Retención de pagos inesperada en Google Adsense

• Autor Autor ImoSenpai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImoSenpai

Buenas betas, me paso algo que nunca me había pasado, el pago de google adsense me lo tienen retenido y me aparece esta advertencia
Screenshot_13.webp

Nunca me había sucedido algo parecido, he cobrado mucho más y con esa tarjeta

¿alguna idea de como solucionarlo? me urge 🙁:grumpy::grumpy::grumpy:

a mi tampoco me pagan aun pero no me sale ningun mensaje

de que pais eres,cuanto vas a cobrar? mencionas que cobras con tarjeta por lo que imagine que usabas payoneer.

Ni es tanto, son 5,400 MXN

Me piden que me comunique con el banco y marco y me dicen que no hay absolutamente nada raro en mi cuenta que me pueden depositar muchísimo más y sin ningún problema

Y yo mismo ya he cobrado más con esa misma cuenta, no entiendo que paso ahora, estoy algo desesperado

Ni es tanto, son 5,400 MXN

Me piden que me comunique con el banco y marco y me dicen que no hay absolutamente nada raro en mi cuenta que me pueden depositar muchísimo más y sin ningún problema

Y yo mismo ya he cobrado más con esa misma cuenta, no entiendo que paso ahora, estoy algo desesperado

Contactate con el soporte de adsense... Es lo primero que hubieras hecho...

somos muchos en esa situacion, yo soy de HSBC y me salio lo mismo. En el banco me dijeron que no hay ningun problema con la cuenta. Por parte de adsense solo actualice el pago para corregir la situacion y volvio a salir en proceso. No queda otra mas que esperar. (el mes pasado sucedio lo mismo y si cayo el pago al dia siguiente)

somos muchos en esa situacion, yo soy de HSBC y me salio lo mismo. En el banco me dijeron que no hay ningun problema con la cuenta. Por parte de adsense solo actualice el pago para corregir la situacion y volvio a salir en proceso. No queda otra mas que esperar. (el mes pasado sucedio lo mismo y si cayo el pago al dia siguiente)

Rayos, siempre se hace agónico estas situaciones 🙁

Me paso lo mismo... ¿Cómo nos podemos poner en contacto con el soporte de Adsense? Igual tengo HSBC y en el banco me dijeron que no tengo ningún limite de deposito, que en los únicos casos en los que pueden tener un máximo es si de un día a otro la cuenta recibe una cantidad como $100 mil pesos.

Última edición:
Yo solo actualice la cuenta bancaria en la opcion de formas de pagos espere unas horas y ya cayo el pago, cabe mensicionar que fue un pago de 9300

A mi me paso lo mismo, solo "actualice" los datos y al día siguiente quedo listo el pago. Adsense aún dice que esta en proceso, pero el pago ya esta en mi cuenta de HSBC.

Atrás