retirada una calificación negativa

• Autor Autor Digital-Word
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que bueno que lo dices, tuviste 6 días de tus dias de trabajo para responder en el foro el neutral que tubiste por 14 dias y sin respuesta

te envié 7 mensajes, es decir, 7 veces una notificación, es decir, 7 veces que te diste cuenta que alguien le envió un mensaje mediante el foro y no creo que el foro tenga problemas de notificación porque apenas te califique negativo eso si respondiste rápido
para nada vuelvo y te repito o lo digo aqui en la publicacion trabajo de lunes a viernes en el foro, y entro los domingo para publicar a ver si me contratan los servicio y es cuando me doy cuenta de la calificacion

pero como va ser mi palabra contra la suya, no va a creer... y ademas no le quite dinero antes que fueron mas seguido por favor

Amigo pero devuelva el dinero y no pasa nada, si vio que calle el dinero por que no se lo enviastes de una ?

Amigo pero devuelva el dinero y no pasa nada, si vio que calle el dinero por que no se lo enviastes de una ?
porque cuando cayo el dinero tenia plata en esa cuenta compre alfguna cosas y el amigo se tardo varios dias para avisar que le iban a depositar el dinero cuando el se comunica ya el dinero estaaba gastado ya que recibo plata en esa cuenta de otros trabajos que realizo

Pruebas del bloqueo de binance y la verificación.
1679878466912.webp

aqui esta cyuanbdo logre verificarla el binance

aqui esta cyuanbdo logre verificarla el binance

Varios puntos a tocar.
1. listo una cuenta puede ser suspendida/baneada nadie esta esento de eso, lastimosamente, eso me lo dijo el dia 06 de marzo, 19 dias se demora binance en quitar la suspendion ? justo acaba de subir una foto que le quitaron la suspension, el dia 9 de marzo, el dia 13 de marzo le califique NEUTRAL, sin respuesta hasta hoy
2. le dije que por airtm, nada
3. nunca respondio mensajes del foro
4. me bloqueo de whatsapp hasta hoy
1679879009147.webp

Varios puntos a tocar.
1. listo una cuenta puede ser suspendida/baneada nadie esta esento de eso, lastimosamente, eso me lo dijo el dia 06 de marzo, 19 dias se demora binance en quitar la suspendion ? justo acaba de subir una foto que le quitaron la suspension, el dia 9 de marzo, el dia 13 de marzo le califique NEUTRAL, sin respuesta hasta hoy
2. le dije que por airtm, nada
3. nunca respondio mensajes del foro
4. me bloqueo de whatsapp hasta hoy
Ver el archivo adjunto 984242
digame usted de donde le dije yo que tenia whatsapp instalado

digame usted de donde le dije yo que tenia whatsapp instalado
no se, dígame usted, usted dice que tenia la foto oculta, que curioso que hoy precisamente que paso esto me aparece su foto de perfil
1679879387369.png

cuando envie los mensajes nunca aparecio esa foto ni ninguna

Sugiero entonces llegar ahora a un acuerdo (indiferentemente lo que pasó), recibir el dinero y cambiar al menos a neutral.

Recuerda hasta los estafadores tienen hijos y familia (piensa en ellos), y si re regresa el dinero al menos no te estafó.
osea tengo que pensar en la familia del estafador que me quito dinero , o otra cosa y no pensar en mi familia ? que es lo primordial ? 😵

porque se la active amigo para qiue la viera y demostrarle que la tenia oculta si quiere estoy en linea si quiere entre y vea si aparezco en linea
jajajaj que conveniente xDDD nada cambia, ya te di argumentos y mi última palabra es no se quita la calificación y ya, tuviste tiempo para que arreglemos las cosa tuviste del día 13 de marzo del 2023 hasta el día 25 de marzo del 2023 no recibí ninguna respuesta pero si mensajes en visto, creo que por lo menos 1 ( un ) dia de tus dias de trabajo tuviste que o ver los mensajes o ver la calificacion en su itrader ya que por lo visto si hiciste negocios en esos dias almenos para responder una minima cosa para saber que estas vivo por lo menos
1679879894681.png

Según su captura:
09/02 Concluye la verificación de binance.
01/03 recibes el dinero
06/03 dices que te suspendieron por falta de verificación, como asi? no que la cuenta ya se habia verificado el 09/02?

Me parece que ud. anda inventando la suspensión de binance, has tenido más de 25 días para enviar el dinero.

Porque no respondiste a los mensajes privados, ya sea dando fecha para enviar el dinero o por lo menos para poner más excusas.

A favor de mantener la negativa.

el hecho esta que no me estoy negando a cancelar pero aqui el que no quiere hacer negocio es el amigo conque intyension ni idea
pero enviale su dinero de una vez, si le quitan o no la negativa queda en segundo plano.

Lo primero es enviarle su dinero, sin importar lo que pase con la calificación.

pero enviale su dinero de una vez, si le quitan o no la negativa queda en segundo plano.

1679880352277.webp

ewsto es lo que tengo disponible ahorita le dije al amigo que si queria se lo pasara y cuando me paguen los servicio le paso el restoy no queria negociar

yo le califique Neutral, lo tubo por días, cada día insistiendo para que me enviara, nada, dejaba en visto nunca respondió, yo a él le dije, si califico negativo nada que hacer bro, nunca dijo nada entonces ayer califique negativo y ahí si respondió rápido, no se demoró nada, tanto así que me califico negativo a mí solo que la elimino carlos.

en si le dije que una vez calificado negativo daba por perdido el dinero, igual ya paso 1 mes ya no me duele perder el dinero. ya lo di por perdido no cambiare mi calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás