Retirar estrellas de TG sin KYC

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas alguien sabe como retirar las estrellas de telegram sin pasar el KYC de fragment?

Tengo unas estrellas ganadas por contenido adulto, y quisiera saber como retirarlos

No que yo sepa, pero la verificación es facil solo necesitas una identificación y no demora en verificar.

complicado sin kyc

talvez te deje enviar y puedes vender

Sigo tema, me encuentro en el mismo lío

Tengo contCtos en Telegram que podrían recibirte la estrellas directamente, depende de qué desees recibir a cambio y ponernos de acuerdo en una comisión por hacer el canje si te interesa escribeme a @F_Red22 y nos pondremos de acuerdo...

Puedo completar el kyc para que puedas retirar

Tengo una duda, piden KYC para retirar estrellas de un canal a fragment?

Tengo una duda, piden KYC para retirar estrellas de un canal a fragment?
Todo lo que se hace por fragment al vincular wallet te pide kyc (compras, retiros, etc). Solo se hace una sola vez y el proceso es rápido.

Todo lo que se hace por fragment al vincular wallet te pide kyc (compras, retiros, etc). Solo se hace una sola vez y el proceso es rápido.
Osea, que para retirar monedas de un canal de Telegram (que el mínimo son 1k) necesito un DNI para verificar?

Osea, que para retirar monedas de un canal de Telegram (que el mínimo son 1k) necesito un DNI para verificar?
Para usar los servicios premium de fragment te exige hacer kyc.

Y por ahora, para retirar estrellas de una forma "oficial", se debe hacer a través de fragment. Y es fragment que te pide el kyc al asociar tu cuenta con tu wallet de telegram.

Para usar los servicios premium de fragment te exige hacer kyc.

Y por ahora, para retirar estrellas de una forma "oficial", se debe hacer a través de fragment. Y es fragment que te pide el kyc al asociar tu cuenta con tu wallet de telegram.

Entiendo!

Hola, betas alguien sabe como retirar las estrellas de telegram sin pasar el KYC de fragment?

Tengo unas estrellas ganadas por contenido adulto, y quisiera saber como retirarlos
Dificil, según las politicas de telegram, o retiras las estrellas a través de fragment con el kyc y esperar la validacion hacia TON, o usar las estrellas para comprar ads para tu mismo canal.

También seguramente no puedas transferir ni enviar estrellas ganadas a otros usuarios.

El segundo problema es: para hacer un mejor kyc en fragment, tienes que vincular/iniciar sesion con wallet de telegram, y toda la info asociada de tu telegram usado para monetizar (telefono, correo, id wallet), asi que si otra persona te hace el kyc en fragment puede generar confusiones...o hasta baneo de tu cuenta.

No conozco otro método oficial. Tendrás que hacer kyc si o si...

Los que trabajan con contenido +18 en telegram, como hacen?

Aca varios trabajan con +18 en telegram