Retirar Negativa, 7 Años inactivo

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falto yo o.o/, yo fui el primero en pedir pruebas 🤣

Si hoy le quitan/cambian/alteran las negativas, nada previene que en el futuro vuelva a venderle la cuenta de Paypal a otro supuesto amigo, es un gran riesgo y si eso llega a pasar, me voy a reír de los que salgan estafados usando este comentario como base

También falte yo, que falta de respeto jajajaj. Y si estoy de acuerdo en que si envía las pruebas de todo lo que alega, se podría pasar a neutral, pero es que con esa irresponsabilidad que tuvo y de ni siquiera devolver el dinero, esas manchas en su historial deberian quedar.

Una total falta de respeto jajajaja

Gracias a @EnergyMech que tampoco fue citado, valga la redundancia pero tremenda falta de respeto (?), sabemos que en el pasado tampoco suministro las dichas pruebas que parece son inexistentes

Una total falta de respeto jajajaja

Gracias a @EnergyMech que tampoco fue citado, valga la redundancia pero tremenda falta de respeto (?), sabemos que en el pasado tampoco suministro las dichas pruebas que parece son inexistentes
Cómo han pasado tantos años tal vez no las tenga, pero las del foro se puede comprobar y lo de paypal con su email también debería tener algún registro. Es que ni dice de cuánto fue el monto estafado. La verdad está muy sospechoso, mejor prevenir que lamentar

Concuerdo con vos, esto abre puerta a futuros problemas que sería mucho mejor evitar, ni mucho menos decir que repliquen...

Les comparto este mensaje en especial a todos los con Fundadores de Forobeta como lo Critican a uno, ya que ni el dueño del foro me escribió tales mensajes cuando en su momento platique con el.

Han pasado mucho tiempo esos comprobantes se perdieron, no tengo acceso a la cuenta PayPal ya que se vendió, Solo se que era mexicano,

El unico mensaje sobre ese tema que encontré fue el ultimo mensaje que le mande a Carlo explicando lo que paso.

Para los que piden comprobantes, en su momento cuando paso todo esto, yo hable con el Usuario afectado, y quise hacer un trato de pago para solucionar esto, pero el Usuario me pedia 500$, El monto total de esta problemática fue de 200$ le dije a el que considere que lo que queria es solucionar eso, pero que no se aprovechará de tal situación, pero se cerro que si queria que retire las negativas tenia que darle 500$.

Luego hable con Carlos por Mensaje y me dijo que Tratara de ablar con el y entrar en razón, y ser muy flexible ya que el interesado soy yo pero 500$ no podía ya que era mucho y estaba en una situación un poco mala.

Luego el user se perdio, paso unos dos años creo y limpia mi bandeja, borre todos los mensajes entradas y salientes, creo no recuerdo mucho porque no los encuentro en mensajes, ningún mensaje con el usuario, pero en su momento le mande capturas creo de la charla a Carlos.

Todos cometen errores, si falle en esto pero he aprendido, la verdad me indigna un poco como me sepultan algunos usuarios detrás de una pantallas, y la verdad los entiendo porque yo tambien hice eso, juzgar a la gente, La vida da vueltas, sea culpable o no de algo no tenemos derecho a Juzgar a Nadie.

Como comento un user por aqui, en el foro, hay muchos Usuarios que parecen Dueños del foro, seguro si fueran ellos yo ya no estuviera en el foro.

Usuarios sin ningún negocio realizado hablan como si fueran ufssss
Usuario recientes con 5 Negocios de 2$ me comentan con una Bara altísima
Otros usuarios que ya tienes su tiempo aqui tambien como que no tienen empatía, la gente cambia, no todos tienen el mismo pensamiento,
no todos pueden pesar como tu quieres, Hacer lo que haces
En fin esto es Asi, estos tiempo de usuarios siempre existirán en este foro
Usuarios Tóxicos jajaja

Solo quise terminar esta temática con un intento mas,

No importa la decisión del Admin, lo aceptare, siempre y cuando sea considera a criterio de muchos que has comentado y al criterio del admin

Pues si me dan BAN tambien lo aceptare ya que Falle y pues seria mi Castigo por lo tanto les agradezco a todos por pasar a Leer este post y dejar sus comentarios.

