retirada una calificación negativa

• Autor Autor Digital-Word
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dinero es tuyo y el que lo recibas no te obliga a quitar la negativa al final la decisión es tuya.
exacto amigo ya se lo he dicho miles de veces que me da igual la negativa... pero ya no se que intension tiene el colega ya...

asi es amigo acepto que no pague en el tiempo estimado pero ahora que quiero cancelar no tanto por la negativa sino por cumplir con lo que han suguerido desde que se inicio este tema pero ya ahora es el quien no quiere
Lo que quiero que entienda es: hay diferentes tiempos para cada cosa y oportunidades para cada quien, la tuya la tuviste, ya paso nada que hacer de mi parte hasta que no se coloco negativo no se pronuncio, apenas coloque negativa ya di el dinero por perdido, asi acepte el dinero no quitare la negativa si acepto el dinero seguramente se quite la negativa pero tanta lucha contigo para nada ? no aguanta bro por eso no aceptare, 28 dias para que me envies el pago nel, gracias.

Lo que quiero que entienda es: hay diferentes tiempos para cada cosa y oportunidades para cada quien, la tuya la tuviste, ya paso nada que hacer de mi parte hasta que no se coloco negativo no se pronuncio, apenas coloque negativa ya di el dinero por perdido, asi acepte el dinero no quitare la negativa si acepto el dinero seguramente se quite la negativa pero tanta lucha contigo para nada ? no aguanta bro por eso no aceptare, 28 dias para que me envies el pago nel, gracias.
eso lo tengo claro amigo si le quiero cancelar no es para que quite la negativa nio nada solo para dejar claro en este tema que despues que se abrio el tema quise cancelar debido a la suguerencia de los colega pero ya queda desmostrado que lo que usted quiere es rayarme en el foro...

eso lo tengo claro amigo si le quiero cancelar no es para que quite la negativa nio nada solo para dejar claro en este tema que despues que se abrio el tema quise cancelar debido a la suguerencia de los colega pero ya queda desmostrado que lo que usted quiere es rayarme en el foro...
tómelo como quiera

Lo que se evidencia es que el usuario no quiere perder su cuenta de ForoBeta, pero es un peligro tenerlo en la sección de negocios

No es que lo estoy tomando como quiera es lo que esta demostrando amigo
si usted lo dice esta bien. Se lo prometo, me tiene sin cuidado, no me importa para nada lo que piense mi intencion con la negativa, ya expuse mi intencion con la calificacion y el por que.

si usted lo dice esta bien. Se lo prometo, me tiene sin cuidado, no me importa para nada lo que piense mi intencion con la negativa, ya expuse mi intencion con la calificacion y el por que.
no he dicho lo contrario amigo, como le dije ya me da igual la calificacion negativa.... solo quiero seguir con mi cuenta y no ha pasado nada.

no he dicho lo contrario amigo, como le dije ya me da igual la calificacion negativa.... solo quiero seguir con mi cuenta y no ha pasado nada.
pues cierra la aclaracion y sigue como si nada, facil.

bueno creo que ya este tema esta demas, entiendo que tuve mi tiempo para enviarle el dinero al compañero y no lo hice y la calificacion esta bien ganada, entonces le uiero cancelar al compañero pero ahora el amigo me dice que ya no importa, simplemente quise hacer las cosas como lo pidieron la mayoria de los colega que participaron en este tema ... quiero aclararle a la mayoria de los colega que el hecho que tuve esa falla de no cancelarle a tiempo al colega no quiere decir que soy un estafador, si fuera asi no tuviera esa cantidad de calificaciones positiva y el que desee puede verificar mi perfil...

bueno creo que ya este tema esta demas, entiendo que tuve mi tiempo para enviarle el dinero al compañero y no lo hice y la calificacion esta bien ganada, entonces le uiero cancelar al compañero pero ahora el amigo me dice que ya no importa, simplemente quise hacer las cosas como lo pidieron la mayoria de los colega que participaron en este tema ... quiero aclararle a la mayoria de los colega que el hecho que tuve esa falla de no cancelarle a tiempo al colega no quiere decir que soy un estafador, si fuera asi no tuviera esa cantidad de calificaciones positiva y el que desee puede verificar mi perfil...
Mucho bla bla, le hubieras enviado a través del saldo del foro el dinero que le quedaste debiendo y que de ahí él se maneje, eso hablaría mejor de vos pero como ya se mencioné antes... mucho bla bla

Mucho bla bla, le hubieras enviado a través del saldo del foro el dinero que le quedaste debiendo y que de ahí él se maneje, eso hablaría mejor de vos pero como ya se mencioné antes... mucho bla bla
Lo bueno es que no espero a comprar el VIP xDDD bien por el.

Bueno al parecer ya se soluciono el problema, ya el usurio no le enteresa el rembolso
La negativa se quedara para evitar futuras estafas en el foro
Recomiendo que ya no le quiten la negativa

Usuario si intentó conciliar y fue dejado en visto por varios días.

A favor de la negativa y expulsión de la zona negocios.

Negativa de una a full, vueltero, mentiroso, desconsiderado, típico estafador serial

El que no quiere pagar encuentra excusas hasta en los árboles. Está la opción de pagar con saldo del foro. El usuario no puede evitar recibir el pago, pero como para pagar hay que querer hacerlo...y eso es algo que evidentemente no existe aquí , quemando reputación por monedas, triste.

En verdad yo detesto a los comerciantes y empresas que no son serias, que dicen una fecha y no cumplen, deberian darle un baneo definitivo y lo más peor es que no se reportan esperan a que el cliente les esté preguntando

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás