
Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Hola amigos de foro Beta en esta ocasión vengo a pedir si pueden retirarme una calificación neutral por parte de un usuario que ya no existe en el foro .
su nombre es @PeliculasFUN en su tiempo había echo un negocio con e usuario y por la alta demanda y también porque muchas veces los negocios no salen como uno quiere no he podido entregar el servicio a tiempo.
he realizado el rembolso al usuario pero a un que he intentado hablar con el y llegar a un acuerdo para que mi puede calificar negativo nunca ha aceptado .
el negocio fue echo en 2013 ya que hace casi 8 años desde que tengo la neutral y hoy vengo a solicitar su retirada si pueden apoyarme .
entiendo que muchos nos equivocamos por algo que sale mal o no lo calculamos bien porque no siempre algún negocio sale bien, pero nunca fue intención de estafar a nadie y siempre he intentado hablar con el usuario para poder llegar a un acuerdo y poder retirar la neutral pero nunca me ha respondido .
Hoy vengo a abrir una aclaración para ver si pueden ayudarme .
muchas gracias a todos.
su nombre es @PeliculasFUN en su tiempo había echo un negocio con e usuario y por la alta demanda y también porque muchas veces los negocios no salen como uno quiere no he podido entregar el servicio a tiempo.
he realizado el rembolso al usuario pero a un que he intentado hablar con el y llegar a un acuerdo para que mi puede calificar negativo nunca ha aceptado .
el negocio fue echo en 2013 ya que hace casi 8 años desde que tengo la neutral y hoy vengo a solicitar su retirada si pueden apoyarme .
entiendo que muchos nos equivocamos por algo que sale mal o no lo calculamos bien porque no siempre algún negocio sale bien, pero nunca fue intención de estafar a nadie y siempre he intentado hablar con el usuario para poder llegar a un acuerdo y poder retirar la neutral pero nunca me ha respondido .
Hoy vengo a abrir una aclaración para ver si pueden ayudarme .
muchas gracias a todos.