Me ofrezco Retirar el dinero que tienes estancado en una paypal limitada

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mando MP :encouragement:

mp enviados, ya no esperes mas y saca el dinero que tienes estancado

Activo estoy retirando el dinero de sus cuentas estancadas en paypal

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Tengo una cuenta paypal limitada, dentro de 1 mes cumple los 180 días, pero no tengo cuenta en payooner, ¿como haríamos en ese caso?

Tengo una cuenta paypal limitada, dentro de 1 mes cumple los 180 días, pero no tengo cuenta en payooner, ¿como haríamos en ese caso?
no te preocupes amigo, tengo socios que venden payoneer y estas ya estan ok para recibir dinero.

Activo con el servicio de retirar dinero de pp limitadas

Retirando el dinero estancado que tienes en paypal ando.

Hola, me interesa tu servicio, tengo una cuenta limitada con us$ 200 aproximadamente pero aún falta unos 4-5 meses para cumplir los 180 días. Te avisaré entonces.

Hola, me interesa tu servicio, tengo una cuenta limitada con us$ 200 aproximadamente pero aún falta unos 4-5 meses para cumplir los 180 días. Te avisaré entonces.
Vale amigo, tu me avisas y le hacemos

Activo retirando los fondos

[MENTION=2885]Graciano[/MENTION] estoy esperando el pago, por el servicio brindado

buen dia amigo, veo que prestas el servicio para sacar fondos de paypal limitados, necesito tu ayuda, tengo 231,15$ metidos en paypal, ya pasaron los 180 dias y paypal me notifico por correo que puedo retirarlos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he solicitado los servicios del Sr. [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], procederé a realizar el pago luego de que el dinero sea retirado de la cuenta paypal limitada, el Sr. [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] posee acceso a la cuenta paypal y payoneer con la que gestionara el proceso que en 3 días hábiles estará solventado.

Por su iTrader, buena puntuación y excelentes comentarios en el foro tome la decisión de darle total acceso a ambas cuentas

Activo rerirando el dinero estancado q tienes en pp limitados

Activo retirando dinero

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

En proceso de retiro de dinero en cuenta limitada. :encouragement:

En proceso de retiro de dinero en cuenta limitada. :encouragement:

Estoyesperando el pago, mi estimado amigo.
ya el pago fue completado y el retiro de dinero fue correcto.
saludos

activo retirando

Dejo constancia que el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] me retirara mis fondos de la cuenta a mi payonner, ya que no cuento con dinero ahorita, le doy acceso a mis dos cuentas pagandole una suma de $50

favor de confirmar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás