Retirada negativa usuario toritoreshulong

• Autor Autor Usuario eliminado 5889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quito la negativa al usuario wp542 a petición del usuario, y así evito tener estas peleas sin sentido de 2 dolares. Saludos, solo pido al equipo de moderación que se valore mi negativa si lo creen conveniente, si no pues seguiré con ella.

Ahora me gustaría que explicaras las acusaciones que me has hecho, en las que decías que era un corrupto y ponías en duda mi cuenta. No olvides que has intentado que me banearan de este foro con una acusación que es falsa.

En cuanto lo hagas yo mismo te quitaré la negativa y quitaré la reseña de mi blog.

Última edición por un moderador:
Que problema por 2 USD, yo te regalo la reseña a uno y te pago los 2 usd a otro y ya felices todos :encouragement:
Con la condición de que se quiten las negativas y se dejen en paz.

Que problema por 2 USD, yo te regalo la reseña a uno y te pago los 2 usd a otro y ya felices todos :encouragement:
Con la condición de que se quiten las negativas y se dejen en paz.

El problema es que el usuario no se ha quedado intentar resolver la aclaración, sino que ha intentando que me baneen este foro mandando información falsa a la administración.

Por eso quiero que lo aclare aquí para que lo veáis todos.

El tema de la reseña ya está aclarado así que en cuanto el aclare la acusación que me hizo yo le quito el negativo y que la administración actúe como tenga que actuar.

Cierro tema, aquí ya no había nada que aclarar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.