Retirar negativa de usuario que ya no esta en el foro

• Autor Autor ocax55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de mantener la negativa, ya que no se tomo en serio la "accion de negocio" no es valido argumentar "no pense que ganaria" cuando vas y pujas el doble, lo que hiciste fue afectar el negocio del usuario (vendedor) y a un posible comprador que apabullaste con una oferta falsa.

Es decir la subasta va por 15$ (https://forobeta.com/temas/pagina-70k-seguidores-desde-1.937549/post-8421523) e inmediatamente tu pujas por 30$ ya el siguiente que si era una oferta validad, lo invalidas y ya todos dejan de pujar.

Manten tu negativa, sigue haciendo negocios como puedas sube tu itrader y ya mas adelante en 1 o 2 años, intentalo de nuevo.

// Añado

Contribuye con el foro, ayuda a otros usuarios, hazte parte real de la comunidad, porque con 64 mensajes en mas de 1 año de registro, no te has verificado, literalmente eres inexistente para todos!

Si fue baneado por estafador quizá al usuario lo estafaria jajaja estoy de acuerdo que se la quiten

a favor de quitar la negativa, para evitar que el usuario se cree otra cuenta, y de todas maneras el vendedor resulto ser un estafador que ya fue baneado.
Le quitamos la negativa para que no haga algo que no puede? (Crearse otra cuenta)
Como uno es un estafador ahora a los demás le perdonamos?

No se... Pujar y decir "creí que no ganaría" es como decir, me se las normas pero me aburria y decidí pujar por que si.

Que el usuario asuma su error y segun vaya haciendo más negocios esa negativa quedará en nada.

El usuario tiene una positiva y una negativa en todo el tiempo que lleva en el foro, no es que tenga 20 o 30 positivas. Solo hizo un negocio y luego "jugó" con el negocio de otros.

Además, decir que como el otro usuario terminó estafando y se fue baneado a el le deberíamos perdonar, es como si el otro usuario quiere decir "Yo estafé por que total subasto algo, pujan y no lo compran luego; pues yo hago lo mismo y estafo". O usamos la misma vara de medir para todo o no. Las normas son claras, si pujas y ganas, pagas. Si no, negativa.

Diría que no hay ninguna negativa que este tan clara como esta y mas cuando el propio usuario reconoce que no tenia intención de pagar desde el momento que puso el mensaje en la subasta.

La negativa fue bien puesta, pero fue un primer error que se puede enmendar de alguna forma...

Pienso que hay que quitarsela, hay muchos usuarios toxicos en el foro, qeu por todo quieren sampar una negatova.

Siempre existen "los puros de corazón" y no entiendo porque.............ah si cierto, es que a ellos no les paso.

Vamos por partes, hace una puja "pensando que no ganaría", es como acuerde un negocio con otra persona y le diga después de tener todo acordado "pensé que no venderías", por lo menos buscar una excusa mas creíble, que tal "Tenia el dinero, pero se me presento un inconveniente y lo gaste en algo mas" y ni aun así.

Luego los puros de corazón defienden el hecho de librarlo de la negativa y sale a comentar "Saben que mejor, ahorrense comentar, es obvio que no me van a quitar la negativa." solo porque hay otros comentarios que están a favor de la negativa.

Que pudo ser estafado? Tal vez no lo estafarían, actualmente eso no se puede saber.......los que estén seguros de eso ayúdenme con el numero de la lotería.

Al principio estaba a favor de una neutral, pero tomando en cuenta el ultimo comentario del user, estoy a favor de la negativa, por lo visto sigue sin saber como funcionan las cosas por aquí.

Yo opino que se la quiten. Un error de principiante lo tuvimos todos. Yo recuerdo que me metí a poner enlaces de referidos 🤣🤣

A favor de retirar la negativa, pero con la condición de que en su próxima negativa sea suspendido y solo pueda escribir en esta sección.

A favor de mantener la negativa.

Favor de mantener.

Si haces una puja "pensando que no ganaría" primero, estás subiendo el precio por deporte, por subir el precio para divertirte. Y perjudicas a los que sí lo quieren, que acaban pagando un sobrecoste porque ese día estabas aburrido. Y segundo, estás haciendo perder el tiempo al vendedor si luego ganas y no pagas.

Hay que tomarse más en serio las subastas: hay gente que tiene proyectos y sí se lo toma en serio.

Me da igual que el vendedor fuera un estafador. Eso de pujar pensando que no ganaría, mejor no haberlo dicho. Hubiera sido preferible lo de que cuando fuiste a pagar se te acumularon las facturas.

Y perdona, no comentaste en una subasta: pujaste.

Debe mantenerse la negativa. Si no, no tendremos un foro serio.
Saben que mejor, ahorrense comentar, es obvio que no me van a quitar la negativa.
Y eso? Si no opinamos a tu favor mejor no comentamos, o cómo es?

Última edición:
Hola,

Nunca comento en aclaraciones pero este tema me toca la fibra directamente.

Dejando a un lado este comentario, que en fin... 🤦🏻‍♂️.
Saben que mejor, ahorrense comentar, es obvio que no me van a quitar la negativa.

Sinceramente: He visto pocas negativas más justificadas que esta.

El usuario admite que incumple las normas de forobeta en lo que a subastas se refiere y que apechuga con las consecuencias. Si apechuga con las consecuencias no entiendo a qué viene la aclaración para retirar la negativa 🤷🏻‍♂️.

Sinceramente, no entiendo a los que os parece bien que se le quite la negativa, entiendo que nunca habéis subastado nada y ha llegado un gracioso inflando la subasta para luego no pagar. Creo que a muchos nos ha pasado y no hace ninguna gracia.

Se pierde tiempo, se pierde dinero, se pierden ventas y todo ¿por? ¿por aburrimiento? ¿por jugar? ¿por trollear?

Aquí algunos luchamos por reportar este tipo de comportamientos para mantener un foro lo más serio posible, intentando mantener a los trolles a raya y que los temas de negocios sean exclusivamente de negocios; no que venga cualquiera a divertirse a costa del trabajo y el tiempo de los demás.

Como él mismo dice: consecuencias.

Es más, viendo que algunos usuarios no le bailan el agua y piensan, con razón, que la negativa está bien puesta independientemente de que el otro usuario resultase ser lo que sea, pone ese comentario patético.

Lo dicho, nunca comento en esta sección, pero como afectado por subastas impagadas por usuarios similares, no veo una negativa más justa que esta.

Un saludo,
Todd

Bueno mi opinión sera basado en las reglas, ganaste una subasta que no pagasteis o que no concluyo. Aunque el usuario ya no este en el foro. Seria muy dificil que incluso el administrador te quite esa Puntuación negativa, porque las reglas fueron para eso.
Pero para esto tiene 2 opciones

1 seguir con esta cuenta en el foro. y lleva tu negativa durante el tiempo que estés.
2. Crearte una nueva cuenta. Libre sin nada. pero con esta vez no cometer los mismo errores.
3. Sobornar (No mentira)

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás