U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo por mi, si me envia el link con la reseña corregida procedo al pago. Pero ya te digo que las cosas no funcionan así colega, esto del itrader lo tienes que tomar más en consideración.
Muchos users me conocen, y realizan tratos a diario conmigo y mi reputación me avala. Espero tu Mp con la reseña apuntando bien con el anchor y procedo al pago. Y listo, tan amigos como siempre.
---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 20:11 ----------
Esperando a que Carlos Arreola lea mi mensaje privado y zanjar este asunto. Saludos ya los admins tomarán medidas necesarias.
Mi reputación también me avala, tengo unos cuantos votos más que tú y no voy por eso reparto calificativos en venganza y sin motivo. Tampoco me dedico a calificar a los demás de malos comerciantes, irresponsables y rolleros como haces tú, y por supuesto no espero a que me pongan un negativo para responder y pagar.
Por eso no juego con el iTrader, y sólo voto negativo cuando sé que puedo hacerlo. Recuerda que votar por venganza tiene sanción, que espero que te pongan.
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION], ¿Cuánto se supone que tengo que esperar para cobrar 2$? No sé tú, pero yo tengo la costumbre de pagar los servicios nada más recibirlos si estoy conectado, o al día siguiente. Nunca espero más de una semana.
Tranquilo que el tema de esta cuenta ya está investigándose.
A lo que me refiero es que hay que ser un poco más consecuente, máxime con una cantidad como la que estas hablando, ¿tanto te cuesta tener un poco de paciencia?
Deberías de pensar en los atenuantes de cada caso, no se puede ser tan intransigente, en fin al menos me ha servido para saber con que clase de personas hacer negocios.😉
Estás seguro que es "tu" itrader.
Saludos 🙂 Pase un buen día.
PD: A insultar a tu casa, esto va diciendo mucho de tu persona. Saludos irresponsable
Esperando que Carlos Arreola me comente el resultado.
A mí también me sirve, y por ejemplo viendo lo que dices jamás haré negocios contigo. No puedo estar pendiente de cobrar 2$ durante semanas.
jajajajjajajajajaajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajaajajajaja
Peleando por dos dólares!!!:topsy_turvy:
Haberlo dicho y ten la plena seguridad que te hubiera regalado esos dos dólares que tanto te duelen.:drunk:
Lo que digo y sostengo es que la paciencia debe primar sobre todo, nadie se va a ir del foro por dos pinches dólares.😛anda:
¿Ahora mi iTrader no es mío? Además de mal comerciante, mal pagador e irresponsable, también. difamador.
Te animo a que demuestres aquí, a la vista de todos que mi iTrader no es mío.
Espero que se te sancione como corresponde. Y no te olvides de que el que siempre insulta eres tú. Yo lo único que he hecho ha sido aportar capturas de pantalla de todo lo que he afirmado.
El problema aquí es que creen que porque son pocos dolares pueden dejar a un lado la responsabilidad y la seriedad.
Si así se comporta un usuario para pagar dos dolares, ¿como será con sumas altas? Toca tener mano dura, sino los usuarios se acostumbrarán a ser inserios.
No importa la cantidad, igual tiene que responder.
Saludos.
El problema aquí no tiene nada absolutamente nada que ver con la cantidad de dinero que se trate.
El problema aquí esta dado por la impaciencia del user, si así reacciono por dos dólares, no quiero ni imaginarme su reacción por 30, 80,200, o 500 Dólares.
Siempre he sostenido que cuando se trata de calificar el ITRADER, deberíamos de pensar en como nos gustaría que nos calificaran y consecuentemente tener una actitud serena para saber esperar no una semana, sino un tiempo por demás prudencial.
Pero en fin ese es el comportamiento de una persona adulta, el cuál difícilmente puede esperarse en un niño jugando a ser adulto.:topsy_turvy:
Si llevas toda la razón del mundo. Ahora estoy pensando en dedicar media hora de mi tiempo todos los días para revisar si un usuario me ha pagado 2$.
Ahora que lo pienso, mejor las regalo y así me evito perder media hora al día y tener que abrir aclaraciones porque un usuario tarda más de una semana en pagar una miseria.
No entro más al trapo.
No que no :
Es para que mires la sarta de contradicciones en las que caes.:drunk:
Eso, mejor regálalas, de lo contrario te va a salir más caro el caldo que la sopa.:greedy_dollars:
jajajjajajajajajajajajajjaajajjajajajajjajajajajajaja:topsy_turvy:
Existe la forma de establecer contacto si está una bandeja llena; una mención, una cita, un mensaje en el libro de visitas... Deberíais arreglar las cosas y aprender de la experiencia, pues a mi parecer ambas negativas sobran, pero más la del usuario que creó este tema, que hizo su trabajo (correctamente o no).
Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
A mí me ha calificado por venganza. Corrígeme, si me equivoco, pero creo que no se puede votar negativo porque sea poco amigable, y yo sí puedo votar negativo porque no me paguen despyés de una semana y enviar un mp pidiendo el pago, que tras dos días no tuvo respuesta.
La aclaración no está hecha por los dos dólares, sino para que me quite el voto negativo que me puso por venganza.
Ayer estaba dispuesto a intentar llegar a un acuerdo, eliminando la reseña y quitando la calificación, hasta que vi que me llamaba corrupto e insinuaba que inflaba el iTrader, cosa totalmente falsa y que no tiene nada que ver con la aclaración.
En ningún momento has leído eso de mis escrituras. No difames información falsa haz el favor, cuando yo comenté que está cuenta es corrupta es por otros motivos, que la administración ya está investigando y en breves tendrás noticias con sorpresas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?