Retirada de negativa injusta

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y Luego para después de 90 minutos leyendo la misma entrada comiéndote ads resulta que en las fotos solo se veía al esposo sin el anillo de bodas y la esposa se indignó, más indignado acabo yo al leer esos artículos.

Si, igual es no es lo que transmiten. Puras noticias para satisfacer la curiosidad de los sadicos. Por eso es que cuando alguien comparte un vídeo de una violación se viraliza a una velocidad incomparable.

Apoyo a que se retire la negativa a @Magia11 , el trato era de shares, no de otra cosa, por lo que la negativa desvirtua todo.

Esas pruebas que subió lo veo en todas las paginas y son las mismas. No es creador ni nada, por lo que la negativa no se justifica con el negocio original .

Dirás mis noticias 🤣
¿Tú pagaste a un redactor específicamente para hacerla textualmente al enviársela al compañero o le hiciste copypaste a algún otro sitio?

Si, igual es no es lo que transmiten. Puras noticias para satisfacer la curiosidad de los sadicos. Por eso es que cuando alguien comparte un vídeo de una violación se viraliza a una velocidad incomparable.
"Satisfacer la curiosidad de los sádicos" oe me estás diciendo sádico? XD

Apoyo a que se retire la negativa a @Magia11 , el trato era de shares, no de otra cosa, por lo que la negativa desvirtua todo.

Esas pruebas que subió lo veo en todas las paginas y son las mismas. No es creador ni nada, por lo que la negativa no se justifica con el negocio original .
El problema comienza cuando Magia11 admitió que si tomó contenido de su cliente en ese momento
Un ejemplo es lo que hace Amazon con sus productos
Si subes algo a la venta, lo copia, lo republica pero con pequeñas modificaciones.

¿Está mal?
Sí, pero Amazon jamás admitirá que plagió el otro producto.

Bueno yo antes caía en ese noticias y no era por sádica era por curiosidad me refiero hace tiempo cuando no sabia nada de esas cosas , simplemente para ver que sucedió omg xD

El problema comienza cuando Magia11 admitió que si tomó contenido de su cliente en ese momento
Un ejemplo es lo que hace Amazon con sus productos
Si subes algo a la venta, lo copia, lo republica pero con pequeñas modificaciones.

¿Está mal?
Sí, pero Amazon jamás admitirá que plagió el otro producto.
Pero men, fue una prueba a alguien que podia considerar "conocido" y que hablabamos y teniamos buen trato... No era para reaccionar asi. Hay miles de esos articulos, estan por todos ladoa y repetidos.

Pero men, fue una prueba a alguien que podia considerar "conocido" y que hablabamos y teniamos buen trato... No era para reaccionar asi. Hay miles de esos articulos, estan por todos ladoa y repetidos.
Si hay miles búscalos, que solo veo los míos en tu web 🙂

Contratas un servicio, ve que lo que le pasan funciona bien y se lo queda y publica sin antes dar el servicio. Pero oye la negativa no la merece, después de hacerlo 9 veces soy un exagerado como dice el 👍

Mando un audio pidiendo disculpa porque al final me doy cuenta que no es fácil tener contenido que funcione pero oye sigo haciéndolo…

Si la negativa no procede, por lo menos dejen la neutral con el mensaje para que futuros clientes sepan.

Contratas un servicio, ve que lo que le pasan funciona bien y se lo queda y publica sin antes dar el servicio. Pero oye la negativa no la merece, después de hacerlo 9 veces soy un exagerado como dice el 👍

Mando un audio pidiendo disculpa porque al final me doy cuenta que no es fácil tener contenido que funcione pero oye sigo haciéndolo…

Si la negativa no procede, por lo menos dejen la neutral con el mensaje para que futuros clientes sepan.
O sea hay calificaciones tuyas donde pones "excelente usuario excelente servicio" por el mismo tema y pase a ser "pesimo usuario pesimo servicio"
Dale men, no seas exagerado

A favor de retirar la negativa, hay que ver que el compañero a pesar de todo le devuelve el dinero. El hecho de que tu compartas ese tipo de noticias no te hace dueño absoluto.

Recuerden que el negocio es por los 5 shares.

A favor de retirar la negativa
El esta siendo totalmente serio y devolviendo el dinero por las shares, ese tipo de noticias lo he visto un montón de veces como 40 veces lo llevo viendo y tendrías que denunciar también a todo el internet por poner ese tipo de noticias.
Pd:el se hizo responsable por el rembolso de shares por inconformidad, esta siendo amable y si es tu amigo creo que exageras un poco amigo al dañarle su perfil de forobeta.

