Retirar calificacion megativa antigua

• Autor Autor fiusa187
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me vuelve a pasar amigo nunca más envio nada antes aunque se pierda el negocio

hay intermediarios, igual el btc esta prohibido aquí por eso.

y es mas preferible usar bancos que te aseguren el dinero si algo pasa.

Alguna prueba, porque en todo ese tiempo que ha pasado no pusiste una aclaración, porque recién?

Alguna prueba, porque en todo ese tiempo que ha pasado no pusiste una aclaración, porque recién?
Ya explique eso en los mensajes anteriores, los mensajes que tuvimos fueron por skype hace años, esos se perdieron, si hasta ahora solicito retirar esa negativa es porque primero debes esperar un tiempo segun las reglas y otra es que esas reglas hasta ahorita las conoci, ni sabia que se podia retirar una negativa, y justo ahora esa estupida negativa me esta jodiendo en un negocio que me interesaba bastante y no quieren negociar con migo por eso, a pesar que tengo mas positivas que solo una negativa y como vuelvo y repito, yo sigo tratando de hacer negocios aqui y el otro usuario fue baneado hace mucho por estafador!! que mas prueba que el estafador fue el y no yo!!

Sin pruebas es difícil, entiendo se te borro lo de skype pero no tienes nada más de prueba

Es difícil saberlo , sobre todo porque el user fue baneado quizás entre eso por tu problema pero no solo por ese

Segundo xq hasta ahorita abres aclaratoria.

Falta de sustento

Ocupo un poco más de opiniones

Falta pruebas tendras ?

Fue pasada a neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.