi pais es una porquería y se roban la carta, solo porque es de google :/

si envias tus documentos, a los 2 dias te verifican tu cuenta. yo lo hice como con 4 cuentas que tenía porque el sistema postal de mi pais es una porquería y se roban la carta, solo porque es de google :/

Cual es la dirección para enviar el documento? Porque yo también estoy pasando por algo similar! Aquí en mi país el servicio postal es malo!

[MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION] Si ya lo has solicitado 3 veces, Automáticamente Google te la opción de mandar un escaner de tu DNI.

Recuerdo me paso lo mismo con mi primera cuenta de adsense, Si no mal recuerdo pasaron aproximadamente 3 semanas del cual pedí el 3er PIN Y Adsense me dio la opción de mandar el DNI, Se encontrara la opción en el mismo lugar donde pediste el 2do y 3er PIN.

Un saludo

[MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION] es como dice [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION]

[MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION] Si ya lo has solicitado 3 veces, Automáticamente Google te la opción de mandar un escaner de tu DNI.

Recuerdo me paso lo mismo con mi primera cuenta de adsense, Si no mal recuerdo pasaron aproximadamente 3 semanas del cual pedí el 3er PIN Y Adsense me dio la opción de mandar el DNI, Se encontrara la opción en el mismo lugar donde pediste el 2do y 3er PIN.

Un saludo

[MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION] es como dice [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION]

Justamente hace un rato volvi a pedir el pin hasta que me salga la opción! para enviar el documento! Anteriormente lo habia hecho asi! pero creia que uno podia enviar el documento asi no hayan pasado las tres oportunidades de recibir el pin!

Saludos!

Sólo para los que piden el PIN 3 veces se activa esto:

Si no recibe el PIN en un plazo de cuatro semanas a partir de hoy, rellene este formulario y adjunte una imagen digital de un documento de identidad de carácter oficial, un extracto bancario o un recibo de teléfono donde aparezca el nombre del titular y la dirección de correo postal tal y como aparece en su cuenta. Tenga en cuenta que sólo aceptamos documentos en uno de los idiomas en que se ofrece el programa.

solicita el tercer pin y después ya envía tu DNI

Hola solo enviaste tu documento de idetidad ejemplo DNI o tambien enviaste otra cosa

xD que felicidad en menos de media hora me confirmaron mi documento y ya puedo cobrar 😛8:

Yo estoy peor amigo, tengo 800 USD retenidos y apenas he solicitado el segundo pin, no me deja solicitar el tercero por lo que tengo que esperar a que me salga la opción y luego la opcion de enviar el DNI, comencé el 1 de Noviembre con esta cuenta.

- - - Actualizado - - -

Osea minimo tengo que esperar otro mes para cobrar :sorrow:

Atrás