Nada le dije de trabajar juntos para ahorrarme los shares, no hay ningún método. El único método es tener artículos buenos, artículos que ya se bajo casi todos de mi web, sabe que todos funcionan.
Al compañero le gusta el trabajo fácil 🙂
A favor de retirar la negativa.
A ver bro, me parece un poco abusivo de tu parte, y colocar la negativa, primero, los artículos que usas, justo ese de la todo, yo podría decir que es mío, pues son noticias que todo el mundo usa.
Si el hizo una prueba, antes de trabajar juntos, pues es eso, una prueba a ver que tal van las ganancias. y si conviene trabajar, yo también vendo share, y es como dices, solo quieras ahorrarte la inversión de los shares, pero el como vendedor, que invierte en mantener sus paginas (no se como hace, pero es un trabajo duro) tiene que velar por su beneficio. No que venga otro de aprovechado. Lo siento pero es eso, si solo quieres ahorrar pero al mismo tiempo ganar.. hombre como se llama eso.
En fin, debió preguntar, antes de usar, o buscar otro. es verdad, pero piensa, te entrego el dinero sin drama, te pide disculpas...
Bueno, espero que puedan resolver esto en buenos términos, y reitero, yo podría decir que me robas a mi los post. "Las tima que no te pueda poner una negativa " jajajajajajaja