Retirar negativa injusta (vieja) por usuario baneado

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual niñeria? soy muy claro y conciso en lo que te digo...
No preciso iniciar una riña, sólo dejé mi opinión en el hilo, pero lo editaré para que no de a entender algo que nada que ver con el punto a exponer.
Repito: en aclaraciones no todos tienen que concordar con el creador del tema y pues no ayuda que le respondas a todos y cada uno de los que no están de acuerdo, son sólo opiniones, en un hilo de opinión, en una sección para opinar. Saludos

Consideras justo que me cobre 18 usd siendo que yo oferte 17.5?

Considero que te estás haciendo la víctima. Las pruebas que brindaste no te ayudan ya que la otra persona claramente te dice que no es en decimales, así que si, son $18 y también se nota que te dio tres días para cerrar negocio.

Además, nunca respondiste sus mensajes. Ni siquiera después de todo. Preferiste dejarlo así en su momento y no entiendo ¿por qué ahora si te importa?

Luego de netos , dijo brutos

Por otro lado no se visualiza que coloco en el hilo cuando abrió la subasta donde quizás especificará cuanto subía la puja

Xq parece muy raro que los user que pujaron lo hicieran en números enteros y solo tu con decimales

Digo quizás ella abria colocado que subía de 1 $ en 1 $ , pero ya no se puede visualizar

Por otro lado te dio plazo de 2 o 3 días y volvemos con lo que he dicho en reiteradas aclaraciones, si una persona puja u oferta o concreta alguna venta , trabajo etc .

Tiene que saber que debe estar pendiente de si gana o demás los días siguientes

No que los demás esperen que los otros se conecten

Con esto digo , si tu pujaste, podías ser posible ganador y aún así te mantuviste desconectado.

Además ella te envió MP tampoco fue que no hubo comunicación

Y muy importante tienes capturas de tu respuesta a ella ?

Victima? jaja bueno esta bien... creo que todo esta muy claro. Ya me canse de exponer mi punto y veo que no lo entienden o comparten. Todo bien la vida sigue doy por terminada mi participacion en este hilo. Gracias a los que se pusieron en mi lugar y comprendieron mi punto de vista. Saludos

Después de desaparecer de la subasta que habías ganado ¿ahora tb vas a desaparecer de tu propia aclaración?

Se ve que sigues igual 3 años después 🤣

La negativa está bien puesta
17.5 netos superan los 18 dólares brutos, te lo estaba dejando más barato y no aceptaste

Que uses este motivo para querer que te quiten la negativa, me hace pensar que no estás apto para hacer negocios en el foro,

Eres como el caso de HostLi, pelear por .25 centavos es lo mismo que por .50 centavos

Es obvio en las subastas el precio que ofertas es NETO, no BRUTO
Es decir, que aún debías de pagar más de 17.5$
Peleaste porque te estaban dejando más barato el sitio que ganaste en 17.5 netos

18 brutos te estaban ahorrando 82 centavos

Estos 2 motivos me hacen pensar que no estas apto para que se te quite la negativa, a favor que se te quede.

Es poca cosa pero debiste responder en el hilo de la subasta tu negativa a pagar. Ahora no tienes pruebas claras. Tal vez con las capturas que dices tener del chat de Facebook se pueda aclarar y pasar a neutral. Pero hasta el momento la negativa está bien.

El mismo usuario dice que no acepta pujas con decimales, entonces se tomaría como rechazada la oferta de 17.5, sin embargo, le hace una pregunta si acepta ir con 18.
como no sube captura de su respuesta, no sé puede afirmar si rechazó o aceptó.

No sé puede determinar con exactitud si merece o no la negativa.
Yo recomiendo una neutral.

Última edición:
claramente te dice que no es en decimales, así que si, son $18

Entonces estaría rechazando la oferta de 17.5 o acaso esta obligado a pagar 18, porque él no acepta decimales.
🤯🤯🤯🤯

Como puedes afirmar que en las subastas quien oferta va pagar neto, si no esta estipulado en el tema.
Es del 2017
En ese entonces todo precio ofertado era neto

Muy raramente alguien ofertaba bruto

Si te fijas en el ultimo mensaje, el mismo dice que hay dos propuestas de 19

USD
creo que estas equivocado.
En el post estan citando a otro usuario que estan ofreciendo 18 usd (tal vez se equivoco en el precio y colocó 19, esto normalmente se hace para citar al otro usuario que esta interesado y puedan aumentar el precio de puja)
luego confirma en otra cita que el ganador eres tu por 18usd (supongo que ese 17.5 lo considero a 18)

Se tiene que ver ambas partes, como el usuario esta sancionado no hay mucho que decir, en todo caso no te quitaría la negativa, 2 años después es demasiado para no darse cuenta.

Es del 2017
En ese entonces todo precio ofertado era neto

Muy raramente alguien ofertaba bruto

Si afirmas que el precio ofertado es neto desde el 2017, entonces ¿por que preguntas en esta subasta si es neto o bruto?????????

El tema es del 2020, donde todo se publica si es neto/bruto

en el pasado se usaba neto o al menos la mayoría sabia que era neto.
Las cosas cambian.

El tema es del 2020, donde todo se publica si es neto/bruto

en el pasado se usaba neto o al menos la mayoría sabia que era neto.
Las cosas cambian.
Entonces no son todos, por qué en este caso si debe ser neto su oferta de 17.5 usd??
Si en el mismo tema quien abrio la subasta dice que no específico si es neto o bruto

Desde que hay las funciones, pregunto para ver si consigo menor precio
En cambio el usuario no preguntó y ofertó sin saber por lo que pujaba ni saber el precio por el que pujaba correctamente 🙂

Entonces no son todos, por qué en este caso si debe ser neto su oferta de 17.5 usd??
Si en el mismo tema quien abrio la subasta dice que no específico si es neto o bruto
Si al ponerlo en subasta no mencionó si eran brutos o netos
y él al pujar ofertaba 17.5 brutos tendría las de ganar, pero como no especifico lo común son netos.

Mi opinión:

El otro usuario mandó hasta 3 mensajes y nunca le respondió. Inclusive después de la negativa no intentó aclararlo. Señales de alerta claramente al realizar un negocio o participar en una subasta.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.