H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Un youtuber que se ve serio... y tiene donde subir el contenido... y aqui lo vemos.quien es David disculpa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un youtuber que se ve serio... y tiene donde subir el contenido... y aqui lo vemos.quien es David disculpa?
yo lo veo irrelevante! yo votaria por que se les quiten pero para ser racional hay que tener en cuenta queUn youtuber que se ve serio... y tiene donde subir el contenido... y aqui lo vemos.
Era broma por parte del usuario, obviamente si me dieran el dinero me lo quedaríayo lo veo irrelevante! yo votaria por que se les quiten pero para ser racional hay que tener en cuenta que
*son 3 negativas.
*vl4d tiene mas calificaciones que el
asi que hay que reconocer que esta un poco dificil.
yo podria sugerir que se les pongan neutrales y que el mismo administrador pase a contactar a Vl4d a ver si el logra comunicarse con el!
y que se estipule un plazo! si Vl4d no aparece que se le quiten y si el usuario @Kenny Johnson volviera a tener un inconveniente en el foro que sea baneado de por vida! es lo que yo opino y creo que seria lo mas justo! ademas el usuario Vl4d lleva casi 2 años que no se conecta!
fui claro al exponer que era complicado el caso! y se me hace SUPEERR extraño que el usuario tenga tanto tiempo sin conectarse! pero el usuario @Kenny Johnson tuvo la iniciativa de querer arreglar su problemaEra broma por parte del usuario, obviamente si me dieran el dinero me lo quedaría
En fin, el usuario afectado recibió 3 disputas a su cuenta de paypal
El usuario afectado pudo haber perdido su cuenta de PayPal y también pudo haber perdido todo el dinero que tuviera dentro de ella por lo cual el usuario que es el que tiene las tres negativas no se hubiera hecho responsable
No veo pruebas publicas de que hayan realmente llegado a un convenio aclarando el casofui claro al exponer que era complicado el caso! y se me hace SUPEERR extraño que el usuario tenga tanto tiempo sin conectarse! pero el usuario @Kenny Johnson tuvo la iniciativa de querer arreglar su problema
Caso difícil viéndolo del lado humano de las oportunidades y etc.fui claro al exponer que era complicado el caso! y se me hace SUPEERR extraño que el usuario tenga tanto tiempo sin conectarse! pero el usuario @Kenny Johnson tuvo la iniciativa de querer arreglar su problema
tienes pruebas que demuestren lo que afirmas?🙄 es complicado vuelvo y repito! pero tampoco nos podemos parcializarNo veo pruebas publicas de que hayan realmente llegado a un convenio aclarando el caso
No veo que hayan hecho constancia para esa solución o problema
No veo su iniciativa por ningún sitio
Veo un oportunista queriendo librarse de un fraude tras ver que al qué le robo no puede abogar.
Aquí todas las pruebas indican culpa del usuariotienes pruebas que demuestren lo que afirmas?🙄 es complicado vuelvo y repito! pero tampoco nos podemos parcializar
Si amigo, en su tiempo a principios del año pasado creo o del 2019 le mande capturas a Carlos que le habia escrito a el y que no contestabaAquí todas las pruebas indican culpa del usuario
La pregunta real, tiene él pruebas de que intento solucionar el problema?
Además de que quiere que se le quiten las negativas sin sanar el daño hecho.
Todo eso paso casi 4 años atraz cuando era ingenuo el todo esto todos sabemos que el Foro cada dia Crece y en base a lo que va pasando en el foro uno va aprendiendo igual con las medidas que se van tomando cada año o en cada actualizacionNo te creo, a favor que se quede la negativa además de estar bien puesta
Si pagaste servicios con ese Paypal aquí en el foro porque vendes el Paypal en otro lado ?
Por seguridad .. si la vas a vender la vendes aquí mismo
Quédate con la negativa amiguito
Y que esto le enseñe a los que quieran hacer lo mismo que tú, que estos actos tienen consecuencias irremediables
Sigo sin creer lo que dices ... en el 2016 ya tenías 5 años en el foro y más de 200 negocios exitosos, no eras nuevo para desconocer lo que pudiese pasar al vender una cuenta en otros foros , nimodoTodo eso paso casi 4 años atraz cuando era ingenuo el todo esto todos sabemos que el Foro cada dia Crece y en base a lo que va pasando en el foro uno va aprendiendo igual con las medidas que se van tomando cada año o en cada actualizacion
Todo eso paso casi 4 años atraz cuando era ingenuo el todo esto todos sabemos que el Foro cada dia Crece y en base a lo que va pasando en el foro uno va aprendiendo igual con las medidas que se van tomando cada año o en cada actualizacion
Es la primera vez que veo en el foro un tema de aclaración de una persona con 3 negativas DEL MISMO USUARIO! por casos que dan aspecto de estafador, y con una separación entre calificaciones de incluso meses. Realmente muy muy discutible.
No apoyo la remoción de las calificaciones.
Ver el archivo adjunto 365872
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.