retirada de neutral por un usuario que ya no existe en el foro

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0
Hola amigos de foro Beta en esta ocasión vengo a pedir si pueden retirarme una calificación neutral por parte de un usuario que ya no existe en el foro .
su nombre es @PeliculasFUN en su tiempo había echo un negocio con e usuario y por la alta demanda y también porque muchas veces los negocios no salen como uno quiere no he podido entregar el servicio a tiempo.

he realizado el rembolso al usuario pero a un que he intentado hablar con el y llegar a un acuerdo para que mi puede calificar negativo nunca ha aceptado .

el negocio fue echo en 2013 ya que hace casi 8 años desde que tengo la neutral y hoy vengo a solicitar su retirada si pueden apoyarme .

entiendo que muchos nos equivocamos por algo que sale mal o no lo calculamos bien porque no siempre algún negocio sale bien, pero nunca fue intención de estafar a nadie y siempre he intentado hablar con el usuario para poder llegar a un acuerdo y poder retirar la neutral pero nunca me ha respondido .
Hoy vengo a abrir una aclaración para ver si pueden ayudarme .
muchas gracias a todos.

Esperando opiniones

Estoy a favor de que sea retirada por el simple hecho que fue hace 8 años, y no tuvo relacion a una estafa.

En mi humilde opinión, considero que el compañero en ningún momento tuvo mala intensión son vainas que pasan. A favor de retirarle neutral.

Última edición:
A favor del retiro de la neutral, el historial de años lo avalan como buen negociante.

Si no hay estafa ni incumplimiento, más que en tiempo, ya ha sido saldado el castigo.

A favor del retiro

Pero como digo, ha sido por tiempo y se hizo el reembolso. No me parece tan grave para mantenerlo 8 años.

Considerando su Itrader positivo intachable y la antigüedad de las negativas, a favor del retiro

Creo que cumple con las condiciones
A favor de que se retire la neutral.

A favor del retiro, ya ha pasado mucho tiempo y no es una falta grave

No veo el problema el user no existe fue hace 8 años y no tuvo grandes consecuencias

A favor de retirar la neutral.

A favor de que se retire

A favor q se retire el neutral por inexistente del usuario y la antigüedad.

A favor de que se le retire la calificación neutral, tiene un buen historial en el foro y es un diario activo

A favor del retiro de neutral

A favor de que se le retire la neutral

A favor de que le sea retirada la neutral.

a favor de retirar la neutral

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.