🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No preciso iniciar una riña, sólo dejé mi opinión en el hilo, pero lo editaré para que no de a entender algo que nada que ver con el punto a exponer.Cual niñeria? soy muy claro y conciso en lo que te digo...
Consideras justo que me cobre 18 usd siendo que yo oferte 17.5?
Luego de netos , dijo brutosBueno aqui hay un punto central que se ve claro, tanto en el hilo como en los mensajes que me envio por privado.
Yo oferte 17.5 y el me cobro 18 netos
Aqui NADIE paga de mas, ni aunque sean 50 centavos
Todo lo demas puede haber sido culpa mia por no estar pendiente de la subasta, me ausente un tiempito (menos de 48 hs siendo fin de semana) y me di con la negativa
Den su veredicto, se esta haciendo muy largo esto. Si es negativa la acepto, me queda como experiencia. Saludos
Victima? jaja bueno esta bien... creo que todo esta muy claro. Ya me canse de exponer mi punto y veo que no lo entienden o comparten. Todo bien la vida sigue doy por terminada mi participacion en este hilo. Gracias a los que se pusieron en mi lugar y comprendieron mi punto de vista. SaludosConsidero que te estás haciendo la víctima. Las pruebas que brindaste no te ayudan ya que la otra persona claramente te dice que no es en decimales, así que si, son $18 y también se nota que te dio tres días para cerrar negocio.
Además, nunca respondiste sus mensajes. Ni siquiera después de todo. Preferiste dejarlo así en su momento y no entiendo ¿por qué ahora si te importa?
Victima? jaja bueno esta bien... creo que todo esta muy claro. Ya me canse de exponer mi punto y veo que no lo entienden o comparten. Todo bien la vida sigue doy por terminada mi participacion en este hilo. Gracias a los que se pusieron en mi lugar y comprendieron mi punto de vista. Saludos
La negativa está bien puestaHola grupo el usuario https://forobeta.com/members/marianavlog.163619/ me puso una calificacion negativa hace bastante tiempo a la cual no apele porque no sabia que existiera esa posibilidad en el foro. El tema es que el usuario recibio propuestas superiores a la mia (19 USD) y termino concediendome la subasta a mi encima apurandome siendo que cuando vi que alguien habia ofertado mas ya no me intereso mas el negocio. Yo ofreci 17.50 y el me quizo cobrar 18 usd directamente y encima neto cuando nunca lo habia especificado en el hilo. Tengo una conversacion en el chat de fb donde le ofrezco los 17.5 usd brutos (a pesar de que ya no me correspondia ya que me habian ganado la subasta) la cual no acepto de mala manera y dejo de contestarme. Espero tomen todo esto en consideracion y me retiren la negativa, se vio con el tiempo que el usuario era una mala persona y estafador, por lo cual lo banearon. Saludos
claramente te dice que no es en decimales, así que si, son $18
Como puedes afirmar que en las subastas quien oferta va pagar neto, si no esta estipulado en el tema.Es obvio en las subastas el precio que ofertas es NETO, no BRUTO
Es del 2017Como puedes afirmar que en las subastas quien oferta va pagar neto, si no esta estipulado en el tema.
creo que estas equivocado.Si te fijas en el ultimo mensaje, el mismo dice que hay dos propuestas de 19
USD
Es del 2017
En ese entonces todo precio ofertado era neto
Muy raramente alguien ofertaba bruto
Si afirmas que el precio ofertado es neto desde el 2017, entonces ¿por que preguntas en esta subasta si es neto o bruto?????????
Ver el archivo adjunto 375927Subasta - Forosbeta.com desde 5 usd
Hola betas pongo en subasta este gran dominio. Registrado: GoDaddy Registered On: 2020-04-17 Expires On: 2021-04-17 🤝forobeta.com
Subasta - Forosbeta.com desde 5 usd
Hola betas pongo en subasta este gran dominio. Registrado: GoDaddy Registered On: 2020-04-17 Expires On: 2021-04-17 🤝forobeta.com
Entonces no son todos, por qué en este caso si debe ser neto su oferta de 17.5 usd??El tema es del 2020, donde todo se publica si es neto/bruto
en el pasado se usaba neto o al menos la mayoría sabia que era neto.
Las cosas cambian.
Desde que hay las funciones, pregunto para ver si consigo menor precioSi afirmas que el precio ofertado es neto desde el 2017, entonces ¿por que preguntas en esta subasta si es neto o bruto?????????
Ver el archivo adjunto 375927Subasta - Forosbeta.com desde 5 usd
Subasta - Forosbeta.com desde 5 usd
Si al ponerlo en subasta no mencionó si eran brutos o netosEntonces no son todos, por qué en este caso si debe ser neto su oferta de 17.5 usd??
Si en el mismo tema quien abrio la subasta dice que no específico si es neto o bruto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?