C
César Ramírez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no cuento al momento con los instrumentos necesarios (Web cam, micrófono, audífonos) para realizar la videollamada a través de Zoom entonces que debo hacer? ¿Decir que sí dispongo de dichas herramientas sin poseerlas? Estoy diciendo que de ser solicitado por el admin podría realizar una videollamada a través de whatsapp para verificar mi identidad. A veces las cosas no son como parecen bro, y si vamos a estar en "un juicio" al menos debemos ser consientes y ponernos en los zapatos del acusado ya que algunas veces no se escucha la versión del afectado y se piensa lo peor. Acá el "Beneficio de la duda". Si estuvieses en mis zapatos pensarías de otra manera.Es debiste hacerlo desde el comienzo, siempre te negaste colocando una excusa tras otra. Debes ser tú el único venezolano del foro que no tiene ni para hacer una simple videollamada, verificar paypal o enviar los datos al foro. Pero ahora que te descubrieron las multicuenta y de paso las intenciones fraudulentas que tenías ¿si quieres ser legal? Eres un riesgo para el foro bro y no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de lo obvio.