Retirar calificacion neutral (primero me puso negativa) usuario baneado(?)

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ofrezco una disculpa principalmente a Carlos, y a los demás miembros. Como lo mencioné anteriormente, me hice esta cuenta incluso con mi nombre real con la finalidad de verificar mi documentación lo antes posible ante el admin, verificar mi identidad. Si decide banearme por "Multicuenta" (En el caso de @CaballeroDigital y esta desde donde escribo @César Ramírez ) ya respeto su decisión ya que es él quién tiene la última palabra por razones obvias, pero quiero aclarar que el usuario @SeñorPurpura no fue nunca mío. Sé que cometí el error de no notificar con anticipación a la administración del foro sobre las dos cuentas que se aperturaban desde la misma ip ya que mi papá se conecta desde la misma, pero le digo al admin que esta misma tarde si así él lo quiere y me da la oportunidad, puedo hacer una videollamada para verificar mi identidad.

Puede ser que de nada sirva lo que a continuación haré, pero no estaría de más;

Dejo citado algunos usuarios (Los que recuerdo) con los que hice negocios serios y sin inconvenientes a través de mi otro y único usuario que ha sido baneado ( @CaballeroDigital ) :

Exchange: @Maickel Bracho @Jesús Alberto Ramos Díaz

Otros negocios: @Olga Moreno
Actualmente soy redactor de artículos para una web del usuario @elgurix
Compré artículos en subasta ganada a: @Ronaldokilla
(No coloco más porqué no recuerdo en estos momentos los otros, pero hice en total 25 negocios). Si recuerdo otros los adjuntaré en este comentario.

Última edición:
Puede ser que de nada sirva lo que a continuación haré, pero no estaría de más;

Dejo citado algunos usuarios (Los que recuerdo) con los que hice negocios serios y sin inconvenientes a través de mi otro y único usuario que ha sido baneado ( @CaballeroDigital ) :

Exchange: @Maickel Bracho @Jesús Alberto Ramos Díaz

Otros negocios: @Olga Moreno
(No coloco más porqué no recuerdo en estos momentos los otros, pero hice en total 25 negocios). Si recuerdo otros los adjuntaré en este comentario.

Creo que igual te banearan, al menos que Carlos quiera verificarte completamente y así saber de ti con claridad, puesto a que creo que la Administración no permite estas cuentas. Esperemos a ver que dice Carlos compañero.

Creo que igual te banearan, al menos que Carlos quiera verificarte completamente y así saber de ti con claridad, puesto a que creo que la Administración no permite estas cuentas. Esperemos a ver que dice Carlos compañero.
Sí, lo sé hermano, sé que la probabilidad de baneo es casi 100%, pero la verdad que aquél otro usuario me lo banearon por supuestamente "usar otro usuario para inflar subasta" cuando no es así, pues mi papá (Quién también usaba forobeta, y pues vivimos en la misma casa así que obviamente es la misma ip) se interesó en dicho grupo pero una vez iniciada la subasta no podía salir con que; "Le vendí el grupo a mi papá con negocio concretado fuera del foro", pues me hubiesen baneado igual, ¿O no?. Sólo por querer seguir las reglas del foro fui baneado de @CaballeroDigital y pues he hecho negocios serios acá en el foro, tú eres testigo de que hicimos un exchange y todo perfecto. Soy una persona seria y concentrada. Pero bueno, la última palabra la tiene Carlos a quién nuevamente le repito que estoy dispuesto a verificar con documentación solicitada (Pasaporte, DNI) mediante un mensaje privado o tal fuese el caso de una videollamada también estoy dispuesto.

Ese usuario @César Ramírez es un multicuentas, de hecho el estaba en un grupo de Fb de Google Adsense y lo tildaron de estafador! Luego hace dos días lo vi por aquí por el foro (ya que tiene un foto de el) y dije "el mismo que habían baneado en un grupo de fb, ahora está aquí en forobeta" 😂
Me podrías indicar en que grupos de fb por favor? Si estoy en grupos de adsense, pero no he hecho negocios allí, hace días publiqué unas fans pages que quería vender pero no se lograron vender.

3 cuentas desde una misma IP. Está difícil la situación

3 cuentas desde una misma IP. Está difícil la situación
No sé si has leído mis comentarios anteriores, pero te dejo un resumen acá:

@CaballeroDigital fue mi única cuenta antes de esta desde donde escribo. Desde @CaballeroDigital hice una subasta de un grupo de telegram, grupo por el cuál mi papá (Quién su usuario era @SeñorPurpura ) se interesó y comenzó a ofrecer. Dichas pujas por mi papá desde la cuenta @SeñorPurpura fueron vistas por la administración como una "multicuenta" para "inflar el precio de la subasta", lo que en realidad pasaba es que mi papá (Vivimos en la misma casa, pero tenemos poca comunicación y la poca es neutral) ya había pujado e interesado en dicho grupo, por lo cuál no podíamos llegar a "un acuerdo fuera del foro" y cancelar la subasta con el argumento de que "se concretó la venta fuera del foro", pues según las reglas, si ofreces un producto acá en el foro es porqué está destinado a ofrecerse por acá y no por otros medios fuera de él. Entonces; Si nosotros hubiésemos cerrado trato fuera del foro, y yo hubiese cancelado la subasta con ese argumento, seguro me hubiesen baneado (¿O no?). Lo que hizó mi papá fue seguir pujando para ganar la subasta, acción que fue tomada por la administración del foro como "inflación de subasta" (Si se le puede llamar así), por lo que decidió banear ambas cuentas.

Con anterioridad, en la reunión virtual a través de zoom por el cumpleaño de Carlos, le envié un mensaje diciéndole que estoy ahorrando para comprarme una web cam, micrófono y audífonos para hacer la verificación de identidad, también se lo dije por MP. De hecho, aún estoy ahorrando para dichos productos, pero si el admin @Carlos Arreola me solicita la verificación hoy mismo, lo puedo hacer a través de una videollamada de whatsapp. En este tema de la "Verificación con documento" https://forobeta.com/temas/te-interesa-verificar-con-documento.786271/#post-6549753 había dicho que para algunos usuarios de Venezuela se nos hace un poco difícil la cuestión de la videollamada por el pésimo servicio de internet, pero de ser obligatoria como me solicite Carlos pues lo haré y estoy dispuesto.

Desde mi antigua y única cuenta antes de aperturar esta desde donde escribo, la de @CaballeroDigital, hice 25 negocios concretados, con algunos usuarios que cité anteriormente en otros comentarios arriba, y todo bien. Soy serio y responsable. Desde esta cuenta quiero verificar mi identidad para no tener más problemas.

Espero la decisión de Carlos.

Desde cuando no ves a tu papa?
Digo, como en este post se hablan como desconocidos:

Me imagino tambien se le olvido donde vives, que hasta le dices que eres de Venezuela:
jajajaja.webp

Espero que puedas mejorar la relacion con tu papa bro. 🙁

hqdefault.jpg

Me imagino tambien se le olvido donde vives, que hasta le dices que eres de Venezuela:
Ver el archivo adjunto 311395

hqdefault.jpg
Pues como lo he dicho en anteriores comentarios que espero hayas leído antes de dar tu receptiva opinión bro; Mi relación con mi papá no es muy buena que se diga, y pues la comunicación que tenemos es neutral. Así que, diciendo nada más que la verdad, dejo a cada quién pensar como quiera y espero la decisión de Carlos. Saludos y gracias por opinar.

El usuario me dice que elimine los datos de contacto de su papá, como la cuenta de FB, intento hacerlo desde el movil, bajando las imágenes y subiendolas nuevamente pero editadas pero no me deja

Lo increíble es que me dice que elimine el correo de Paypal de su papá, cuando se supone que la cuenta @CaballeroDigital fue de su propiedad, y fue el (@cesarramirez) quién me dio dicho correo para que en su momento le pagara. Sobra decir que nunca tuve contacto con la cuenta @SeñorPurpura que dices pertenece a tu padre

Si tan poca comunicación tienes con tu padre, porque comparten cuenta de Paypal??

Adjuntos

• Screenshot_20200717-164759_Chrome.webp
    Screenshot_20200717-164759_Chrome.webp
    25,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20200717-164500_Chrome.webp
    Screenshot_20200717-164500_Chrome.webp
    36,7 KB · Visitas: 23

hqdefault.jpg

Madre mía como apesta lo de que una cuenta es suya, y la otra de su "papa", que lo mismo es verdad, pero joder, apesta desde kilómetros.

Quedo a la espera del admin Carlos su respuesta de si me da la oportunidad de verificar mi identidad ya sea con documentación al privado o una videollamada para aclarecer todo. Gracias a los demás usuarios por dar su opinión.

@Carlos Arreola ya se puede dar por cerrado esta aclaracion, ya que segun se ve el usuario que creo el post ya no tiene mas la neutral.

Bueno ya se arregló el asunto principal del tema, de ahí a que hagan algo bueno por parte del usuario que ya admitió que tiene 2 cuentas y una de su " papá " serían 3 desde la misma ip, dudo que Carlos intente verificar tu cuenta por documentación así por así sabiendo que tienes una cuenta baneada.

F

hqdefault.jpg

tssss lo acabaste de sepultar. Buena investigación.

Supongo que el tema se resolvió a favor del creador del post porque no veo ninguna neutral. El otro usuario debe ser baneado del foro por multicuenta y para evitar posibles estafas. Vamos, lo de su padre se lo creerá él si acaso.

evitar posibles estafas
¿En qué momento se ha insinuado de ser un estafador? Además; ¿Será un estafador quién coloca su foto y nombre real? Si no lo ha leído en mis comentarios anteriores le digo: Estoy a disposición del admin para verificar mi identidad ya sea con documentación o videollamada.

¿En qué momento se ha insinuado de ser un estafador? Además; ¿Será un estafador quién coloca su foto y nombre real? Si no lo ha leído en mis comentarios anteriores le digo: Estoy a disposición del admin para verificar mi identidad ya sea con documentación o videollamada.
Es debiste hacerlo desde el comienzo, siempre te negaste colocando una excusa tras otra. Debes ser tú el único venezolano del foro que no tiene ni para hacer una simple videollamada, verificar paypal o enviar los datos al foro. Pero ahora que te descubrieron las multicuenta y de paso las intenciones fraudulentas que tenías ¿si quieres ser legal? Eres un riesgo para el foro bro y no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de lo obvio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás