Retirar negativa injusta (vieja) por usuario baneado

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debería quedarse con la negativa.

Saludos

Algún plazo tendría que existir para el pago , con lo que mencionas

Aunque efectivamente las subasta no eran tan fáciles ahorita con nuevos indicadores que le coloca la admin

Los usuarios algunos especificaban todo esto desde antes, abran otros que no

El problema aquí y no es que pienses q opinamos en tu contra es q sencillo el otro user no esta .

Por otro lado tengo aún la duda que si viste muchas irregularidades que hoy mencionas , xq pujaste con tantas discrepancias que hoy mencionas .

No vi discrepancias, simplemente no conocia del todo bien el sistema de subastas. Oferte porque tenia una pagina buena a buen precio, no analize demasiado mas. Todo eso es mi culpa y lo se, pero de ahi al punto en el que mas insisto, a nadie le gustaria pagar mas de lo que uno mismo oferto...

Y a pesar de que 0.5 USD es poquisimo, creo que a mas del 90% de los usuarios de este foro les hubiera pasado lo mismo que a mi, negarse a pagar eso (los 18 usd que me reclamo)

Subiendo las capturas de los mensajes privados aqui en el foro, yo jamas le conteste porque recien entre el dia lunes o martes cuando me di con la negativa

Solo le conteste en Facebook, no aqui en el foro

No creo que aplique la remoción de la negativa. Solo realizaste un negocio en 3 años, así que tampoco da para decir que eres un usuario que se ha "reivindicado". Sí estaría bien pasarla a neutral porque no fue grave el problema, y teniendo en cuenta que el otro usuario está baneado, así podrás comenzar de nuevo.

Un detalle en contra del usuario que puso la negativa... muchos dicen que el usuario no puede hablar porqué está baneado.. ¿y si lo desbanea para que aclare la situación? y cuando hable lo vuelven a banear, es como resucitar un muerto para que diga algo y lo vuelven a matar... digo yo parece chiste pero es en serio... 😉

¿Por qué no le respondiste aclarando la situación y tú desacuerdo?

Claramente te dice que son sin decimales y te dice que son $18 y no dijiste nada.

Aparte, te escribió el 24 de junio y no fue hasta el 27 de junio que te califico. Tampoco fue de un día para otro, si ofertas se supone que tienes el dinero disponible, la otra persona no puede esperar a que tú quieras pagar, hay fechas límites para los pagos.

También lo pudiste aclarar en su momento hasta con la misma persona y en las capturas que mandas no veo intención de eso.

Por último, dijiste que alguien había ofertado más que tú y no, no era cierto. Tú habías sido el ganador.

Si no tienes más pruebas estoy a favor de que te quedes con la negativa por incumplir con el pago de la subasta. No veo que tuviste intención de aclararlo en su momento que el otro usuario no estaba baneado y ahora que está baneado si quieres hacerlo. Interesante.

No estan leyendo todas las respuestas los que comentaron aqui al ultimo.
1 El usuario me cobra mas de lo que oferte
2 El usuario me amenaza dandome una fecha limite muy corta de apenas 48 hs a mi entender
3 Yo a los mensajes los lei despues de que me califico, el dia lunes por lo tanto no me dio chances a nada

Bueno aqui hay un punto central que se ve claro, tanto en el hilo como en los mensajes que me envio por privado.
Yo oferte 17.5 y el me cobro 18 netos
Aqui NADIE paga de mas, ni aunque sean 50 centavos
Todo lo demas puede haber sido culpa mia por no estar pendiente de la subasta, me ausente un tiempito (menos de 48 hs siendo fin de semana) y me di con la negativa
Den su veredicto, se esta haciendo muy largo esto. Si es negativa la acepto, me queda como experiencia. Saludos

no respondi porq era fin de semana, cuando lei los msjs ya me habia calificado negativo

Consideras justo que me cobre 18 usd siendo que yo oferte 17.5?

El tiempo a pagar una subasta es a discreción del vendedor, no del comprador, si pujas en una subasta se da por entendido que pagarás lo más pronto posible, 48 horas es un tiempo muy permisivo incluso.

Claramente no se iba a hacer millonario con lo que tu dices que se estaba aumentando al precio, hay reglas en los temas para el incremento de subastas. Si yo subasto algo y establezco que el incremento de pujas es de 1$ no puedes pujar con decimales, que es lo que el user te dijo, 17.5 no era una puja válida en primer lugar (De hecho cuando sugirió que alguien más pujara 19 lo hizo asumiendo tu puja como si fuera 18 y sumándole 1), pero te dio el ganador de subasta, sólo redondeó tu puja de acuerdo a las reglas que aceptaste de antemano al pujar.

En mi opinión, si de verdad quieres que se te quite la negativa pondrás todas las pruebas, es decir tanto los mensajes del baneado como tus respuestas, hasta el momento sólo parece que quieres incriminar al que no se puede defender para salir como inocente.

No estoy yendome del lado de alguien que seguramente algo hizo para que le banearan pero a como te han dicho muchos acá, las pruebas son fundamentales (y "elegir" las pruebas que muestras no te ayuda en nada) y cuando alguien opina (que los hilos de aclaración son de libre opinión, no sólo a favor de quien las abre) te vas por las ramas diciendo que no querías pagar de más, que no sabías usar el foro, etc., etc. Esas son excusas, no pruebas. Ten en cuenta que ha pasado MUCHO tiempo y convenientemente esta aclaración fue abierta ahora que el otro usuario está baneado.

Hasta el momento estoy en contra de que se retire la negativa, y para que mi posición y la del resto aquí cambie, tendrás que mejorar tu defensa. Para mí ganaste, incumpliste en una subasta y ahora te quieres zafar. Claramente no hay más pujas debajo de la tuya, nadie más pujó, fuiste el último. No se puede andar quitando negativas porque banean a quienes las ponen, generalmente las negativas son merecidas y en mi opinión, quien no las merece no espera 3 años para una aclaración.

Saludos, te dejé un comentario inmenso y bastante claro para que no me respondieran yéndose por las tangentes como vi más arriba en este tema.

Última edición:
No señor, jamas aclaro que la puja subia sin tener en cuenta los decimales

Cual niñeria? soy muy claro y conciso en lo que te digo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.