Retirada negativa usuario toritoreshulong

• Autor Autor Usuario eliminado 5889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo por mi, si me envia el link con la reseña corregida procedo al pago. Pero ya te digo que las cosas no funcionan así colega, esto del itrader lo tienes que tomar más en consideración.

Muchos users me conocen, y realizan tratos a diario conmigo y mi reputación me avala. Espero tu Mp con la reseña apuntando bien con el anchor y procedo al pago. Y listo, tan amigos como siempre.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 20:11 ----------

Esperando a que Carlos Arreola lea mi mensaje privado y zanjar este asunto. Saludos ya los admins tomarán medidas necesarias.

Mi reputación también me avala, tengo unos cuantos votos más que tú y no voy por eso reparto calificativos en venganza y sin motivo. Tampoco me dedico a calificar a los demás de malos comerciantes, irresponsables y rolleros como haces tú, y por supuesto no espero a que me pongan un negativo para responder y pagar.

Por eso no juego con el iTrader, y sólo voto negativo cuando sé que puedo hacerlo. Recuerda que votar por venganza tiene sanción, que espero que te pongan.

Mi reputación también me avala, tengo unos cuantos votos más que tú y no voy por eso reparto calificativos en venganza y sin motivo. Tampoco me dedico a calificar a los demás de malos comerciantes, irresponsables y rolleros como haces tú, y por supuesto no espero a que me pongan un negativo para responder y pagar.

Por eso no juego con el iTrader, y sólo voto negativo cuando sé que puedo hacerlo. Recuerda que votar por venganza tiene sanción, que espero que te pongan.

Tranquilo que el tema de esta cuenta ya está investigándose.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION], ¿Cuánto se supone que tengo que esperar para cobrar 2$? No sé tú, pero yo tengo la costumbre de pagar los servicios nada más recibirlos si estoy conectado, o al día siguiente. Nunca espero más de una semana.

A lo que me refiero es que hay que ser un poco más consecuente, máxime con una cantidad como la que estas hablando, ¿tanto te cuesta tener un poco de paciencia?

Deberías de pensar en los atenuantes de cada caso, no se puede ser tan intransigente, en fin al menos me ha servido para saber con que clase de personas hacer negocios.😉

Tranquilo que el tema de esta cuenta ya está investigándose.

Investiga lo que quieras. Aún no he visto que aportes datos, y lo único que haces es escudarte en tu iTrader, que es más de siete veces menor que el mío.

A lo que me refiero es que hay que ser un poco más consecuente, máxime con una cantidad como la que estas hablando, ¿tanto te cuesta tener un poco de paciencia?

Deberías de pensar en los atenuantes de cada caso, no se puede ser tan intransigente, en fin al menos me ha servido para saber con que clase de personas hacer negocios.😉

A mí también me sirve, y por ejemplo viendo lo que dices jamás haré negocios contigo. No puedo estar pendiente de cobrar 2$ durante semanas.

Y no soy tan intrasigente, porque en algunos casos he esperado hasta medio mes. La diferencia es que tras ponerme en contacto con el usuario, me ha dicho que por una razón o por otra no me podía pagar, y que lo haría en un plazo determinado.

En otras ocasiones he tenido que votar negativo tras pasar una semana o más, pero como eran personas más serias, en lugar de votar negativo se han disculpado, me han dado un plazo y tras pagarme he retirado el negativo y he puesto un positivo.

Tengo más de 150 votos positivos y he vendido miles de artículos. De hecho, hay usuarios que ni siquiera abren un tema cuando los necesitan y me contactan por correo electrónico, así que tan intransigente no soy.

De hecho, es el primer voto negativo que tengo, y una vez más digo que es venganza, ya que lo único que ha podido alegar es que soy poco amigable, y que yo sepa no es una razón para votar negativo. Además, ya dejé capturas y no me parece que el mensaje sea poco amigable.

Por si fuera poco tengo que aguantar que una persona con 20 votos de iTrader se escude en él, y que me llame mal comerciante e irresponsable, cuando él es el mal comerciante, que espera a que le voten negativo para decir que la reseña está mal hecha según él.

Mientras, yo estoy aquí perdiendo el tiempo y con un voto negativo por venganza

Por mi parte no tengo más que aportar, así que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] decida.

Última edición por un moderador:
Estás seguro que es "tu" itrader.

Saludos 🙂 Pase un buen día.

PD: A insultar a tu casa, esto va diciendo mucho de tu persona. Saludos irresponsable

Esperando que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me comente el resultado.

Última edición:
Estás seguro que es "tu" itrader.

Saludos 🙂 Pase un buen día.

PD: A insultar a tu casa, esto va diciendo mucho de tu persona. Saludos irresponsable

Esperando que Carlos Arreola me comente el resultado.

¿Ahora mi iTrader no es mío? Además de mal comerciante, mal pagador e irresponsable, también. difamador.

Te animo a que demuestres aquí, a la vista de todos que mi iTrader no es mío.

Espero que se te sancione como corresponde. Y no te olvides de que el que siempre insulta eres tú. Yo lo único que he hecho ha sido aportar capturas de pantalla de todo lo que he afirmado.

A mí también me sirve, y por ejemplo viendo lo que dices jamás haré negocios contigo. No puedo estar pendiente de cobrar 2$ durante semanas.

jajajajjajajajajaajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajaajajajaja

Peleando por dos dólares!!!:topsy_turvy:

Haberlo dicho y ten la plena seguridad que te hubiera regalado esos dos dólares que tanto te duelen.:drunk:

Lo que digo y sostengo es que la paciencia debe primar sobre todo, nadie se va a ir del foro por dos pinches dólares.😛anda:

jajajajjajajajajaajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajaajajajaja

Peleando por dos dólares!!!:topsy_turvy:

Haberlo dicho y ten la plena seguridad que te hubiera regalado esos dos dólares que tanto te duelen.:drunk:

Lo que digo y sostengo es que la paciencia debe primar sobre todo, nadie se va a ir del foro por dos pinches dólares.😛anda:

El problema aquí es que creen que porque son pocos dolares pueden dejar a un lado la responsabilidad y la seriedad.
Si así se comporta un usuario para pagar dos dolares, ¿como será con sumas altas? Toca tener mano dura, sino los usuarios se acostumbrarán a ser inserios.

No importa la cantidad, igual tiene que responder.

Saludos.

¿Ahora mi iTrader no es mío? Además de mal comerciante, mal pagador e irresponsable, también. difamador.

Te animo a que demuestres aquí, a la vista de todos que mi iTrader no es mío.

Espero que se te sancione como corresponde. Y no te olvides de que el que siempre insulta eres tú. Yo lo único que he hecho ha sido aportar capturas de pantalla de todo lo que he afirmado.

Te animo a que no sigas por este camino. Yo ya he demostrado lo que tenia que demostrar a las personas correspondientes, se paciente que veo que de paciencia no tienes. Cuando todos los users van en contra tuya por algo será campeón, te animo a que no me sigas insultando. Muchas gracias, Saludos.

PD: En ningún momento te he autorizado a que pongas el link de la reseña en público, ha quedado reportado a moderación.

No entro más al trapo.

El problema aquí es que creen que porque son pocos dolares pueden dejar a un lado la responsabilidad y la seriedad.
Si así se comporta un usuario para pagar dos dolares, ¿como será con sumas altas? Toca tener mano dura, sino los usuarios se acostumbrarán a ser inserios.

No importa la cantidad, igual tiene que responder.

Saludos.

El problema aquí no tiene nada absolutamente nada que ver con la cantidad de dinero que se trate.

El problema aquí esta dado por la impaciencia del user, si así reacciono por dos dólares, no quiero ni imaginarme su reacción por 30, 80,200, o 500 Dólares.

Siempre he sostenido que cuando se trata de calificar el ITRADER, deberíamos de pensar en como nos gustaría que nos calificaran y consecuentemente tener una actitud serena para saber esperar no una semana, sino un tiempo por demás prudencial.

Pero en fin ese es el comportamiento de una persona adulta, el cuál difícilmente puede esperarse en un niño jugando a ser adulto.:topsy_turvy:

El problema aquí no tiene nada absolutamente nada que ver con la cantidad de dinero que se trate.

El problema aquí esta dado por la impaciencia del user, si así reacciono por dos dólares, no quiero ni imaginarme su reacción por 30, 80,200, o 500 Dólares.

Siempre he sostenido que cuando se trata de calificar el ITRADER, deberíamos de pensar en como nos gustaría que nos calificaran y consecuentemente tener una actitud serena para saber esperar no una semana, sino un tiempo por demás prudencial.

Pero en fin ese es el comportamiento de una persona adulta, el cuál difícilmente puede esperarse en un niño jugando a ser adulto.:topsy_turvy:

Si llevas toda la razón del mundo. Ahora estoy pensando en dedicar media hora de mi tiempo todos los días para revisar si un usuario me ha pagado 2$.

Ahora que lo pienso, mejor las regalo y así me evito perder media hora al día y tener que abrir aclaraciones porque un usuario tarda más de una semana en pagar una miseria.

Existe la forma de establecer contacto si está una bandeja llena; una mención, una cita, un mensaje en el libro de visitas... Deberíais arreglar las cosas y aprender de la experiencia, pues a mi parecer ambas negativas sobran, pero más la del usuario que creó este tema, que hizo su trabajo (correctamente o no).

