Retirar calificacion neutral (primero me puso negativa) usuario baneado(?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Money Colombia Seguir
Seguidores
7

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
678
Porcentaje - 100%
61   0   0
Realice una subasta de un grupo de Telegram de poco más de 1k miembros, sin causa alguna, el grupo fue baneado por Telegram (no se pueden enviar ni recibir mensajes), por dicho motivo pedí cerrar la subasta; inmediatamente y sin hablar conmigo, el usuario @César Ramírez me da negativa. El link del grupo que subaste es t.me/packsdelmundo LOS INVITO A TODOS a que intenten enviar un mensaje en el grupo y comprueben que efectivamente esta baneado

cesar.PNG
telegram.jpg


Le ofreci un nuevo grupo de la misma temática que en este momento tiene 200 miembros, y le dije que al cabo de 3 días se lo entregaria con 1k miembros (como el grupo subastado), le dije repetitivamente que me diese su Telegram para darle admin de ese nuevo grupo, pero el se resistió.





Tengo la sospecha (no me consta) de que el usuario @César Ramírez es el usuario baneado @CaballeroDigital
@CaballeroDigital fue baneado el 14 de julio por tener 2 cuentas para aumentar las pujas de una subasta como se puede ver aqui. La cuenta del usuario @César Ramírez fue creada justo 1 día después, ambas de Venezuela
13.PNG


El usuario @cesarramirez me dice que soy dueño de un grupo de Telegram llamado "Olimpo nopor" que tiene más de 1.3k miembros y no 1k como el grupo que ofrecí en la subasta; ese grupo no es mio, pero si esta en venta en el foro por otro usuario en este hilo lo curioso es que en dicho hilo participo el usuario @CaballeroDigital y no el usuario @cesarramirez
Screenshot_20200716-194132_Chrome.jpg


Recibo un mensaje en Telegram (al usuario @cesarramirez no le di mi Telegram, pero al usuario baneado @CaballeroDigital si), lo peor es que el nombre de dicha cuenta de Telegram es "packs sin acortadores" mismo nombre de la web que @CaballeroDigital intento subastar aqui

Screenshot_20200716-194153_Telegram.jpg


En su momento el usuario @CaballeroDigital abrio este tema para comprar grupos de Telegram, lo contacte y le pase la url de un grupo para ver si estaba interesado, sorpresa que una vez dentro empezó a hacer spam salvaje de su web packsinacortadores.ocm hasta que lo banee del grupo

El antiguo usuario @CaballeroDigital abrio este tema para vender una guia para generar con el nicho XXX, yo adquirí dicha guía, al momento de pagar dicha guía le pedí el email de paypal para enviarle el pago y me dio este, cuyo 2do nombre es "Cesar" tal cual como su nueva cuenta @cesarramirez

correo caballero digital.PNG



Al momento de buscar en FB el email que @CaballeroDigital me dio para que le pagara en Paypal, FB me arroja este resultado, cuyo nombre es el mismo del usuario @cesarramirez lo peor es que revisando sus fotos, tiene varios comentarios por estafador

facebook.PNG
face.PNG



Anteriormente he realizado otras subastas exitosas de grupos de Telegram, como se ve aqui y aqui
 

Adjuntos

  • facebook.PNG
    facebook.PNG
    22,6 KB · Visitas: 11
  • grupo.PNG
    grupo.PNG
    29,8 KB · Visitas: 10

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Esperando opiniones
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Porcentaje - 100%
236   0   0
Podría darse que sea el mismo usuario, ese Avatar y la foto del perfil de FB son muy parecidos, pero la neutral si está bien, no se cumplió la subasta.
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
678
Porcentaje - 100%
61   0   0
Podría darse que sea el mismo usuario, ese Avatar y la foto del perfil de FB son muy parecidos, pero la neutral si está bien, no se cumplió la subasta.
La subasta no se cumplio por algo que esta fuera de mis manos (el grupo fue baneado como puedes comprobarlo) pese a ello le ofreci un nuevo grupo, que al momento de escribir el post tenia 200 miembros y en este momento tiene 550.
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
678
Porcentaje - 100%
61   0   0
Por si fueran pocas las coincidenciaa de que es el mismo isuario, @CaballeroDigital fue baneado por usar varias cuentas en esta subasta https://forobeta.com/temas/grupo-telegram-hot-850-miembros-desde-1.787290/#post-6563647 un grupo de Telegram con un buen crecimiento..

Ahora el usuario @cesarramirez ofrece la venta de un grupo de Telegram https://forobeta.com/temas/grupo-hot-de-telegram-con-1500-miembros.787842/
Curiosamente no comparte el link de dicho grupo, yo le escribí como interesado en adquirirlo y ayer en la noche me paso esta captura


Screenshot_20200717-125856_Chrome.jpg


Lo curioso es que unos minutos despues entre al link del grupo de la antigua subasta de @CaballeroDigital y tenia este # de miembros y cin un nombre similar al del perfil de Telegram que me escribio como si fuese dueño del grupo "Olimpo nopor" grupo q no es mio pero si de otro usuario del foro.
Además, como puede verse el propietario de dicho grupo es la misma persona (packs sin acortadores) que me pregunto en Telegram si era dueña del grupo "Olimpo nopor" (más coincidencias???)

