Me ofrezcoRetirar el dinero que tienes estancado en una paypal limitada
Autor
joremanhd
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, me interesa tu servicio, tengo una cuenta limitada con us$ 200 aproximadamente pero aún falta unos 4-5 meses para cumplir los 180 días. Te avisaré entonces.
Hola, me interesa tu servicio, tengo una cuenta limitada con us$ 200 aproximadamente pero aún falta unos 4-5 meses para cumplir los 180 días. Te avisaré entonces.
buen dia amigo, veo que prestas el servicio para sacar fondos de paypal limitados, necesito tu ayuda, tengo 231,15$ metidos en paypal, ya pasaron los 180 dias y paypal me notifico por correo que puedo retirarlos
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia de que he solicitado los servicios del Sr. [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], procederé a realizar el pago luego de que el dinero sea retirado de la cuenta paypal limitada, el Sr. [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] posee acceso a la cuenta paypal y payoneer con la que gestionara el proceso que en 3 días hábiles estará solventado.
Por su iTrader, buena puntuación y excelentes comentarios en el foro tome la decisión de darle total acceso a ambas cuentas
Dejo constancia que el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] me retirara mis fondos de la cuenta a mi payonner, ya que no cuento con dinero ahorita, le doy acceso a mis dos cuentas pagandole una suma de $50
favor de confirmar :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.