Falto yo o.o/, yo fui el primero en pedir pruebas 🤣Diria que le quiten la negativa, pero no ha aportado pruebas de nada, ni conversaciones tampoco.
El hecho de las cosas se hayan hecho mal en el pasado no significa que ya no valgan en el presente. Si quieres solucionar el problema con el usuario y no aparece, me parece justo retirarla pero UNICAMENTE si se proveen las pruebas correspondientes.
Si en el pasado no fue removida la negativa fue por algo, que eso no se nos olvide. Quien tuvo el problema fue dicho usuario y es responsabilidad del usuario el aceptar las consecuencias de si hubo problemas o no. Si hay negocios con riesgo, el usuario debe aceptar las consecuencias pues el ha decidido entrar en dicho negocio.
Que el usuario muestre las pruebas solicitadas por los usuarios @iGabriel @SikiGames @aaronhunter19 @Aleneytor
Nota: Me pongo en los zapatos del usuario, pero cuando hay dinero de por medio tenemos que ser mas logicos, porque ayer fue dicho usuario quien tuvo el problema, hoy puedo ser yo y mañana puedes ser tu.
Si hoy le quitan/cambian/alteran las negativas, nada previene que en el futuro vuelva a venderle la cuenta de Paypal a otro supuesto amigo, es un gran riesgo y si eso llega a pasar, me voy a reír de los que salgan estafados usando este comentario como base