No hay pruebas de nada, hiciste el último intento pero para tu mala suerte la mayoría y me incluyo, voto por que mantengas las negativas por esa sencilla razon, sin evidencias o algo que le de un giro a esto no hay.
Eres un usuario del 2011, lo quieras ver o no, si esas negativas pasan a neutral sería un peligro para otros usuarios en futuros negocios por la sencilla razon de que algunos toman en cuenta y llegan al punto de confiarse cuando ven a un usuario antiguo con bastante itrader, como es tu caso.
Esa es tu realidad, la quieras aceptar o no.

Si tenes tiempo para juzgar a los usuarios por la cantidad de negocios que hicieron, también tenes tiempo de replantear lo que pedís... vos le darías la llave de tu casa a un jardinero que es tu primera vez tratándolo? No se trata de empatía, y menos en un foro donde los usuarios suelen defraudar con Paypal y otros medios de pago, si vos queres ponerlos a todos en la bolsa de "usuarios tóxicos" porque no aluden a lo que vos crees correcto es decisión tuya, pero debes acordarte que fue por tu propia acción desmesurada terminaste en este lío

Si con el otro usuario sabio que hablaba de los dueños del foro te referís al payaso de la siguiente foto

Estás haciendo bastante mal en tomarlo de ejemplo, el tipo sacó un préstamo, nunca lo pagó y encima cuando el usuario prestamista lo recuperó vía disputa, el gran sabio se quejó porque le quedó con saldo negativo la cuenta, y que según él ya había dado el pago por concluido. Por ende, hiciste 2 aclaraciones literalmente iguales, sin siquiera una muestra de chat del supuesto otro foro, ni nada, no hay quién te de aval excepto los que vienen a rellenar las aclaraciones que luego cuando son estafados terminan llorando en todas las secciones del foro. Lo dije en mi primer comentario, si hubieras tenido MÁS NEGOCIOS RECIENTES, en vez de escudarte diciendo "tengo negocios" y siendo +90% anteriores al acontecimiento, hubiera sido otro tema.-

Editado: te dejo el enlace a la aclaración del Gran Sabio, que incluso intentó tomar otro préstamo mientras debía uno

Vamos a aclarar un par de puntos, se entiende que por tantos años, ya no tengas todas las pruebas, pero ninguna??? Y así quieres que confiemos?

Primero acá dices que el usuario te pedía más del monto por el que metieron las disputas y por eso fuiste con Carlos, pero en el post anterior en 2020 no dijiste eso, en tu post inicial sale que hablaste con el usuario y habían llegado a un acuerdo, pero cómo nació tu primer hijo se te complicó y pudiste tener el dinero 8meses después y ya no te pudiste contactar con el. entonces cuál es la historia real?

Segundo... No tienes acceso a la cuenta PayPal pero de nuevo en 2020 te preguntaron por el usuario del otro foro? Tampoco tienes los chats de ese foro imagino.

Tercero, se entiende que fallaste, pero cómo teniendo tantas calificaciones antes de las negativas, vas a vender un PayPal con transacciones recientes? Y mira que yo soy algo tonta en eso, pero hasta yo sé que hay que tener cuidado con eso.

Nadie está juzgando y mucho menos pidiendo ban, solo estamos expresando opiniones.
si viene un p*do a decir que el ya cambió, le debemos borrar su historial? Debemos dejarlo libre con niños cerca? Debemos confiar en su palabra?
Te guste o no, fuiste irresponsable y por eso están las negativas, no puedes exigir que simpaticen contigo sin siquiera traer pruebas de los acontecimientos. Es simplemente sentido común.

¡ Oh gran sabio ! ¿Por que hay tantos abusadores en el foro?

Típico, en ves de llegar y tratar de rebatir o argumentar de alguna manera lógica aun sin pruebas, llegan y dicen "ustedes son los malos" yo fui el único causante de mis negativas, pero soy el bueno.

P.D. del sabio..........Abusadores

Yo desde el primer día dije.

