🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
he tomado el tiempo de ver las reglas de aclaratorias y vi que el señor Carlos dice lo siguiente, cito:Porqué esperar mucho tiempo casi 3 años luego que el usuario no entraba al foro para hacerlo ahora?
asi que es obvio porque ha tardado tanto en pedir la retirada...Es posible pedir sea retirada una calificación antigua siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:
- El usuario que ha dejado la calificación negativa debe tener al menos 18 meses de inactividad en el foro o se encuentra excluido del foro.
- Dejar en la aclaración todo lo acontecido y qué medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar
18 meses es 1 año y 6 meses, pero ya van 34 meseshe tomado el tiempo de ver las reglas de aclaratorias y vi que el señor Carlos dice lo siguiente, cito:
asi que es obvio porque ha tardado tanto en pedir la retirada...
Solo tienes 1 compra en 2 años, se ve que no eres activo, para que necesitas que te retiren la negativa?
Porqué esperar mucho tiempo casi 3 años luego que el usuario no entraba al foro para hacerlo ahora?
18 meses es 1 año y 6 meses, pero ya van 34 meses
3 negocios en 2 años.. ¿Alguna diferencia?Porque te basas en el itrade de compras y no en los negocios que contratas y no te puntuan.
Ver el archivo adjunto 777818
De las cuales ahi puedes ver 3 negocios cerrados de los cuales solo 1 se ha puntuado. No obstante porque veo que lo puedo hacer segun las normas de retirar las negativas.
Las normas de las retiradas de negativas me lo permiten. Tengo la suerte de que en el itrader figura que el negocio fue por 2$ y no me ha perjudicado en otros negocios. Doy gracias que puso el importe exacto de la negativa.
Afirmativo. No le veo el problema.
Gracias.
3 negocios en 2 años.. ¿Alguna diferencia?
Estoy a favor de que se retire la negativa, Pero el Comprador debe saldar su DEUDA aunque el monto es POCO y el usuario no se conecta debe sortearlo :v xddd.
Yo no puedo proponer, Ya dependerá de todos los usuarios, Por qué dudo que una persona que no se conecta desde 2019 ingrese y te saque la calificación.Me parece divertido. No sorteo los 2$, sorteo 10$. Propon algo divertido y publico el sorteo.
Gracias.
Las condiciones de la subasta estaban claras, incluido un aviso muy concreto de negativa en caso de no cumplir con el pago.
De hecho ganaste la subasta el día 16 y te puso la negativa el 23, esperó 6 días, aunque te la podía haber puesto a las 36 horas.
Hay que estar atento a las subastas en las que se participa.
La negativa es procedente.
Totalmente de acuerdo.Yo no puedo proponer, Ya dependerá de todos los usuarios, Por qué dudo que una persona que no se conecta desde 2019 ingrese y te saque la calificación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?