Me ofrezco Retira Paypal Perú - BCP | Otros países WU o MoneyGram 5%

• Autor Autor Engineer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una duda. ¿La comisión que mencionas incluye fees de paypal?

Dejo constancia de envío

Hoy y mañana no se atenderá (Los clientes que contrataron mis servicios hasta antes de este anuncio se enviará su dinero según lo pactado). El día viernes volveremos con todo 🙂

Los clientes frecuentes pueden enviar sus consultas y manejaremos mejores % de comisión por la espera.

Saludos.

Dinero recibido, exchanger confiable!

Acabo tomar nuevamente el servicio 🙂

Menos de 1 hora suena tentador cuando necesite dinero urgente te contrato :encouragement:

Estuve de viaje algunos días, pero ya estoy retomando pedidos nuevos... Espero sus mps!!!

Me envió en cuestion de 10 minutos. 🙂 Gracias!!!

Como siempre satisfecho de sus servicios paso a enviar el dinero para una nueva transaccion 🙂

MP Enviado! Saludos :welcoming:

Envie mp pidiendo tu skype

Te mando un Mp :encouragement:

Excelente Servicio fue muy rapido, 100% recomendado!

Contrato nuevamente el servicio, dinero enviado 🙂

Todo correcto, usuario recomendado :encouragement: Recibí el dinero por WU en menos de una hora XD

Contratado nuevamente, siempre busca soluciones y es muy rapido! 100% recomendado

Transferencia completada con exito.
Contrato nuevamente 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás