Retirar negativa injusta (vieja) por usuario baneado

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola grupo el usuario https://forobeta.com/members/marianavlog.163619/ me puso una calificacion negativa hace bastante tiempo a la cual no apele porque no sabia que existiera esa posibilidad en el foro. El tema es que el usuario recibio propuestas superiores a la mia (19 USD) y termino concediendome la subasta a mi encima apurandome siendo que cuando vi que alguien habia ofertado mas ya no me intereso mas el negocio. Yo ofreci 17.50 y el me quizo cobrar 18 usd directamente y encima neto cuando nunca lo habia especificado en el hilo. Tengo una conversacion en el chat de fb donde le ofrezco los 17.5 usd brutos (a pesar de que ya no me correspondia ya que me habian ganado la subasta) la cual no acepto de mala manera y dejo de contestarme. Espero tomen todo esto en consideracion y me retiren la negativa, se vio con el tiempo que el usuario era una mala persona y estafador, por lo cual lo banearon. Saludos

Esperando opiniones

Es complicado saber cuanta verdad hay en eso, ya que el otro usuario no esta para poder alegar. Lo de que el usuario fuera baneado, si bien juega a tu favor, no lo considero una buena razón para que a ti se te quite la negativa. Entiendo que en su momento no supieras de la existencia de la sección para aclarar negativas, y que por eso no lo hicieras.

En el negocio no se ve que haya otros usuarios con propuestas superiores a la tuya, creo faltan más pruebas.

Creo que este tipo de situaciones se deben aclarar en su momento ya que no está el otro usuario para escuchar su parte. Aquí en el foro hay muchos usuarios baneados, imagínate que todos se pongan a hacer esto con calificaciones negativas de usuarios que ya no están en el foro.

Revisando la publicación de la subasta tu fuiste el ganador. Aunque ella dice con 18 USD y tú ofreciste fue 17.50 USD, eso si es cierto. Pero en la subasta tu eres el ganador.

Es como digo, difícil de aclarar el tema cuando no está el otro usuario.

En fin, solo es mi opinión.

En el post parece que existen mensajes borrados..

Si es cierto que no ganaste la subasta o demuestras que el usuario no te la quería vender por 17.5 brutos (ya que no se especifica) estaría a favor de retirarla.

Ahora mismo falta información.

Pues en el tema se da a entender que le estaba preguntando a esos usuarios que anteriormente participaron de la subasta si subían su puja, cosa que no hicieron ya que no hay ningún mensaje después del tuyo y de el, a menos que fueran borrados por algún motivo que desconocemos cosa que lo dudo realmente

Te pide 18usd netos, luego brutos, ahí tienes algo de donde agarrarte si logras presentar pruebas de que peleaste con el para pagarle lo que tu puja decía, pero faltan pruebas ahora mismo para decidir.

Y dejen de usar como argumento en las aclaraciones "Es que esta baneado y es mala persona" una persona puede ser baneada por "X" negocio o estafa que eso no hace a los negocios "Y" hechos antes que ese se conviertan automáticamente en malos.

Última edición:
A favor de que se queda la negativa, ya que no es posible aclararse sin la participación del usuario baneado, el aclaracion debiste hacerla en su momento, no ahora.

Sin pruebas dudo pensar que se pueda retirar

¿Y si se borrasen todas las reviews de usuarios baneados automáticamente? ¿creéis que sería malo o que habría mucha pérdida de reviews?
O un sistema de puntos, que puedas canjear 100 reviews buenas por quitar 1 mala (no me odies Carlos por estas propuestas locas) 😀

No hay nadie más ofreciendo, el mismo creador te menciona como ganador.
Por mentiroso deberías quedarte con tu negativa.

como ofreciste 17.5, pero el comprador te quería cobrar 18usd brutos, no netos como lo dices.
Que kk al querer obligarte que le pages más y amenazarte con una negativa.
Si fuera yo tampoco le hubiera pagado nada por aumentar el precio y todavia amenazarme.

Muy tarde para abrir este tema, estoy a favor de que se cambie a neutral.

Última edición:
Una negativa por no querer pagar 1 $ más?

En el hilo pueden observar como el comenta que hay dos propuestas por 19 dolares

Claro ese es uno de mis puntos. Porque habria de pagar mas de lo que ofreci? no tiene sentido. Aparte de que hubo ofertas superiores...

Si te fijas en el ultimo mensaje, el mismo dice que hay dos propuestas de 19
En el negocio no se ve que haya otros usuarios con propuestas superiores a la tuya, creo faltan más pruebas.
USD

Claro ese es uno de mis puntos. Porque habria de pagar mas de lo que ofreci? no tiene sentido. Aparte de que hubo ofertas superiores...

No se ven ofertas superiores después de tu mensaje. El mensaje siguiente es del creador del tema que da a entender que está preguntando si ofrecen 19 USD pero nadie lo hace y te dan a ti como ganador ya que nadie ofreció más dinero y tú fuiste el último.

En su momento debiste aclarar que tú habías ofrecido 17.50 y no 18 USD. En la misma publicación de la subasta creo que podías hacerlo.

Opino que se le retire, todos merecemos una seguna oportunidad, el otro usuario fue baneado.

Muchos acostumbran a calificar o reportar por NADA.

Última edición:
Con todo respeto, veo que muchos se acaloran y quieres denostar a la persona.

Creo que este tipo de procedimientos pierde su enfoque principal.

Nadie había pujado más. Legalmente eres el ganador con 17,50. Que te haya querido cobrar más si fue un error de su parte. Si no hubiese querido tu oferta lo tuvo que aclarar desde que pujaste.

El dilema es saber si en realidad querías pagar los 17,50 brutos.

Apoyo que se pase a neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.