U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enlace eliminado siento decirte que tenias la bandeja llena de mensajes colega. Y el momento que recibí un mensaje con tu paypal para proceder al pago, vi que la reseña no tenía correctamente especificado el anchor y quise ponerme en contacto con usted pero me fue imposible (Tenias la bandeja llena).
Siendo así, que intente nuevamente ponerme en contacto con usted vía MP pero nuevamente falta de espacio en la bandeja. Por lo tanto te califiqué negativo, por falta de comunicación con este usuario y en vista de su negativa. Cuando el fallo principal lo cometió el al vincular un anchor mio con un espacio en blanco.
Falta de profesionalidad, y comunicación. A mi sinceramente me da igual la negativa de este user, a diario tengo tratos con todos los users del foro (mi itrader me avala) y ante tales usuarios, que ponen negativa a la mínima no quiero más negocios con ellos.
Insisto, en la falta de profesionalidad a la hora de realizar la reseña. No cumplió con los requisitos que yo especifiqué y además me fué imposible contactar vía MP para especificar la corrección.
Saludos
Si tu iTrader te avala imagínate a mí, que tengo más de 150 votos y ninguno negativo hasta que por desgracia he tratado contigo.
Desmontar lo que dices es sencillo. Primero, me parece ridículo que pasen 8 días para pagar 2$.
Es cierto que te pusiste en contacto conmigo, pero fue tras poner la negativa. Después de mandar la aclaración me di cuenta de que habías intentado ponerte en contacto, ya que el foro lo notifica por email.
No te intentaste poner en contacto hasta que recibiste la negativa. El día 10 te mandé un mp, que si quieres puedo sacar, en el que te decía: ¿Me has pagado la reseña, porque creo que no.
El mp pidiéndote el pago te lo mandé el día 10, 6 días después en los que no te pusiste en contacto conmigo para decirme que el anchor estaba mal, según dices. Desde el día 10 he recibido varios MP, algo que puedo demostrar, y desde que te envié la url de la reseña también he recibido muchísimos privados.
[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION], el usuario sólo se puso en contacto conmigo cuando le voté negativo. Tuvo 8 días para hacerlo, 8 días en los que he recibido privados, y no lo hizo. Sólo se intentó poner en contacto conmigo cuando recibió el negativo.
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION], ¿Cuánto se supone que tengo que esperar para cobrar 2$? No sé tú, pero yo tengo la costumbre de pagar los servicios nada más recibirlos si estoy conectado, o al día siguiente. Nunca espero más de una semana.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la reseña sí está hecha.
Y para terminar, ¿Se poco amigable es un motivo para calificar negativo? Que yo sepa no. Al usuario le da igual el negativo pero a mí no.
Si es tal como dices, tienes razón.
PD: No sé qué cuesta poner pruebas en las aclaraciones, 4 capturas de pantalla ayudan mucho a ver quién tiene razón y quién no.
Pues yo he hecho negocios con el user [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] y hasta ahora todo ha marchado muy bien :encouragement:
Compañero [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] no me parece excusa la que estás dando, aunque no hubieses podido enviar un MP sí podías:
- Dejarle un mensaje de visitante en su perfil.
- Enviarle un email a su dirección de paypal.
- Mencionarlo en el tema en el que hicieron el negocio para avisarle de la situación.
- Enviarle un mensaje a través del formulario de contacto de su página.
- Crear un tema en Localizando usuarios para mencionarlo y preguntar si alguien conoce su dirección en alguna red social.
Dejar un mensaje de visita es todavía más fácil que enviar un MP.Otro usuario antes ya ha dado una respuesta parecida. A mí me parece que ya tenemos pelo por todo el cuerpo los que hacemos negocios como para que nadie tenga que ir detrás de nadie.
Me he levantado conciliadora hoy.
Si cedéis un poco los dos, se arregla:
- wp542, corrige la reseña.
- toritoreshulong, paga la reseña.
Os quitáis los negativos y punto pelota.
No merece la pena que sigáis tirándoos de los pelos. Cada cual tiene su "club de fans" que le considera un buen comerciante. Y no creo que nadie os vaya a considerar malos comerciantes por esto.
Dentro de unos días, nadie se acordará de esta historia. Vamos a hacer que ese día llegue cuanto antes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?