Screenshot_20200716-215907_Telegram.jpg



Investigando un poco más, decido ver quien es el propietario de dicho grupo (packs sin acortadores) y pincho en su perfil, vaya sorpresa que al abrir su perfil de Telegram obtengo esto

Screenshot_20200717-130844_Instagram.jpg


El @ de Telegram del @cesarramirez es @CaballeroDigital casualmente es miembro del grupo que subaste y fue baneado "packs del mundo" y también es miembro del grupo q pertenece a otro usuario del foro y él me escribio como si fuese mio "olimpo nopor"

Para mi todo queda claro que el usuario @cesarramirez es @CaballeroDigital o sino porque @CaballeroDigital me escribio a mi cuenta de Telegram si yo hable con el usuario @cesarramirez ??
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo visto es el mismo usuario :eek:
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese usuario @César Ramírez es un multicuentas, de hecho el estaba en un grupo de Fb de Google Adsense y lo tildaron de estafador! Luego hace dos días lo vi por aquí por el foro (ya que tiene un foto de el) y dije "el mismo que habían baneado en un grupo de fb, ahora está aquí en forobeta" 😂
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
678
Porcentaje - 100%
61   0   0
Ese usuario @César Ramírez es un multicuentas, de hecho el estaba en un grupo de Fb de Google Adsense y lo tildaron de estafador! Luego hace dos días lo vi por aquí por el foro (ya que tiene un foto de el) y dije "el mismo que habían baneado en un grupo de fb, ahora está aquí en forobeta" 😂


Él mismo se hecho al agua, le ofrecí otro grupo de Telegram de la misma temática y se negó, pero la verdad tarde o temprano sale a la luz
 

Aleneytor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
140
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
El grupo es mío y está en venta, esa persona me había escrito ofreciéndome menos dinero por el y le dije que no, pueden revisar mi perfil. El grupo sigue en venta
 

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.156
Porcentaje - 100%
193   0   0
A favor de retirar la neutral, no se puede esperar una valoración justa por parte de un usuario con ese comportamiento. Pd, con razón jamás quiso la verificación con documento o video llamada. Le leí sus excusas en diversas ocasiones.
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Porcentaje - 100%
33   0   0
Viendo todo lo expuesto, para mi que se le quite la neutral. No hay motivo para dejar la neutral si se le ofrece otro nuevo grupo con las mismas prestaciones. Y asi como se dice, es evidente que es el mismo usuario.
 

lcf

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
44
Porcentaje - 100%
2   0   0
Yo puedo decir que Leder es un usuario serio y me ayudo tambien despues de haber comprado un grupo de Telegram y una cuenta de Twitter.
Solicito con este Post que se elimine la calificacion neutral a Leder, no seria justo que un usuario serio y profesional tenga una calificacion asi, ademas dejando los admins de este foro esa calificacion activa perderia el significado de las calificaciones credibilidad.
Para el bien del foro solicito la expulsion del mister multicuentas y la eliminacion de la calificacion neutral.
Muchas gracias.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Porcentaje - 100%
236   0   0
La subasta no se cumplio por algo que esta fuera de mis manos (el grupo fue baneado como puedes comprobarlo) pese a ello le ofreci un nuevo grupo, que al momento de escribir el post tenia 200 miembros y en este momento tiene 550.
Claro pero yo le veo, desde un punto de vista neutral, si fuera por otros motivos y no le hubieses ofrecido otro grupo la calificación sería negativa, así lo hayas perdido por un baneo de telegram, por ello debes estar seguro de lo que vendes y que a mitad de tu subasta no se te caiga.

Por el otro lado Carlos puede confirmar si es un multicuenta y banearlo.
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
678
Porcentaje - 100%
61   0   0
Claro pero yo le veo, desde un punto de vista neutral, si fuera por otros motivos y no le hubieses ofrecido otro grupo la calificación sería negativa, así lo hayas perdido por un baneo de telegram, por ello debes estar seguro de lo que vendes y que a mitad de tu subasta no se te caiga.

Por el otro lado Carlos puede confirmar si es un multicuenta y banearlo.
Nunca me han baneado grupos de Telegram previamente, de hecho no se porq fue, el grupo "sigue" pero no se permiten enviar mensajes ni siquiera por mi que soy el propietario.

Telegram no me a enviado notificación alguna de q el grupo fue baneado; he vendido otros grupos similares sin problemas de ninguna clase.

Si alguien tiene mucha experiencia con grupos de Telegram, le pido que me explique la razón del ban de mi grupo, porque hasta el momento yo la desconozco y grupos de esa temática hay cientos.

El historial del grupo sigue ahí, unete a t.me/packsdelmundo y comprueba que no hay ninguna irregularidad
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
678
Porcentaje - 100%
61   0   0
Estos son los permisos del grupo, todo esta normal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200717-153943_Telegram.jpg
    Screenshot_20200717-153943_Telegram.jpg
    235,1 KB · Visitas: 14

César Ramírez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
59
Edad
26
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comienzo diciendo: Estoy dispuesto a realizar la verificación con documento que me requiera el admin Carlos, varias veces se lo dije que estoy por comprarme una cámara web y unos audífonos con micrófono para la verificación de identidad.

Respondiendo a las acusaciones de Leder:
Le ofreci un nuevo grupo de la misma temática que en este momento tiene 200 miembros, y le dije que al cabo de 3 días se lo entregaria con 1k miembros (como el grupo subastado), le dije repetitivamente que me diese su Telegram para darle admin de ese nuevo grupo, pero el se resistió.
Acá tiene toda la razón, el usuario me ofreció en repetidas ocasiones otro grupo para aliviar la situación pero me rehusé a aceptarlo, pues estaba interesado era en el primer grupo publicado.
Tengo la sospecha (no me consta) de que el usuario @César Ramírez es el usuario baneado @CaballeroDigital
@CaballeroDigital fue baneado el 14 de julio
Ratifico lo dicho por el usuario, sé que tal vez el admin Carlos me baneará esta cuenta, pero por favor; lean y otorguen el beneficio de la duda por un momento:
Me hice esta cuenta, incluso con mi nombre real con el fin de verificar mi identidad con documentos y con una videollamada que estaba/estoy planeando (todo depende si me banean o no) para que el admin verifique mi identidad y de una vez por todas tenga la última palabra si dejarme en el foro o no, en repetidas ocasiones en varios temas dije que estoy por comprar una web cam, cámara y micrófono para verificar mi identidad si es posible con documentos enviados al admin. Con respecto a lo de la videollamada, no es que esté en contra ni me rehúse, el motivo es que por los momentos (vuelvo y repito) no cuento con una web cam, micrófono y audífonos para dicha videollamada, además de eso, el internet acá en Venezuela es pésimo para las videollamadas, por ello en el siguiente tema de la verificación con documento recomiendo subir un video a youtube:
Estoy de acuerdo con la verificación! Lo único es que la videoconferencia por Zoom nos sería un poco más complicada a algunos usuarios, ya que debemos considerar algunos factores:

1) En mí caso particular, como pueden ver soy de Venezuela, acá el internet es pésimo para hacer videollamadas sin que se cuelguen, eso sin mencionar los cortes de electricidad que se presentan muy a menudo, así que suponiendo que estemos en pleno videochat y se cuelgue el mismo o se caiga la conexión se vuelve un poco irritable para ambos.

Mi recomendación sería solicitar al usuario subir a youtube o enviar por acá en el foro vía MP, o también por Whatsapp un video donde dicho usuario muestre sus documentos de identidad, diga sus nombres y apellidos, edad, país, número de pasaporte y DNI, fecha en la que graba el video, nombre de usuario y correo de usuario. Además de los otros requisitos solicitados. Esto sería una opción para dar similitud a la videoconferencia por zoom.

No sé que receptividad de esta recomendación tendrá la administración.
Pero si el admin dice que debe ser con videollamada, pues busco la manera de hacerlo.

por tener 2 cuentas para aumentar las pujas de una subasta
No, no tengo dos cuentas para aumentar pujas/precios en las subastas. Mi papá es quién usaba esa cuenta y pues, él estaba interesado en dicho grupo y al publicar la subasta no le quedó de otra que ofrecer, pues díganme ustedes: Si yo hubiese cancelado la subasta por qué mi papá me hubiese comprado dicho grupo directamente hablado por acá ¿No me hubiesen llamado la atención o criticado? Lo que pasa es que siempre le quieren ver sólo una cara a la moneda amigos. A veces las cosas no son lo que parecen.
tiene varios comentarios por estafador
Dichos comentarios dicen "estafador" no por que lo sea,sino porqué en las páginas de noticias que publica pues algunos son noticias amarillistas y cuando la gente busca dicha información y no la encuentra, pues pasa eso.

No habiendo más comentarios que citar del usuario Leder, quedo a disposición de la decisión del admin Carlos, a quién una vez más le digo; Estoy dispuesto a realizar esta misma tarde vía whatsapp una videollamada para que confirme mi identidad.

Sin más que agregar, y esperando que se me otorgue el beneficio de la duda, quedo en espera además de sus opiniones.

Agrego que acabo de retirar la calificación neutral para que el inconveniente se resuelva y lo único por aclarar sea la verificación de mi identidad.
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
678
Porcentaje - 100%
61   0   0
La calificación "neutral" a sido retirada por parte del usuario.

A la espera de la desicion que tome Carlos Arreola como administrador del foro, si se banea al usuario o le paso el grupo que le ofrecí.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba