🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede ser que de nada sirva lo que a continuación haré, pero no estaría de más;
Dejo citado algunos usuarios (Los que recuerdo) con los que hice negocios serios y sin inconvenientes a través de mi otro y único usuario que ha sido baneado ( @CaballeroDigital ) :
Exchange: @Maickel Bracho @Jesús Alberto Ramos Díaz
Otros negocios: @Olga Moreno
(No coloco más porqué no recuerdo en estos momentos los otros, pero hice en total 25 negocios). Si recuerdo otros los adjuntaré en este comentario.
Sí, lo sé hermano, sé que la probabilidad de baneo es casi 100%, pero la verdad que aquél otro usuario me lo banearon por supuestamente "usar otro usuario para inflar subasta" cuando no es así, pues mi papá (Quién también usaba forobeta, y pues vivimos en la misma casa así que obviamente es la misma ip) se interesó en dicho grupo pero una vez iniciada la subasta no podía salir con que; "Le vendí el grupo a mi papá con negocio concretado fuera del foro", pues me hubiesen baneado igual, ¿O no?. Sólo por querer seguir las reglas del foro fui baneado de @CaballeroDigital y pues he hecho negocios serios acá en el foro, tú eres testigo de que hicimos un exchange y todo perfecto. Soy una persona seria y concentrada. Pero bueno, la última palabra la tiene Carlos a quién nuevamente le repito que estoy dispuesto a verificar con documentación solicitada (Pasaporte, DNI) mediante un mensaje privado o tal fuese el caso de una videollamada también estoy dispuesto.Creo que igual te banearan, al menos que Carlos quiera verificarte completamente y así saber de ti con claridad, puesto a que creo que la Administración no permite estas cuentas. Esperemos a ver que dice Carlos compañero.
Me podrías indicar en que grupos de fb por favor? Si estoy en grupos de adsense, pero no he hecho negocios allí, hace días publiqué unas fans pages que quería vender pero no se lograron vender.Ese usuario @César Ramírez es un multicuentas, de hecho el estaba en un grupo de Fb de Google Adsense y lo tildaron de estafador! Luego hace dos días lo vi por aquí por el foro (ya que tiene un foto de el) y dije "el mismo que habían baneado en un grupo de fb, ahora está aquí en forobeta" 😂
😕Y porqué dices que es de tu Papá y acá dices que es tuyo.Dejo citado algunos usuarios (Los que recuerdo) con los que hice negocios serios y sin inconvenientes a través de mi otro y único usuario que ha sido baneado ( @CaballeroDigital ) :
@CaballeroDigital = Mío😕Y porqué dices que es de tu Papá y acá dices que es tuyo.
No sé si has leído mis comentarios anteriores, pero te dejo un resumen acá:3 cuentas desde una misma IP. Está difícil la situación
Pues como lo he dicho en anteriores comentarios que espero hayas leído antes de dar tu receptiva opinión bro; Mi relación con mi papá no es muy buena que se diga, y pues la comunicación que tenemos es neutral. Así que, diciendo nada más que la verdad, dejo a cada quién pensar como quiera y espero la decisión de Carlos. Saludos y gracias por opinar.Desde cuando no ves a tu papa?
Digo, como en este post se hablan como desconocidos:
Les presento mi sitio web de packs
Saludos betas. Vengo a presentarles como va el proceso de construcción de mi sitio web de packs (El que no sepa que son "Packs" (Aunque dudo mucho que exista alguien que no tenga el conocimiento) puede pasarse por mi web y se darán cuenta a que me refiero). www.packsinacortadores.com El...forobeta.com
Me imagino tambien se le olvido donde vives, que hasta le dices que eres de Venezuela:
Ver el archivo adjunto 311395
Espero que puedas mejorar la relacion con tu papa bro. 🙁
Desde cuando no ves a tu papa?
Saludos betas. Vengo a presentarles como va el proceso de construcción de mi sitio web de packs (El que no sepa que son "Packs" (Aunque dudo mucho que exista alguien que no tenga el conocimiento) puede pasarse por mi web y se darán cuenta a que me refiero). www.packsinacortadores.com El...forobeta.com
Me imagino tambien se le olvido donde vives, que hasta le dices que eres de Venezuela:
Desde cuando no ves a tu papa?
¿En qué momento se ha insinuado de ser un estafador? Además; ¿Será un estafador quién coloca su foto y nombre real? Si no lo ha leído en mis comentarios anteriores le digo: Estoy a disposición del admin para verificar mi identidad ya sea con documentación o videollamada.evitar posibles estafas
Es debiste hacerlo desde el comienzo, siempre te negaste colocando una excusa tras otra. Debes ser tú el único venezolano del foro que no tiene ni para hacer una simple videollamada, verificar paypal o enviar los datos al foro. Pero ahora que te descubrieron las multicuenta y de paso las intenciones fraudulentas que tenías ¿si quieres ser legal? Eres un riesgo para el foro bro y no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de lo obvio.¿En qué momento se ha insinuado de ser un estafador? Además; ¿Será un estafador quién coloca su foto y nombre real? Si no lo ha leído en mis comentarios anteriores le digo: Estoy a disposición del admin para verificar mi identidad ya sea con documentación o videollamada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?