🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si empezamos a perdonar todos los incumplimientos de las normativas del foro , cada quien irá por su lado.Como lo menciona un compañero anteriormente, una Negativa debe de valer más que un mal entendido.
Lo cierto es que esto se debió de aclarar en su momento.
Pero nada nos da derecho a no aceptar que le quiten la Negativa.
Si en la vida real se le perdona al ladrón más vil!
Veo que tomaste parte por el creador del hilo, el tampoco dejo en claro muchos puntos que se prestaron para una confucion y no los mencionasSi creciste 17,5$ para que lleguen netos debes enviar poco más quizás hasta superior de 18$ quizás eso quiso dar a entender el creador de la subasta tampoco lo aclaraste .
Siguen faltando pruebas a favor de que la negativa quede
Yo estoy de acuerdo con que sea estricto y pienso que se va a perder el orden si se flexibilizaSi empezamos a perdonar todos los incumplimientos de las normativas del foro , cada quien irá por su lado.
Se pierde el orden
Con pruebas refiero capturas de las conversaciones que tendrías por MP o fuera del foro con la user en cuestiónComo sin prueba? si esta todo a la vista... en su momento no hice nada porque no entraba al foro con frecuencia ni entendia bien su funcionamiento. Aqui el punto central esta en que el usuario me cobra mas de lo que yo oferte, por lo tanto si me retiran o dejan la calificacion deberia ser de acuerdo a la interpretacion que cada uno tenga sobre ese hecho
No es tener una parte , es ver todos los puntos .Veo que tomaste parte por el creador del hilo, el tampoco dejo en claro muchos puntos que se prestaron para una confucion y no los mencionas
Te vuelvo a repetir. En ese momento no estaba todo el dia en el foro, uno tiene vida fuera. Lo deje pasar pero no deja de ser injusto para mi (es lo que yo creo)No es tener una parte , es ver todos los puntos .
Ok más a mi favor , si consideraste que muchos puntos estaban sin aclarar en la subasta, xq no aclarar en su tiempo? Todas las confusiones
Estoy de acuerdo, pero hoy es posible ya que no esta especificado por eso mi pedidoDebería existir un tiempo límite para aclaraciones , ojalá Carlos vea este mensaje porque seguro que no será la última vez que pase una cosa de estás
lamentablemente si fueron netos o brutos, igual ha sido un monto menos de 2$, todavia no veo pruebas.Te vuelvo a repetir. En ese momento no estaba todo el dia en el foro, uno tiene vida fuera. Lo deje pasar pero no deja de ser injusto para mi (es lo que yo creo)
Con respecto a tu pregunta le ofreci pagar 17.5 brutos
Es necesario que pongas capturas de la conversación y de los que "pujaron" encima tuya. Espero q no estés intentando engañar con esto último.
Pero es que no es un tema menor. Vos en mi lugar le hubieras pagado mas de lo que ofertaste?lamentablemente si fueron netos o brutos, igual ha sido un monto menos de 2$, todavia no veo pruebas.
No hubiese pagado más de lo ofertado, pero aún no hemos visto esas pruebas.Pero es que no es un tema menor. Vos en mi lugar le hubieras pagado mas de lo que ofertaste?
Dudo que falten mensajes, solo que se hace referencia a un usuario llamado VoVo pero ese mismo usuario es Xuon que cambió su nombre en el foro.
Me parece que intentas engañar y dar a entender que no ganaste la subasta, pero si te quieres quitar una negativa debes hablar con la verdad ya que tú ganaste esa subasta.
El creador de la subasta solo hace mención a los otros usuarios para ver si quieren ofrecer $19 para superar tu oferta de $17.50.
Lo que si es cierto, sin duda, es que ofreciste $17.50 y no $18, y de nuevo, debiste aclarar eso al momento en que te mencionaron como ganador para que se dejara constancia en el foro de manera pública que estabas en desacuerdo con eso desde un principio.
La razón del baneo no tiene que ser motivo del cambio de esta calificación som cosas distintas salvo que el baneo fuese realizado por algo irregular en este negocio en específicoSe podría pasar a neutral y analaizar de misma manera por qué fué baneado el otro usuario, si sus características se mustran deshonestas creo que debería bajarsele la negativa
Tienes razón en cuanto a que hay una vida fuera del foroTe vuelvo a repetir. En ese momento no estaba todo el dia en el foro, uno tiene vida fuera. Lo deje pasar pero no deja de ser injusto para mi (es lo que yo creo)
Con respecto a tu pregunta le ofreci pagar 17.5 brutos
Bueno hay usuarios que se molestan por este tipo de cosas, yo prefiero siempre pagar neto, en el momento yo le fuese dicho que me hiciera rembolso para enviar bien. A mí me pasa siempre es al revés y eso es lo que hago para evitar problemas. En fin yo apoyo a qué se mandé a neutral.Por otra parte el usuario me amenaza de mala manera dandome solo un par de dias para pagar. El sabado 24 de junio de 2017 me dice que si no le pago hasta el lunes 26 me califica negativo. Me cobra mas de lo que oferté y encima amenazando y presionando a ustedes les parece correcto?
Copio y pego el ultimo posteo:
"te deje MP, son 18 brutos ya que no se especifica si son netos o brutos, espero el pago a mas tardar el dia lunes, de lo contrario seras calificado negativamente."
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?