🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, si el sabe que eres tú, lo hará, más aún si te conoció fué en el foro y sigue activo acá, solo que por "practicidad" te envía por fuera. Por lo que sugiero hacerle el pago pendiente que dices ó el producto acordado, para que te quite la negativa por el mal entendido.Este usuario me califica negativo debido a que una vez realizamos un negocio por este medio y tyodo se realizo con normalidad luego la mayoria de los negocio se realizaron fuera del foro y como aun no le he pasado un pago cosa que no tiene nada que ver con el foro me califica negativo y esta perjudicando mi estado de comercio ya que el servicio que ofrezco aun no he tenido la primera calificacion negativa...
Es que se oo dije y me dijo que ya no iba hacer negocio conmigo y no me quitaría la calificaciónBueno, si el sabe que eres tú, lo hará, más aún si te conoció fué en el foro y sigue activo acá, solo que por "practicidad" te envía por fuera. Por lo que sugiero hacerle el pago pendiente que dices ó el producto acordado, para que te quite la negativa por el mal entendido.
Porque en otro caso, pretendes estafar fuera del foro, pero que no te digan nada acá?
cosa que no tiene nada que ver con el foro me califica negativo
Le dije pero se reusapasale el pago primero
Si tienes el Binance pásale el dinero y ya luego puedes pedir remover la calificación.Le dije pero se reusa
tranquilo que ya viene lo chido y el por que no seria correcto quitarlo, ya estoy preparandoSugiero que @ImperioHosting se reporte. Reciba el pago acordado y luego proceda a quitar la calificación negativa 😉 y caso cerrado 😎
El compañero dijo que te va hacer la devolución pero tu no has querido... que puedes decir sobre eso?Hace un tiempo busque en el foro un usuario de venezuela que tenga disponible cuentas de ese país y me enviara binance acambio de una comisión, me contacto el usuario
Se solicita - Persona de venezuela
Un saludo, Busco persona de venezuela para que reciba pagos locales como pagomovil, son pagos entre 10 usd hasta maximo 30 usd, necesito que me envies airtm, Te interesa? Enviame DM con medios de pago que tienes disponible en venezuela y la comision que me vas a cobrar por pago Saludosforobeta.com
en si no se empezó en ese momento sino hasta este año, le pedí las cuentas y todo normal, se recibieron dos o tres pagos sin problema, me envió binance, pasaron 1 mes creo, el 1 de marzo del presente año el recibió un pago mío, todo bien el me confirmo que recibió el pago, yo le entrege el servicio al cliente ya que el me confirmo que ya tenía el pago en su cuenta ( aca tiene foto por que mientras presento esto ya me tiene desbloqueado, hace unos dias no, me bloqueo )
Ver el archivo adjunto 984168
yo al otro dia le comento que como ibamos con el retiro, esto es lo que me dice
Ver el archivo adjunto 984169
yo bueno, ya pasaron 8 dias y nada, no me envia, recordemos que esto es un trabajo de exchanger, no es un trabajo que sea tan demorado, tuve paciencia igual
Ver el archivo adjunto 984170
aca no se si escusas la verdad, igual tube paciencia, cualquier cosa puede pasar como una posible suspencion de cuenta de binance como el mensiona, esta ultima captura la envio 7 dias despues de aver recibido el saldo en su cuenta de banco local
Ver el archivo adjunto 984171
el 13 de este mes me bloquea de whatsapp aun no calificaba nada en el foro, el NO tenia foto de perfil antes si la tenia, paso entonces a calificar NEUTRAL
Ver el archivo adjunto 984173
seguía dejando los mensajes en visto y en todo el tiempo que tuvo la calificación neutral nunca respondio, cuando califique negativo ahi si no pasaba ni 3 minutos y ya tenia una respuesta.
bro yo el 13 de este mes califique de manera NEUTRAL solicitandole el saldo al compañero, diciendole que apenas me enviara el saldo yo quitaba el neutral, veia los mensajes, yo le volvia a escribir "bro veo que vez los mensajes y sin ninguna respuesta " solo leia los mensajes y sin respuestaEl compañero dice que te va hacer la devolución pero tu no has querido... que puedes decir sobre eso?
perdido no simplemente que me quiere perjudicar en el foro, porque le dije deme unos dias porquer a pesar de recibir el dinero no se reporto el mismo dia de la transccionsino a los dia recibo muchos pago en esa cuenta, luego tuve un bloque de verficacion de binance pero ya queda demostrado que lo que quiere es perjudicarme nmi reputacion que desde que estoy trabajando en el foro no he tenido nui una queja si desean revise mi calificacionebro yo el 13 de este mes califique de manera NEUTRAL solicitandole el saldo al compañero, diciendole que apenas me enviara el saldo yo quitaba el neutral, veia los mensajes, yo le volvia a escribir "bro veo que vez los mensajes y sin ninguna respuesta " solo leia los mensajes y sin respuesta
Ver el archivo adjunto 984178
solo hasta ayer que califique de manera NEGATIVA ahi si recibi respuestas super rapida, yo a el le dije una vez califique negativo ( pasaron dias ) no hay trato de nada, ni siquiera respondio eso, en si no hay posibilidades de mi parte quitar la calificacion, ya di por perdido ese dinero como le dije a el apenas califique negativo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?