Retirar negativa de usuario que ya no esta en el foro

• Autor Autor ocax55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de retirar la negativa y bueno te recomiendo siempre recomendación super leer las subastas antes de participar veo que la mayoría de los casos de negativas y problemas son de subastas
Si, ahora lo sé y tendré cuidado

A favor de retirar la negativa, creo que todos como nuevos hicimos algo similar (tengo 7 advertencias por no leer las reglas) sin embargo no está bueno que se naturalice la situación.

A favor de retirar la negativa, y ponerle una sancion al usuario como castigo

Es entendible que pienses que no vas a ganar si pujas por $1, pero en tu caso pujaste por el doble de lo anterior, si sabias que no tenias ese dinero porque lo haces?

A favor de mantener la negativa. Sinceramente, no entiendo la justificación que da de que pensaba que no ganaría.

¿Aunque no hubieses ganado, te hubiera parecido bien inflar una puja en la que no tenias dinero para pagar? Has inflado una subasta que el anterior pujador podría haber ganado por el dinero que dio, por tanto, se le perjudica.

Yo si participo en una subasta y participas tu, quien me dice que no estás inflando la puja porque te parece divertido?

A favor de mantener la negativa. Sinceramente, no entiendo la justificación que da de que pensaba que no ganaría.

¿Aunque no hubieses ganado, te hubiera parecido bien inflar una puja en la que no tenias dinero para pagar? Has inflado una subasta que el anterior pujador podría haber ganado por el dinero que dio, por tanto, se le perjudica.

Yo si participo en una subasta y participas tu, quien me dice que no estás inflando la puja porque te parece divertido?
Tienes la razon pero date cuenta que el usuario fue reportado y baneado por estafador, me creo que si pagaba el saldria estafado, el ya debe haber aprendido su lección de inflar una subasta al doble sin tener el conocimiento y la consecuencia que conlleva esto. Se salva como el otro esta baneado y si el caso diferente que el usuario no estuviera baneado por estafa y estaria aqui en esta aclaratoria obviamente se quedaría con la negativa pero se salvo a su favor.

A favor de retirar la negativa al usuario. 👍

Tienes la razon pero date cuenta que el usuario fue reportado y baneado por estafador, me creo que si pagaba el saldria estafado, el ya debe haber aprendido su lección de inflar una subasta al doble sin tener el conocimiento y la consecuencia que conlleva esto. Se salva como el otro esta baneado y si el caso diferente que el usuario no estuviera baneado por estafa y estaria aqui en esta aclaratoria obviamente se quedaría con la negativa pero se salvo a su favor.
A mi modo de ver, no tiene ningún sentido condicionar la negativa al baneo de la otra persona. Si yo cometo un asesinato con el coche y la persona a la que atropello estaba condenada, no me exime de haber realizado un asesinato. Obviamente el caso es muy distinto, pero, la premisa que yo contemplo es la misma. Está claro que el usuario ha actuado de mala fe al pujar en la subasta y no realizar el pago, independientemente de que después el vendedor fuese un estafador.

Al final, y siempre desde mi punto de vista, si se permite como válido para solicitar que se quite una negativa que el usuario que la puso este baneado o no esté activo en el foro, es un error. Yo personalmente quiero evitar tratos con personas que me puedan hacer algo similar, y, para ello, lo mejor es saberlo. Quizás se podría remover a neutral, puede, pero para mi, siempre debe quedar constancia de que el usuario ha hecho esto en una subasta....siendo su justificación
no pude pagar porque no pense que iba a ganar
Al final, si se quita la negativa como dicen muchos, y, les ocurre en una subasta algo similar con la misma persona, entenderán a lo que me refiero.

A favor de mantener la negativa, pujo por un valor mucho mayor solo por inflarla, decir que lo hizo porque no pensaba que ganaria es decir, lo tomo como un juego, fue un acto irresponsable, poco serio, hay que asumir las consecuencias

A favor de mantener la negativa.

que se la quiten

A favor de mantener la calificación, no debiste subastar si no tienes el presupuesto para hacerlo. además, solo perjudicaste a los demás pujadores (al subir el precio) y afectaste en su momento a un usuario.

A favor de quitar la negativa, si el subastador hubiese podido apelar pero no tuvo las buenas intenciones y fue baneado, si este tio aprendió de su error lo más respetable sería perdonarle, a pesar de haber pujado sin intenciones de comprar de verdad, es un error bastante tonto comparado con la gravedad del estafador quien subastaba un articulo posiblemente envenenado para su proxima victima. Saludos.

A favor de mantener la negativa.
Se tomo la subasta/foro, como un juego.

Se dice que hay que quitarla porque el tipo que se la puso esta baneado y fue estafador, ok si, pero ese tipo ya recibio su castigo (baneo), eso no exime al otro usuario de recibir la negativa por pujar por puro relajo (la ignorancia no exime de culpa), que a la final lo que hay que ver es la la razón de la negativa, no mas allá.

Es como si yo hiciera X negocios, entre ellos, califico mal a unos malos clientes, pero resulta que al cabo de un tiempo, estafo en un negocio y me banean, eso quiere decir que los anteriores que califique mal puede apelar para que les quiten sus malas actitudes por el simple hecho que mi baneo les limpia sus culpas?, no se, asi lo entiendo yo, por eso ese tema del baneo del otro usuario, nada que ver, personalmente.

a favor de quitar la negativa, para evitar que el usuario se cree otra cuenta, y de todas maneras el vendedor resulto ser un estafador que ya fue baneado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás