Me ofrezco Retirar el dinero que tienes estancado en una paypal limitada

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy trabajando con el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]

Esperemos que todo salga bien

La vinculacion Paypal - Payoneer y retiro de fondos retenidos fue exitoso. :encouragement:

Quedamos pendientes con la 2da parte del proceso lo cual es recibir el dinero en Payoneer. (1-4 dias)

Sigo activo ayudandote a retirar tu dinero... aprovecha

Mp enviado.

Activo con el servicio

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Trabajando con el user le deje el acceso a paypal para retirar 144 usd.

tal cual, sigo ayudando a retirar el saldo de sus cuentas.

Saludos amigo. Adjunto te he dejado un mensaje privado.

Por el momento solo a podido agregar la cuenta bancaria. Estamos en proceso que haga retiro. Haber como va, Luego paso a dejar mi review si hizo retiro

dejo constacia de que realizo un trabajo por 200$ para retirar en una cuenta demasiado limitada una cuenta de menor de edad. lo tenia retenido por 2 años y el lo saco en menos de una semana 😱nthego: gracias, paso a calificar :encouragement:

necesito tener la payoneer a mi nombre?

Bueno cuando lo contrate y espere 4 dias y nunca se podia habia perdido la esperanza pero luego me dijo pasa a paypal y mueve el dinero al banco y me dejo 😀 mi alegria. buen usuario lo recomiendo para que te saque el dinero de paypal limitada

sigo activo ayudando a retirar los fondos

mando pm:encouragement:

Aprovecha y retira los fondos de tu paypal limitado

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.