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Si llevas toda la razón del mundo. Ahora estoy pensando en dedicar media hora de mi tiempo todos los días para revisar si un usuario me ha pagado 2$.

Ahora que lo pienso, mejor las regalo y así me evito perder media hora al día y tener que abrir aclaraciones porque un usuario tarda más de una semana en pagar una miseria.

No que no :

No entro más al trapo.

Es para que mires la sarta de contradicciones en las que caes.:drunk:

Eso, mejor regálalas, de lo contrario te va a salir más caro el caldo que la sopa.:greedy_dollars:

jajajjajajajajajajajajajjaajajjajajajajjajajajajajaja:topsy_turvy:

No que no :

Es para que mires la sarta de contradicciones en las que caes.:drunk:

Eso, mejor regálalas, de lo contrario te va a salir más caro el caldo que la sopa.:greedy_dollars:

jajajjajajajajajajajajajjaajajjajajajajjajajajajajaja:topsy_turvy:

Ni me va ni me viene de 2 dolares, pero esque esto me repatea más de que 100 o 200 euros. Tengo los huevos pelados de comprar y vender reseñas, pero bueno como siempre tenemos de todo en este mundo.

Más que nada es algo personal ya, no obstante se avisó a moderación de una posible falta y están valorando mi propuesta. Quedo a la espera, y finalmente zanjamos esta tontería.

Madre mía, una pelea así por 2 dólares... xD Señores, que el catalán soy yo. Debéis tener en cuenta ambos, que estáis perdiendo reputación en este preciso instante con todos aquellos que os leen, y de forma bastante más importante que un "simple" punto negativo en iTrader. Os recomiendo que antes de seguir para adelante cual burros, tratéis de llegar a un acuerdo, porque un "no recomendado" ya sabéis que puede llegar a doler mucho... Es una simple crítica constructiva y tal.

Saludos, y no os enfadéis tanto hombre, que estamos en Navidad 🙂

Existe la forma de establecer contacto si está una bandeja llena; una mención, una cita, un mensaje en el libro de visitas... Deberíais arreglar las cosas y aprender de la experiencia, pues a mi parecer ambas negativas sobran, pero más la del usuario que creó este tema, que hizo su trabajo (correctamente o no).

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

A mí me ha calificado por venganza. Corrígeme, si me equivoco, pero creo que no se puede votar negativo porque sea poco amigable, y yo sí puedo votar negativo porque no me paguen despyés de una semana y enviar un mp pidiendo el pago, que tras dos días no tuvo respuesta.

La aclaración no está hecha por los dos dólares, sino para que me quite el voto negativo que me puso por venganza.

Ayer estaba dispuesto a intentar llegar a un acuerdo, eliminando la reseña y quitando la calificación, hasta que vi que me llamaba corrupto e insinuaba que inflaba el iTrader, cosa totalmente falsa y que no tiene nada que ver con la aclaración.

A mí me ha calificado por venganza. Corrígeme, si me equivoco, pero creo que no se puede votar negativo porque sea poco amigable, y yo sí puedo votar negativo porque no me paguen despyés de una semana y enviar un mp pidiendo el pago, que tras dos días no tuvo respuesta.

La aclaración no está hecha por los dos dólares, sino para que me quite el voto negativo que me puso por venganza.

Ayer estaba dispuesto a intentar llegar a un acuerdo, eliminando la reseña y quitando la calificación, hasta que vi que me llamaba corrupto e insinuaba que inflaba el iTrader, cosa totalmente falsa y que no tiene nada que ver con la aclaración.

En ningún momento has leído eso de mis escrituras. No difames información falsa haz el favor, cuando yo comenté que está cuenta es corrupta es por otros motivos, que la administración ya está investigando y en breves tendrás noticias con sorpresas.

En ningún momento has leído eso de mis escrituras. No difames información falsa haz el favor, cuando yo comenté que está cuenta es corrupta es por otros motivos, que la administración ya está investigando y en breves tendrás noticias con sorpresas.

Igual las noticias las tienes tú , porque cuando no puedas demostrar que la cuenta está corrupta espero que seas baneado por un largo tiempo.

Además, sigo sin entender qué tiene que ver esto con la aclaración.

La acabas de cagar pero bien cagada con la acusación de corrupción. En breve sabrás por qué.
Como pista, te diré que tiene que ver con mi manía de guardar los privados para poder demostrar las cosas.

Quito la negativa al usuario wp542 a petición del usuario, y así evito tener estas peleas sin sentido de 2 dolares. Saludos, solo pido al equipo de moderación que se valore mi negativa si lo creen conveniente, si no pues seguiré con ella.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.