🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que cerrará en un precio porque si, simplemente quería los 18$ brutos para recibir los 17.50$ pero al parecer el no se supo expresar, ni tu entender lo que te quería decir. Esto lo tendrías que haber resolvió en su día ¿quien se deja meter una negativa por 50 centavos de dólar?Si le quize pagar los 17.50 y el se cerro en 18 a pesar de que entendia que no me correspondia
Con todo respeto, veo que muchos se acaloran y quieres denostar a la persona.
Creo que este tipo de procedimientos pierde su enfoque principal.
ok, modificado el texto!¿En que momento se quiere denostar a la persona? Aquí estamos dando opiniones, tal como el administrador del foro lo pidió.
Nadie está criticando al usuario, ahora si, dar una opinión es considerado denostar, pues ha cambiado el significado de la palabra.
Puede ser pero creo recordar que si hubo una oferta superior al menos de un usuario. Si se fijan en el hilo faltan mensajesen el hilo de venta nadie ofrecio mas, ella pregunto quien da $19 a lo cual nadie ofrecio mas la verdad estas intentando que te quiten una calificacion negativa por nada, lo mas que puedes hacer que te pasen la negativa a neutral
No son sólo para estafas , sino como medio de calificación de un incumplimiento de negociación etcPienso que las negativas deben ser por razones de estafas y bastara con una para el baneo pero cuando hay problemas en las reglas u otro mal entendido debe ser otro tipo de calificacion no se solo es mi simple opinion
Hay mensajes borrados... Pero bueno vamos al caso, si yo oferto 17.5 y el me pide 18. Tu darias mas de lo que ofertaste? asi sean 1 dolar o 100?No son sólo para estafas , sino como medio de calificación de un incumplimiento de negociación etc
Sin más pruebas, la negativa está bien colocada
Me gustaria saber que opinion tienes sobre ofertar 17.5 y que te cobren 18 y encima brutos sin especificarlo en el hiloMi percepción aquí es que quiere aprovecharse del baneo y de inconsistencias en el post para retirarse la negativa
Opinión personal: incumplió subasta y su negativa está bien puesta, ya que las pruebas que tiene están fuera del foro.
Los negocios fuera del foro realmente carecen de confianza para aclarar situaciones de este tipo, más cuando se encuentra ausente la otra parte
te deje MP, son 18 brutos ya que no se especifica si son netos o brutos, espero el pago a mas tardar el dia lunes, de lo contrario seras calificado negativamente.Me gustaria saber que opinion tienes sobre ofertar 17.5 y que te cobren 18 y encima brutos sin especificarlo en el hilo
No pero tendrías que haber en su tiempo aclarado eso que tu puja fue de tanto y al ganar solo cancelarías eso .Hay mensajes borrados... Pero bueno vamos al caso, si yo oferto 17.5 y el me pide 18. Tu darias mas de lo que ofertaste? asi sean 1 dolar o 100?
Si creciste 17,5$ para que lleguen netos debes enviar poco más quizás hasta superior de 18$ quizás eso quiso dar a entender el creador de la subasta tampoco lo aclaraste .Me gustaria saber que opinion tienes sobre ofertar 17.5 y que te cobren 18 y encima brutos sin especificarlo en el hilo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?