🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La subasta no se cumplio por algo que esta fuera de mis manos (el grupo fue baneado como puedes comprobarlo) pese a ello le ofreci un nuevo grupo, que al momento de escribir el post tenia 200 miembros y en este momento tiene 550.Podría darse que sea el mismo usuario, ese Avatar y la foto del perfil de FB son muy parecidos, pero la neutral si está bien, no se cumplió la subasta.
Blanco es gallina lo ponePor lo visto es el mismo usuario 😱
Ese usuario @César Ramírez es un multicuentas, de hecho el estaba en un grupo de Fb de Google Adsense y lo tildaron de estafador! Luego hace dos días lo vi por aquí por el foro (ya que tiene un foto de el) y dije "el mismo que habían baneado en un grupo de fb, ahora está aquí en forobeta" 😂
Claro pero yo le veo, desde un punto de vista neutral, si fuera por otros motivos y no le hubieses ofrecido otro grupo la calificación sería negativa, así lo hayas perdido por un baneo de telegram, por ello debes estar seguro de lo que vendes y que a mitad de tu subasta no se te caiga.La subasta no se cumplio por algo que esta fuera de mis manos (el grupo fue baneado como puedes comprobarlo) pese a ello le ofreci un nuevo grupo, que al momento de escribir el post tenia 200 miembros y en este momento tiene 550.
Nunca me han baneado grupos de Telegram previamente, de hecho no se porq fue, el grupo "sigue" pero no se permiten enviar mensajes ni siquiera por mi que soy el propietario.Claro pero yo le veo, desde un punto de vista neutral, si fuera por otros motivos y no le hubieses ofrecido otro grupo la calificación sería negativa, así lo hayas perdido por un baneo de telegram, por ello debes estar seguro de lo que vendes y que a mitad de tu subasta no se te caiga.
Por el otro lado Carlos puede confirmar si es un multicuenta y banearlo.
Acá tiene toda la razón, el usuario me ofreció en repetidas ocasiones otro grupo para aliviar la situación pero me rehusé a aceptarlo, pues estaba interesado era en el primer grupo publicado.Le ofreci un nuevo grupo de la misma temática que en este momento tiene 200 miembros, y le dije que al cabo de 3 días se lo entregaria con 1k miembros (como el grupo subastado), le dije repetitivamente que me diese su Telegram para darle admin de ese nuevo grupo, pero el se resistió.
Ratifico lo dicho por el usuario, sé que tal vez el admin Carlos me baneará esta cuenta, pero por favor; lean y otorguen el beneficio de la duda por un momento:Tengo la sospecha (no me consta) de que el usuario @César Ramírez es el usuario baneado @CaballeroDigital
@CaballeroDigital fue baneado el 14 de julio
Pero si el admin dice que debe ser con videollamada, pues busco la manera de hacerlo.Estoy de acuerdo con la verificación! Lo único es que la videoconferencia por Zoom nos sería un poco más complicada a algunos usuarios, ya que debemos considerar algunos factores:
1) En mí caso particular, como pueden ver soy de Venezuela, acá el internet es pésimo para hacer videollamadas sin que se cuelguen, eso sin mencionar los cortes de electricidad que se presentan muy a menudo, así que suponiendo que estemos en pleno videochat y se cuelgue el mismo o se caiga la conexión se vuelve un poco irritable para ambos.
Mi recomendación sería solicitar al usuario subir a youtube o enviar por acá en el foro vía MP, o también por Whatsapp un video donde dicho usuario muestre sus documentos de identidad, diga sus nombres y apellidos, edad, país, número de pasaporte y DNI, fecha en la que graba el video, nombre de usuario y correo de usuario. Además de los otros requisitos solicitados. Esto sería una opción para dar similitud a la videoconferencia por zoom.
No sé que receptividad de esta recomendación tendrá la administración.
No, no tengo dos cuentas para aumentar pujas/precios en las subastas. Mi papá es quién usaba esa cuenta y pues, él estaba interesado en dicho grupo y al publicar la subasta no le quedó de otra que ofrecer, pues díganme ustedes: Si yo hubiese cancelado la subasta por qué mi papá me hubiese comprado dicho grupo directamente hablado por acá ¿No me hubiesen llamado la atención o criticado? Lo que pasa es que siempre le quieren ver sólo una cara a la moneda amigos. A veces las cosas no son lo que parecen.por tener 2 cuentas para aumentar las pujas de una subasta
Dichos comentarios dicen "estafador" no por que lo sea,sino porqué en las páginas de noticias que publica pues algunos son noticias amarillistas y cuando la gente busca dicha información y no la encuentra, pues pasa eso.tiene varios comentarios por estafador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?