Retirada negativa usuario toritoreshulong

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wp542 Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Porcentaje - 100%
253   0   0
Hola.

Vengo a abrir una aclaración por una negativa que me ha puesto el usuario toritoreshulong.

El día 3 de diciembre me manda un mp solicitándome una reseña a través de uno de mis anuncios.

Le envío la url el día 4 de diciembre, con mi Paypal y el coste de la reseña.

El día 10 de diciembre, viendo que no me ha enviado el pago, le envío un mp preguntándole si me había pagado la reseña, e incluso diciéndole que yo creía que no por si me había equivocado y no había visto el pago (cosa que puede pasar)

Hoy día 12, viendo que no contesta le he votado negativo.

Me responde con otro negativo, y en el comentario me dice que no soy amigable.

Por eso, solicito que me sea retirada la negativa, que no tiene ningún fundamento y le sea aplicada la sanción correspondiente.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando respuesta del usuario [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION]

Pregunta para [MENTION=5889]wp542[/MENTION], ¿hiciste la reseña?

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
[MENTION=5889]wp542[/MENTION] siento decirte que tenias la bandeja llena de mensajes colega. Y el momento que recibí un mensaje con tu paypal para proceder al pago, vi que la reseña no tenía correctamente especificado el anchor y quise ponerme en contacto con usted pero me fue imposible (Tenias la bandeja llena).

Siendo así, que intente nuevamente ponerme en contacto con usted vía MP pero nuevamente falta de espacio en la bandeja. Por lo tanto te califiqué negativo, por falta de comunicación con este usuario y en vista de su negativa. Cuando el fallo principal lo cometió el al vincular un anchor mio con un espacio en blanco.

Falta de profesionalidad, y comunicación. A mi sinceramente me da igual la negativa de este user, a diario tengo tratos con todos los users del foro (mi itrader me avala) y ante tales usuarios, que ponen negativa a la mínima no quiero más negocios con ellos.

Insisto, en la falta de profesionalidad a la hora de realizar la reseña. No cumplió con los requisitos que yo especifiqué y además me fué imposible contactar vía MP para especificar la corrección.

Saludos

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
50   0   0
Es la primera vez que opino en una movida de estas, pero conozco a torito y es justo hacerlo :)

1. Si el usuario tenía la bandeja de entrada llena, pues la falta de comunicación es culpa suya (estaría bien, torito, que aportaras tus MPs para confirmarlo).
2. Si la reseña no contenía el anchor que el cliente pedía, es normal que no se pague POR EL MOMENTO, hasta corregir el error (claro que es difícil corregirlo sin comunicación -ver punto 1 :p)
3. Torito, lo que te puedo "recriminar" a ti, es lo de "usuarios que ponen negativa a la mínima", ya que, según parece, pasó una semana desde que tuvisteis el negocio hasta que te puso la negativa -dejando a un lado que la falta de comunicación es culpa del anterior usuario, si es cierto que tenía llena la bandeja.
4. ¿Falta de profesionalidad y comunicación del usuario que ahora abre la reclamación? Pues, hombre, sí, si no facilitas una vía de comunicación, estás siendo muy poco profesional, y si no te preocupas por el negocio que estás llevando a cabo, creo que eres responsable de que el negocio no llegue a buen puerto, y, por lo tanto, mereces la negativa.

Así que, en mi opinión, si torito aporta un pantallazo donde se vea que trató de ponerse en contacto con el otro usuario y no pudo, debería retirársele la negativa a él y mantener la del otro usuario por falta de profesionalidad. Aunque, como siempre, el resultado óptimo sería corregir lo sucedido y terminar el trato, ya que la solución en este caso es sencilla.

He dicho.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
Ocho días para calificar en forma negativa es demasiado corto el período de tiempo, no termino de entender cuál es la urgencia de meterle un negativo a una persona, en lugar de proceder a tratar de solventar el problema por la vía del dialogo.

Qué tenía la bandeja de entrada llena? eso no es razón suficiente para no poder comunicarse, unas 5 menciones en otros tantos hilos y verías como si se puede establecer contacto con cualquier persona, a menos que este un mes sin entrar al foro.

Deberían de tomar en consideración que el ITRADER es una herramienta muy importante como para andar jugando a calificar a toda prisa.:p7:

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Porcentaje - 100%
253   0   0
Enlace eliminado siento decirte que tenias la bandeja llena de mensajes colega. Y el momento que recibí un mensaje con tu paypal para proceder al pago, vi que la reseña no tenía correctamente especificado el anchor y quise ponerme en contacto con usted pero me fue imposible (Tenias la bandeja llena).

Siendo así, que intente nuevamente ponerme en contacto con usted vía MP pero nuevamente falta de espacio en la bandeja. Por lo tanto te califiqué negativo, por falta de comunicación con este usuario y en vista de su negativa. Cuando el fallo principal lo cometió el al vincular un anchor mio con un espacio en blanco.

Falta de profesionalidad, y comunicación. A mi sinceramente me da igual la negativa de este user, a diario tengo tratos con todos los users del foro (mi itrader me avala) y ante tales usuarios, que ponen negativa a la mínima no quiero más negocios con ellos.

Insisto, en la falta de profesionalidad a la hora de realizar la reseña. No cumplió con los requisitos que yo especifiqué y además me fué imposible contactar vía MP para especificar la corrección.

Saludos

Si tu iTrader te avala imagínate a mí, que tengo más de 150 votos y ninguno negativo hasta que por desgracia he tratado contigo.

Desmontar lo que dices es sencillo. Primero, me parece ridículo que pasen 8 días para pagar 2$.

Es cierto que te pusiste en contacto conmigo, pero fue tras poner la negativa. Después de mandar la aclaración me di cuenta de que habías intentado ponerte en contacto, ya que el foro lo notifica por email.

No te intentaste poner en contacto hasta que recibiste la negativa. El día 10 te mandé un mp, que si quieres puedo sacar, en el que te decía: ¿Me has pagado la reseña, porque creo que no.

El mp pidiéndote el pago te lo mandé el día 10, 6 días después en los que no te pusiste en contacto conmigo para decirme que el anchor estaba mal, según dices. Desde el día 10 he recibido varios MP, algo que puedo demostrar, y desde que te envié la url de la reseña también he recibido muchísimos privados.
[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION], el usuario sólo se puso en contacto conmigo cuando le voté negativo. Tuvo 8 días para hacerlo, 8 días en los que he recibido privados, y no lo hizo. Sólo se intentó poner en contacto conmigo cuando recibió el negativo.
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION], ¿Cuánto se supone que tengo que esperar para cobrar 2$? No sé tú, pero yo tengo la costumbre de pagar los servicios nada más recibirlos si estoy conectado, o al día siguiente. Nunca espero más de una semana.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la reseña sí está hecha.

Y para terminar, ¿Se poco amigable es un motivo para calificar negativo? Que yo sepa no. Al usuario le da igual el negativo pero a mí no.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
50   0   0
Si es tal como dices, tienes razón.

PD: No sé qué cuesta poner pruebas en las aclaraciones, 4 capturas de pantalla ayudan mucho a ver quién tiene razón y quién no.

Si tu iTrader te avala imagínate a mí, que tengo más de 150 votos y ninguno negativo hasta que por desgracia he tratado contigo.

Desmontar lo que dices es sencillo. Primero, me parece ridículo que pasen 8 días para pagar 2$.

Es cierto que te pusiste en contacto conmigo, pero fue tras poner la negativa. Después de mandar la aclaración me di cuenta de que habías intentado ponerte en contacto, ya que el foro lo notifica por email.

No te intentaste poner en contacto hasta que recibiste la negativa. El día 10 te mandé un mp, que si quieres puedo sacar, en el que te decía: ¿Me has pagado la reseña, porque creo que no.

El mp pidiéndote el pago te lo mandé el día 10, 6 días después en los que no te pusiste en contacto conmigo para decirme que el anchor estaba mal, según dices. Desde el día 10 he recibido varios MP, algo que puedo demostrar, y desde que te envié la url de la reseña también he recibido muchísimos privados.
[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION], el usuario sólo se puso en contacto conmigo cuando le voté negativo. Tuvo 8 días para hacerlo, 8 días en los que he recibido privados, y no lo hizo. Sólo se intentó poner en contacto conmigo cuando recibió el negativo.
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION], ¿Cuánto se supone que tengo que esperar para cobrar 2$? No sé tú, pero yo tengo la costumbre de pagar los servicios nada más recibirlos si estoy conectado, o al día siguiente. Nunca espero más de una semana.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la reseña sí está hecha.

Y para terminar, ¿Se poco amigable es un motivo para calificar negativo? Que yo sepa no. Al usuario le da igual el negativo pero a mí no.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Porcentaje - 100%
253   0   0
Si es tal como dices, tienes razón.

PD: No sé qué cuesta poner pruebas en las aclaraciones, 4 capturas de pantalla ayudan mucho a ver quién tiene razón y quién no.

Mi voto negativo fue ayer a las 17:22 y el primer mensaje privado que intentó mandarme este usuario fue a las 17:33 según la hora que aparece en los emails que recibí de Forobeta, avisándome de que tenía la bandeja llena.

Es decir, que pasó más de una semana hasta que intentó ponerse en contacto conmigo y fue cuando recibió un voto negativo.

Si no se aclara pronto, porque a mí si me importa tener un negativo aunque el comentario sea de chiste, pongo las capturas que hagan falta.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Porcentaje - 100%
432   0   0
Pues yo he hecho negocios con el user [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] y hasta ahora todo ha marchado muy bien :encouragement:

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Compañero [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] no me parece excusa la que estás dando, aunque no hubieses podido enviar un MP sí podías:

- Dejarle un mensaje de visitante en su perfil.
- Enviarle un email a su dirección de paypal.
- Mencionarlo en el tema en el que hicieron el negocio para avisarle de la situación.
- Enviarle un mensaje a través del formulario de contacto de su página.
- Crear un tema en Localizando usuarios para mencionarlo y preguntar si alguien conoce su dirección en alguna red social.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
50   0   0
Pues yo he hecho negocios con el user [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] y hasta ahora todo ha marchado muy bien :encouragement:

A mí también me consta que es un buen comerciante, por eso me extraña el tema. Si aportasen pruebas sería más sencillo dar una opinión.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 15:50 ----------

Compañero [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] no me parece excusa la que estás dando, aunque no hubieses podido enviar un MP sí podías:

- Dejarle un mensaje de visitante en su perfil.
- Enviarle un email a su dirección de paypal.
- Mencionarlo en el tema en el que hicieron el negocio para avisarle de la situación.
- Enviarle un mensaje a través del formulario de contacto de su página.
- Crear un tema en Localizando usuarios para mencionarlo y preguntar si alguien conoce su dirección en alguna red social.

Otro usuario antes ya ha dado una respuesta parecida. A mí me parece que ya tenemos pelo por todo el cuerpo los que hacemos negocios como para que nadie tenga que ir detrás de nadie.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Porcentaje - 100%
253   0   0
Para ponerse en contacto conmigo sólo me tendría que haber mencionado en el tema de las reseñas o en di lo que quieras, como he hecho yo si alguna vez alguien con el que tenía que hablar tenía la bandeja llena.

Me está acusando de mal comerciante, cuando él sólo se puso en contacto conmigo (lo intentó) cuando le puse la negativa y no antes, cuando había pasado más de una semana desde que le había enviado la url de la reseña.

Mi bandeja de entrada sólo estuvo llena ayer, que es cuando me intentó mandar varios privados, insisto, después de recibir mi voto negativo, nunca antes.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 97.9%
95   2   0
Entiendo la molestia del usuario que creó el tema, pero esto es facil resolverlo, solo es cambiar el anchor text que desea el otro usuario y luego pagar, no creo que ese tramite dure mas de 10 minutos. :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tan sencillo que sería resolver esto como "buenos comerciantes"

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 100%
135   0   0
Me he levantado conciliadora hoy.

Si cedéis un poco los dos, se arregla:
  • wp542, corrige la reseña.
  • toritoreshulong, paga la reseña.

Os quitáis los negativos y punto pelota.

No merece la pena que sigáis tirándoos de los pelos. Cada cual tiene su "club de fans" que le considera un buen comerciante. Y no creo que nadie os vaya a considerar malos comerciantes por esto.

Dentro de unos días, nadie se acordará de esta historia. Vamos a hacer que ese día llegue cuanto antes.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Porcentaje - 100%
253   0   0
Me he levantado conciliadora hoy.

Si cedéis un poco los dos, se arregla:
  • wp542, corrige la reseña.
  • toritoreshulong, paga la reseña.

Os quitáis los negativos y punto pelota.

No merece la pena que sigáis tirándoos de los pelos. Cada cual tiene su "club de fans" que le considera un buen comerciante. Y no creo que nadie os vaya a considerar malos comerciantes por esto.

Dentro de unos días, nadie se acordará de esta historia. Vamos a hacer que ese día llegue cuanto antes.

Pero si yo estoy dispuesto a corregirla, aunque la reseña apunta al sitio que él me dio. De lo que se trata aquí es de que no me la pagó, no me respondió a un mp cuando le dije que no me la había pagado, y justo cuando voto negativo intenta ponerse en contacto conmigo.

Cuando ve el negativo me califica en venganza (cosa que está sancionada) y el único motivo que puede poner es que soy poco amigable.

Encima, tengo que aguantar que me diga que soy un irresponsable, un mal comerciante y ahora un rollero, cuando ha sido él el que ha tardado más de una semana en hacer algo, y eso después de que le votase negativo.
Carlos Arreola yo sólo he hecho uso del iTrader. Hice la reseña, esperé 5 o 6 días, no recibí respuesta alguna, le mandé un mp, no recibí respuesta y puse un voto negativo.

Como ya estoy un poco harto del usuario subo algunas imagenes

Mensajes de contacto, mirar la fecha

Mensaje en el que le envío la reseña. Una vez más, mirar la fecha

Mensaje "poco amigable" que le envié para preguntar por el pago. Otra vez más, mirar la fecha

Calificación negativa. Aquí hay que ver la fecha y sobre todo la hora, que es lo más importante

Y aquí las hora a la que se intentó poner en contacto conmigo. Fijaros en la hora

Avalado por un iTrader menor de 20 votos positivos y por su profesionalidad sólo se pone en contacto cuando recibe un voto negativo, dejando pasar más de una semana.

Carlos y cualquier moderador puede leer los privados si quiere, por mi no hay ningún problema. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ¿puedo publicar el enlace a la reseña?

Adjuntos

• aclaracion1.jpg
    aclaracion1.jpg
    6,9 KB · Visitas: 66
Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 100%
135   0   0
[MENTION=5889]wp542[/MENTION] Desde luego, la justificación del negativo que te ha puesto torito no tiene ningún sentido, porque vuestro negocio no trataba de simpatía, amistad y/o buen humor, sino de una reseña. Por eso creo que no la mereces.

Lo suyo es que torito especifique claramente qué debes corregir, que lo hagas y que él pague para que tampoco se lleve una negativa.

Vamos a ver qué dice él.

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Yo por mi, si me envia el link con la reseña corregida procedo al pago. Pero ya te digo que las cosas no funcionan así colega, esto del itrader lo tienes que tomar más en consideración.

Muchos users me conocen, y realizan tratos a diario conmigo y mi reputación me avala. Espero tu Mp con la reseña apuntando bien con el anchor y procedo al pago. Y listo, tan amigos como siempre.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 20:11 ----------

Esperando a que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lea mi mensaje privado y zanjar este asunto. Saludos ya los admins tomarán medidas necesarias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.