Retirar Negativa Antigua Usuario Inactivo

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La separación de días y meses en las calificación es una muestra clara que hay una intención de @Vl4d de destruir la reputación del otro usuario (quizás bien merecido) pero vamos, que si hiciste un negocio en septiembre con alguien y te meten disputa, es IMPOSIBLE que hayas hecho un negocio similar en enero por algo que ya te hicieron en septiembre, y la razón es simple, PayPal no acepta disputas 4 meses después de realizada una transacción, así que por lo menos la ultima calificación negativa fue hecha a destiempo.

El tiempo límite para hacer disputas es de 6 meses, por lo que si está dentro de el margen la calificación. También es importante resaltar que desde esa última calificación, el usuario no ha tenido nuevos negocios registrados en su Itrader

Eso no me parece motivo, para remover la negativa, en mi opinión se queda la negativa.

A favor de que las negativas se mantengan.

La separación de días y meses en las calificación es una muestra clara que hay una intención de @Vl4d de destruir la reputación del otro usuario (quizás bien merecido) pero vamos, que si hiciste un negocio en septiembre con alguien y te meten disputa, es IMPOSIBLE que hayas hecho un negocio similar en enero por algo que ya te hicieron en septiembre, y la razón es simple, PayPal no acepta disputas 4 meses después de realizada una transacción, así que por lo menos la ultima calificación negativa fue hecha a destiempo.

Si metio tantas disputas en cada pago es porque sucedio en trabajos diferentes. Asi que corresponde una calificación individual por cada uno. Vender cuentas de Paypal me parece algo sumamente desprolijo, y no tenemos manera de confirmar que esa historia sea cierta.

Si vendió la cuenta Paypal que muestre las evidencias del negocio. Si no todo a punta a que fue el quien metió las disputas porque necesitaba dinero.

No lo se rick parece falso tu argumento para que retiren la negativa🙄

Yo estuve desconectado 4 años y mira regresé, si en realidad dices como sucedió al menos debes probarlo con email, enlaces, etc, que efectivamente vendiste la cuenta. Sino yo puedo decir que, porqué un usuario se murió que se me quité la negativa. Y así evidentemente no son las cosas. Saludos.

En contra de que se retire la negativa. Propongo que el usuario busque el modo de contactarse con el afectado, devuelva el dinero y solo en ese caso consideraría que el usuario en cuestión merece alguna consideración respecto a sus negativas.

Que siga la negativa, el usuario perdió dinero y eso fue un negocio hecho.
No porque el usuario no entre hace 2 años se te va a retirar la negativa, que está bien puesta por el usuario afectado.

Que siga la negativa, el usuario perdió dinero y eso fue un negocio hecho.
No porque el usuario no entre hace 2 años se te va a retirar la negativa, que está bien puesta por el usuario afectado.
si, hay dinero de por medio.

A favor de que no se quite la negativa.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.