SI EN SU MOMENTO DIO PRUEBAS (La primera aclaración) JUSTIFICA QUE NO ESTÉ BANEADO... si no esta baneado es por algo. Sabemos que carlos caza a los estafadores y los banea aunque se creen varias cuentas.

Porque pensémoslo un poco, lo normal sería que fuera baneado en corto, PERO NO FUE BANEADO. Con todo lo que dice ahí no queda otra más que creer en él, a menos que Carlos diga que miente.

A favor de pasar a neutral.

edit*

Si eres una persona organizada que detesta tener cosas en la bandeja (como yo) entiendo que borre todo, yo lo haría jajaja
lo del usuario pidiendo 500, es abuso y normal que no pudiera pagarlo, yo igual me quedaba con las negativas a pagar 500 por un negocio afectado de 200, lo ideal seria pagar los 200 y unos 50 extras, no 300 eso es aprovecharse...

Sabemos que @Vl4d estafo a @SFM2014, sugiero que @Kenny Johnson le pague al usuario @SFM2014 la cantidad por la que fue estafado. y sus negativas pasen a neutral, asi se solventa un poco el daño

Última edición:
Yo lo único que veo es que te has marcado un texto largo hablando sobre el bien y el mal, pero, ni una prueba.

En anteriores aclaratorias se te solicitaron pruebas, y, lo mismo. Al final, saltas de excusa en excusa, contando una historia que cada vez tiene nuevos detalles, pero, que cada vez es más tu historia...porque ahora metes cantidades y que tenías que devolver más del doble...osea, eso lo dices ahora, y, no antes o en anteriores aclaratorias....permiteme dudar de todo ya.

Y lo que comentas de los usuarios del foro...tienes toda la razón. Eso de que hay usuarios que parece que el foro es suyo es verdad, tu eres un ejemplo de ello. Has estafado, no mandas pruebas, y, quieres que no pase nada. Al final, esos usuarios a los que llamas dueños son los que no estarían si se quitasen estas negativas, porque son los usuarios que vienen a hacer sus negocios de forma transparente, compram y venden, y, quieren el foro lo más limpio posible, para evitar estafas como la tuya.

Si a mi me dieron una nueva oportunidad, considero que todos merecemos una nueva oportunidad, a favor

Todos esos que dicen estar a favor, en qué piensan? Solo porque lo escribe sin aportar ningún tipo de pruebas?

Aquí tienen otra aclaración similar a esta: https://forobeta.com/temas/eliminar-negativa-por-venganza-de-hace-13-anos.997934/

Y aquí tienen el resultado:

Espero que mantenga las negativas, no aporta pruebas y nos acusa al resto de ser los malos cuando el que abrió las tres disputa fue el.

Pues lo que tu has hecho después de que te pusieran las negativas, negocios de 4$: https://forobeta.com/temas/a-4-30-000-palabras-a-tu-gusto-estructura-seo.1007477/post-9237429 negocios de 7$: https://forobeta.com/temas/pack-seo-unico-oferta-de-backlink.1008297/post-9243198 negocios de 9$: https://forobeta.com/temas/600k-de-minutos-para-facebook-desde-5.1007124/post-9229693

Otra cosa es que hubieras hecho negocios de 500$ y entre varios juntaras 5.000$, 10.000$, 20.000$ sin estafar... entonces lo pensaría, pero si la problemática es de 200$ evidentemente yo no puedo decir que se quede en neutral ni en remover la calificación.

Cada día es más complicado encontrar profesionales en el foro. Muchos redactores hacen perder el tiempo creando contenido con IA o plagiado, programadores que no saben ni cambiar la hora en Windows cobran precios desorbitados. Cuesta mucho tiempo y esfuerzo llegar a un acuerdo con una persona para que, después de esperar días, el resultado sea nefasto. No solo se pierde dinero, también se pierde algo más valioso: tiempo. No entiendo cómo alguien puede pedir un indulto después de hacer lo que ha hecho ¿no entendéis que esta gente es un peligro? en su momento fue a este compañero pero mañana puedes ser tú el afectado. De cada 15 personas con las que hablo para trabajar del foro, solo una realiza un trabajo correcto. He visto comerciantes con iTraders altísimos de 495 cuyos textos son plagiados o generados por IA. ¿Realmente la gente no revisa estas cosas? ¿Se fían del checking de plagio que hace la parte interesada? no quiero desvirtual porque viene a colación de la petición de quitar la negativa dado que yo como usuario del foro desde el 2012 me encuentro inseguro habiendo gente en el foro que hace este tipo de cosas. Pido por favor al STAFF más mano dura con este tipo de cosas porque yo antes recurría diariamente al foro en busca de profesionales y ahora entro muy de vez: 1) redactores con textos plagiados y generados por IA 2) Venta de seguidores en redes sociales que se caen todos al cabo de 10 días 3) diseñadores que te mandan diseños que parece que los ha dibujado un niño de 12 años que no reunen los estandadres mínimos de calidad 4) Cuentas de Netflix, Canva que dejan de funcionar a los pocos días de uso. No paro de comprar HUMO y esto cansa!!!!

Le pido por favor a los moderadores que terminen con este tipo de personas y que un VIP no pueda hacer negocios en el foro sin tener la antigüedad requerida, como antes. Ahora cualquiera puede regresar al foro con una VPN o desde otro ordenador, pagar el VIP y volver a las mismas prácticas, lo cual termina perjudicando a quienes venimos a pagar por servicios en el foro. Es agotador. Perdón por el desahogo, pero estoy cansado de este tipo de personas. Ya no es que tenga o no negativa es que la gente que hace este tipo de cosas debería estar baneada desde el minuto uno por seguridad para el resto. Cuando alguien te vente algo plagiado, algo generado por una IA o te da un servicio que se cae en unos días: NO ES UN ERROR HUMANO, ES UNA ESTAFA!

Última edición:
No quería meterme mucho en el tema, ya que realmente no considero necesario el BAN del usuario. Ha demostrado buen comportamiento, aunque su historia no sea del todo clara o falte evidencia que respalde lo que menciona.

En lo personal, como he dicho antes y reafirmo mi punto, considero que se mantengan las 3 calificaciones. En todo caso, o las pasan a neutral las 3, o dejan las 3 en negativo.

El usuario no ha tenido ninguna limitación para seguir trabajando o adquiriendo servicios/productos en el foro. Su porcentaje de negocios correctos finalizados es mayor al mínimo requerido para tener habilitada la zona de negocios y comercializar en ella. Sin embargo, es importante actuar con cautela.

Nadie sabe la razón por la que busca quitar las calificaciones negativas.

• ¿Pensamientos de que la redención será así?
  • ¿Estafar?
  • ¿Pedir un préstamo?
  • ¿Ofrecer más negocios sin que le exijan pagar primero a alguien que sea estafador pero se avale por las negativas?
La comunidad lo ha dicho, colega, todos merecen una segunda oportunidad, y has demostrado un comportamiento increíble en el foro. Por algo, Carlos te ha dado la oportunidad de permanecer y no darte un BAN en su momento. Carlos considera que puedes seguir comercializando aunque tengas esa marca del pasado, pero también previene a otros usuarios de pasar por algo similar.

No sé si aún comercialices con PayPal o ya no del todo. Pero ahí está el dilema para algunos, como han mencionado. Imagina que pagas por PayPal y te vas con la confianza. Por razones del destino, un día decides vender esa cuenta dentro de un período de 6 meses. Para ti, ya no habrá problema, tendrás liquidez, pero a mí me perjudicarás, ya que nadie asegura que el sujeto que adquiera la cuenta no buscará robar y engañar a PayPal mediante disputas de todas las transacciones previas de esos últimos 6 meses.

My bad, ya solucionado es que son 500 (pero me alegro que muchos esten del lado de la verdad, sabiduria y buen raciocinio, ustedes me han hecho recuperar la confianza de este foro)

Somos demasiado blandos en este foro. Alguien apela a la pena y/o que han pasado muchos años y todo el mundo a favor de perdonar. Los que pedís retiro de negativas nos han estafado mucho en el foro, parece.

Por favor, seamos más estrictos. No hablo de ban, que personalmente no me gusta si la acción no es de una estafa descarada, pero somos demasiado generosos con los fraudes a otros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.