ocax55
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por eso te digo, fue mi error, no sabia las consecuenciasjajaja amigo te lo tomaste como un juego
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso te digo, fue mi error, no sabia las consecuenciasjajaja amigo te lo tomaste como un juego
Saben que mejor, ahorrense comentar, es obvio que no me van a quitar la negativa.
Le quitamos la negativa para que no haga algo que no puede? (Crearse otra cuenta)a favor de quitar la negativa, para evitar que el usuario se cree otra cuenta, y de todas maneras el vendedor resulto ser un estafador que ya fue baneado.
Y eso? Si no opinamos a tu favor mejor no comentamos, o cómo es?Saben que mejor, ahorrense comentar, es obvio que no me van a quitar la negativa.
Ya con este comentario mejor que le dejen la negativaSaben que mejor, ahorrense comentar, es obvio que no me van a quitar la negativa.
Saben que mejor, ahorrense comentar, es obvio que no me van a quitar la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.