3 cuentas desde una misma IP. Está difícil la situación
No sé si has leído mis comentarios anteriores, pero te dejo un resumen acá:
@CaballeroDigital fue mi única cuenta antes de esta desde donde escribo. Desde
@CaballeroDigital hice una subasta de un grupo de telegram, grupo por el cuál mi papá (Quién su usuario era
@SeñorPurpura ) se interesó y comenzó a ofrecer. Dichas pujas por mi papá desde la cuenta
@SeñorPurpura fueron vistas por la administración como una "multicuenta" para "inflar el precio de la subasta", lo que en realidad pasaba es que mi papá (Vivimos en la misma casa, pero tenemos poca comunicación y la poca es neutral) ya había pujado e interesado en dicho grupo, por lo cuál no podíamos llegar a "un acuerdo fuera del foro" y cancelar la subasta con el argumento de que "se concretó la venta fuera del foro", pues según las reglas, si ofreces un producto acá en el foro es porqué está destinado a ofrecerse por acá y no por otros medios fuera de él. Entonces; Si nosotros hubiésemos cerrado trato fuera del foro, y yo hubiese cancelado la subasta con ese argumento, seguro me hubiesen baneado (¿O no?). Lo que hizó mi papá fue seguir pujando para ganar la subasta, acción que fue tomada por la administración del foro como "inflación de subasta" (Si se le puede llamar así), por lo que decidió banear ambas cuentas.
Con anterioridad, en la reunión virtual a través de zoom por el cumpleaño de Carlos, le envié un mensaje diciéndole que estoy ahorrando para comprarme una web cam, micrófono y audífonos para hacer la verificación de identidad, también se lo dije por MP. De hecho, aún estoy ahorrando para dichos productos, pero si el admin
@Carlos Arreola me solicita la verificación hoy mismo, lo puedo hacer a través de una videollamada de whatsapp. En este tema de la "Verificación con documento"
https://forobeta.com/temas/te-interesa-verificar-con-documento.786271/#post-6549753 había dicho que para algunos usuarios de Venezuela se nos hace un poco difícil la cuestión de la videollamada por el pésimo servicio de internet, pero de ser obligatoria como me solicite Carlos pues lo haré y estoy dispuesto.
Desde mi antigua y única cuenta antes de aperturar esta desde donde escribo, la de
@CaballeroDigital, hice 25 negocios concretados, con algunos usuarios que cité anteriormente en otros comentarios arriba, y todo bien. Soy serio y responsable. Desde esta cuenta quiero verificar mi identidad para no tener más problemas.
Espero la decisión de Carlos.