Sabes cuanto tiempo tarda en llegar el dinero bro?Tuve problemas con ese tema al principio. No conseguía entender cómo convertir, cómo retirar, cómo nada realmente jajaja, se me complicaba muchísimo Binance.
Te voy a hacer una pequeña guía improvisada, espero que te sirva:
1. Instala la app en tu móvil (está para Android y para iOS).
2. En el menú tienes que desactivar la opción de Binance Pro (para que sea más fácil todo)
3. Luego te vas al icono de las dos flechitas y pulsas en la opción Convertir. Ahí ya podrás convertir las criptos en EUR.
4. Una vez que lo tengas convertido, pulsas en el icono de la cartera y luego en la opción Retirar.
5. Ahí tendrás que seleccionar si quieres retirar por cuenta bancaria, tarjeta, etc y listo.
Ver el archivo adjunto 912752
Si es a una tarjeta bancaria Visa es prácticamente al instante.Sabes cuanto tiempo tarda en llegar el dinero bro?
Sabes cuanto tiempo tarda en llegar el dinero bro?
¿La tarjeta está a tú nombre? ¿Es una tarjeta física ó virtual?Saben xq sale este mensaje? Es una tarjeta de abanca en eur, en teoria lo tengo todo en orden
Fisica bro¿La tarjeta está a tú nombre? ¿Es una tarjeta física ó virtual?
Cual seria ese riesgo bro? Hay caso de estafa o algo de eso?si es tu cuenta propia se puede hacer por medio de p2p a tu banco local , entro caso conversa con el vendedor si acepta terceros pero con riesgos XD
He visto que en el hilo te han recomendado hacerlo con Tarjeta, pero a mi, que tengo una cuenta relativamente joven, nunca me lo han permitido.
En mí caso la cuenta de Wise la abrí en Mayo de éste año.He visto que en el hilo te han recomendado hacerlo con Tarjeta, pero a mi, que tengo una cuenta relativamente joven, nunca me lo han permitido.
Me han pedido que haga primera una transferencia desde mi cuenta bancaria a la de Binance en Luxemburgo para validarla y de ahí, cuando retiro, sólo me permiten recibir mi dinero a mi cuenta bancaria directamente.
ya no aceptan terceros en binance tiene q ser tu misma cuenta XDCual seria ese riesgo bro? Hay caso de estafa o algo de eso?
Es cierto, pero no en todos los métodos de pago xDya no aceptan terceros en binance tiene q ser tu misma cuenta XD
A qué te refieres con riesgos?si es tu cuenta propia se puede hacer por medio de p2p a tu banco local , entro caso conversa con el vendedor si acepta terceros pero con riesgos XD
esta prohibido en binance el envio a terceros y el riesgo perder el dinero y la cuentaA qué te refieres con riesgos?