A favor de retirar la negativa
El esta siendo totalmente serio y devolviendo el dinero por las shares, ese tipo de noticias lo he visto un montón de veces como 40 veces lo llevo viendo y tendrías que denunciar también a todo el internet por poner ese tipo de noticias.
Pd:el se hizo responsable por el rembolso de shares por inconformidad, esta siendo amable y si es tu amigo creo que exageras un poco amigo al dañarle su perfil de forobeta.
Yo no adquirí un servicio a todo el internet 🙂

O sea hay calificaciones tuyas donde pones "excelente usuario excelente servicio" por el mismo tema y pase a ser "pesimo usuario pesimo servicio"
Dale men, no seas exagerado
Bueno aquí delante de toda la comunidad te la retiro pero tu dejas de usar el contenido de mis webs y cada uno tan normal y aquí no paso nada

Aceptas?

Por lo que veo no creo que sea válida la negativa, el contenido es ajeno al foro, el negocio que realizaban sobre las compartidas se cumplió o en su caso se reembolso.

Lo del contenido copiado, amigo, hay cientos o miles así, la verdad no veo donde se sustente la negativa, quizá la neutral.

Saludos.

Bueno aquí delante de toda la comunidad te la retiro pero tu dejas de usar el contenido de mis webs y cada uno tan normal y aquí no paso nada

Aceptas?
Sos muy polemico amigo, no servis para hacer sociedades, sos poco serio. No podes mantener negocios. Calmate un poco, te pasaste con querer perjudicar el perfil de trabajo. En buena onda te lo escribo. Relájate 🙂

Por lo que veo no creo que sea válida la negativa, el contenido es ajeno al foro, el negocio que realizaban sobre las compartidas se cumplió o en su caso se reembolso.

Lo del contenido copiado, amigo, hay cientos o miles así, la verdad no veo donde se sustente la negativa, quizá la neutral.

Saludos.
voto por la neutral..

Saludos.
Estoy de acuerdo. A favor de retirar

Nada le dije de trabajar juntos para ahorrarme los shares, no hay ningún método. El único método es tener artículos buenos, artículos que ya se bajo casi todos de mi web, sabe que todos funcionan.

Al compañero le gusta el trabajo fácil 🙂
A favor de retirar la negativa.

A ver bro, me parece un poco abusivo de tu parte, y colocar la negativa, primero, los artículos que usas, justo ese de la todo, yo podría decir que es mío, pues son noticias que todo el mundo usa.

Si el hizo una prueba, antes de trabajar juntos, pues es eso, una prueba a ver que tal van las ganancias. y si conviene trabajar, yo también vendo share, y es como dices, solo quieras ahorrarte la inversión de los shares, pero el como vendedor, que invierte en mantener sus paginas (no se como hace, pero es un trabajo duro) tiene que velar por su beneficio. No que venga otro de aprovechado. Lo siento pero es eso, si solo quieres ahorrar pero al mismo tiempo ganar.. hombre como se llama eso.

En fin, debió preguntar, antes de usar, o buscar otro. es verdad, pero piensa, te entrego el dinero sin drama, te pide disculpas...

Bueno, espero que puedan resolver esto en buenos términos, y reitero, yo podría decir que me robas a mi los post. "Las tima que no te pueda poner una negativa " jajajajajajaja

Última edición:
Según lo leído la negativa debería quedar como NEUTRAL.

Por los siguientes motivos, ami parecer.

Primero que nada, seamos realistas que daria colera o impotencia como quieran llamarlo ustedes que a quien le compres compartidas le ofrezcas un trato y que esa persona comience a ver que tus enlaces si funcionan y es mejor realizarlo solo dejando de lado al cliente...

Por otro lado hay que ser bien malo para decir no me robo tu contenido cuando ya sabes de donde o lo saca tu ex cliente o sigues agarrando el contenido haciendote el loco :v , Desde mi punto de vista eso es ser mala onda enserio... se que es internet y lo de internet es de todos como dicen pero estaria bien que tanto magia como gabriel lleguen a una mejor conversación, porque neutral la veo bien puesta.

Y por ultimo, dejemos de lado eso que si te reembolso te robo tu contenido por que es bueno, LOL.

Aceptas?
Esperemos la respuesta a esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás