Retirar negativa injusta por usuario nuevo

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas noches betas, es la primera vez que aparezco por acá, con un usuario nuevo que no sabe como funciona la negociación. Se excusa de que le di una página que no era como el esperaba, yo anteriormente le mande todos los datos para que se asegurará de comprarla, una vez que se la entregó al usuario no me hago cargo de su funcionamiento, me puso negativa sin antes intentar solucionar el problema. Me parece injusta , además de que la temática que maneja no anda bien con la página que le vendí es obvio que no va a tener el alcance esperado, y no sabe como subirla, tampoco probó con pedirme ayuda, no me pidió si podía tirar un enlace o algo de su interés para asegurarse que de su funcionalidad, me parece poco profesional que me ponga una negativa sin tomar los recaudos como comprador.

Esperando repuesta del usuario @edwardtm

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Saludos betas, primero que todo el usuario carlos se vale de que soy nuevo usuario. El hecho de que sea nuevo usuario en foro beta y tenga pocas negociaciones no te da el derecho de decir que soy novato. Pues tengo más tiempo que tu en el negocio de páginas, en otras ocasiones he comprado paginas que cumplen mis expectativas. Pero a diferencia de esta. El usuario gasto los recursos de la fanpage y luego de que estaba muerta la puso a la venta. Pero lo peor no es eso. Sino lo siguiente: se valió de alterar compartidas de la página mediante rondas para mostrar una actividad que no es la que aparenta la página y eso es trampa, le pregunté si estaba activa y dijo que si. Siendo esto falso. Y ahora te vales de enlaces sabiendo que no me ibas a dejar tirar un enlace en la página pues sabrías que de inmediato diria que estaba muerta. La fanpage en la historia de la página no la ven ni el 1% de los seguidores y en el muro nada sirve. Por cierto te pregunte si estaba activa y me dijiste mira. Ayer subi una foto y me dieron 1600 likes. Pues claro que te lo iban a dar haciendo rondas y ccompartiendo en paginas si activas para deshacerse de la que no sirve camuflajeandola, la página está muerta hermano. Sólo querías vender y todo lo demuestra porque te dije que estaba muerta y no te preocupaste luego de vender. Ya que sólo querías eso. Ya tenías tu dinero en mano, en fin. Esa página no sirve y el alcance que publico en las fotos no es sólo de su público. Sino de rondas. PUSE LA NEGATIVA PORQUE VENDISTE UNA PÁGINA TOTALMENTE INFLADA Y NO ERA LO QUE ESPERABA SEGÚN SUS ESTADÍSTICAS. SI HUBIESES DICHO QUE ESTABA MUERTA Y YO LA COMPRO NO HAY PROBLEMA. PERO ME VENFISTE ALGO COMO BUENO SIENDO MALO

Saludos betas, primero que todo el usuario carlos se vale de que soy nuevo usuario. El hecho de que sea nuevo usuario en foro beta y tenga pocas negociaciones no te da el derecho de decir que soy novato. Pues tengo más tiempo que tu en el negocio de páginas, en otras ocasiones he comprado paginas que cumplen mis expectativas. Pero a diferencia de esta. El usuario gasto los recursos de la fanpage y luego de que estaba muerta la puso a la venta. Pero lo peor no es eso. Sino lo siguiente: se valió de alterar compartidas de la página mediante rondas para mostrar una actividad que no es la que aparenta la página y eso es trampa, le pregunté si estaba activa y dijo que si. Siendo esto falso. Y ahora te vales de enlaces sabiendo que no me ibas a dejar tirar un enlace en la página pues sabrías que de inmediato diria que estaba muerta. La fanpage en la historia de la página no la ven ni el 1% de los seguidores y en el muro nada sirve. Por cierto te pregunte si estaba activa y me dijiste mira. Ayer subi una foto y me dieron 1600 likes. Pues claro que te lo iban a dar haciendo rondas y ccompartiendo en paginas si activas para deshacerse de la que no sirve camuflajeandola, la página está muerta hermano. Sólo querías vender y todo lo demuestra porque te dije que estaba muerta y no te preocupaste luego de vender. Ya que sólo querías eso. Ya tenías tu dinero en mano, en fin. Esa página no sirve y el alcance que publico en las fotos no es sólo de su público. Sino de rondas. PUSE LA NEGATIVA PORQUE VENDISTE UNA PÁGINA TOTALMENTE INFLADA Y NO ERA LO QUE ESPERABA SEGÚN SUS ESTADÍSTICAS. SI HUBIESES DICHO QUE ESTABA MUERTA Y YO LA COMPRO NO HAY PROBLEMA. PERO ME VENFISTE ALGO COMO BUENO SIENDO MALO

¿Intentaste ver el alcance de la pagina publicando el mismo tipo de contenido que el venia publicando?

Mira la página no está muerta y así fue, subí una imagen y agarro 1600 mg, esa misma imagen en ningún momento hice ronda, ni cosas raras, tienes que saber buscarle la vuelta para encontrar la temática del público, conseguir imágenes virales para que agarre más alcance y el público interactue (por cierto, borraste esa imagen) no es un problema mio que tu no sepas darle alcance. La página anda bien, además en el caso de que te resulte raro, tendrías que haberme dicho antes mira Carlos, déjame tirar esta imagen para ver si funciona. Cosas que no hiciste, una vez entregada la página tu pasas a hacerte cargo de la misma.

@carlosavalo Muy mal de tu parte vender una página inflada mendiante de rondas y compartidas sabiendo que estaba muerta, eso es engañar al cliente y es mejor decir: que la pagina no esta activa en vez de hacer rondas y decir esta "activa" por que estoy seguro que si la pagina estuviera muerta como dice el vendedor no te la comprara.

Este problema es muy complejo y estoy a favor que se le quede la negativa a @carlosavalo o llegues un acuerdo con el vendedor 👋

@carlosavalo Muy mal de tu parte vender una página inflada mendiante de rondas y compartidas sabiendo que estaba muerta, eso es engañar al cliente y es mejor decir: que la pagina no esta activa en vez de hacer rondas y decir esta "activa" por que estoy seguro que si la pagina estuviera muerta como dice el vendedor no te la comprara.

Este problema es muy complejo y estoy a favor que se le quede la negativa a @carlosavalo o llegues un acuerdo con el vendedor 👋
Yo en ningún momento infle nada, yo no me dedico a rondar, ni hacer nada de eso, yo solo compro y vendo páginas, la compré en un grupo de Facebook y así como la agarre la puse en venta, la compro más barata por que me conocen pero en ningún momento infle los números, tampoco pregunté que hizo el creador con la página, yo probé la imagen y anduvo bien, en ningún momento lo estafe

¿Intentaste ver el alcance de la pagina publicando el mismo tipo de contenido que el venia publicando?
Si bro publique el mismo contenido es por eso que nos stoy satisfecho. Y nada sube

Exacto David. Eso es un engaño vender algo que aparenta lo que no es.

Este problema es muy complejo y estoy a favor que se le quede la negativa a @carlosavalo o llegues un acuerdo con el vendedor

Yo en ningún momento infle nada, yo no me dedico a rondar, ni hacer nada de eso, yo solo compro y vendo páginas, la compré en un grupo de Facebook y así como la agarre la puse en venta, la compro más barata por que me conocen pero en ningún momento infle los números, tampoco pregunté que hizo el creador con la página, yo probé la imagen y anduvo bien, en ningún momento lo estafe
Mira lo que dijiste de que revenden paginas. Cuando vendas asegúrate de vender algo que conozcas para que ni estés mintiendo diciendo que si esta activa estando muerta. Me cansé de probar la página con la misma temática y nada funciona

Mas a mi favor, esa pagina no la creaste tu lo que hiciste fue "revender" y no puedes hablar con tanta seguridad que esa pagina no fue inflada por que tu no la creciste, evidetemente si la persona publica una imagen y no agarra nada de alcance es por que no esta nada activa y esta muerta, esa pagina fue inflada por eso la misma queja de la persona que te la compro.

Sigo pensando que deberías quedarte con tu negativa o llegar un acuerdo con el comprador.

Mas a mi favor, esa pagina no la creaste tu lo que hiciste fue "revender" y no puedes hablar con tanta seguridad que esa pagina no fue inflada por que tu no la creciste, evidetemente si la persona publica una imagen y no agarra nada de alcance es por que no esta nada activa y esta muerta, esa pagina fue inflada por eso la misma queja de la persona que te la compro.

Sigo pensando que deberías quedarte con tu negativa o llegar un acuerdo con el comprador.
Nadie hablo con tanta seguridad de la página lo que digo es que la imagen que tire agarra orgánica ente esos me gusta, y no se infló con nada. Igualmente devuelvo el dinero y listo, no hay problema. Pero me parece poco serio que borre todo de la página, me haga perder el tiempo y no tome sus recaudo como comprador

Nadie hablo con tanta seguridad de la página lo que digo es que la imagen que tire agarra orgánica ente esos me gusta, y no se infló con nada. Igualmente devuelvo el dinero y listo, no hay problema. Pero me parece poco serio que borre todo de la página, me haga perder el tiempo y no tome sus recaudo como comprador
Perfecto. Tu me das mi dinero y yo te doy tu pagina para que hagas con ella lo que quieras.

Si la pagina fuera activa el cliente no se hubiera quejado y le vendiste algo que es totalmente lo contrario a lo que dices y es falta de seriedad, y mas que esa pagina no la creaste tú solo la "revendiste" no puedes tener mucho fundamentos de su actividad o como se subio.

Es lo mejor devolver el dinero y especificar bien de su actividad al momento de que la publiques nuevamente.

Una página inflada no es igual que una página activa.

Esto procediendo con la devolución de la página y el devolverá el dinero. Avisaré por aquí cuando este todo completo y retirarela negativa.

No hay problema, le devuelvo el dinero y me da la página, igual insisto que a mi criterio la página anda bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.