Retirar negativa injusta

• Autor Autor alejandrotm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa

Probablemente la chulería sea la mejor forma de afrontar las cosas, si.

Lo dicho, esta negativa no va a ningún sitio para mi. Ya la administración determinará ambas, ya que, hablar con quién no quiere escuchar es un trabajo digno de paciencia.

Desconozco si la página de Facebook causante del problema está siendo utilizada por el comprador. Subir cosas parece que se suben, pero, igual estaban programadas, eso ya, ni idea.

A favor de retirar la negativa,siempre se consulta y se lee bien sobre una subasta antes de pujar.

A favor de retirar la negativa,siempre se consulta y se lee bien sobre una subasta antes de pujar.
se leyó bien, se vio que lo que se posteo estaba tal cual... el debate es el aviso de posible eliminación de la pagina por engaño al cambiar de nombres y temática y la omisión de esa información adrede... creo que le falto indagar mas en el tema mi estimado

Ya decía yo que esto parecía un deja-vu

Que ganas del comprador de hacer perder el tiempo, incumplió en varios puntos de la subasta y aun asi no le pusieron negativa, pero la transacción de una u otra manera se dio, pero eso de calificar negativo estaba de mas.

Me baso en algo tan simple

En la subasta dice claramente que revise lo que tenga que revisar y una vez entregada la cuenta no se hace responsable el vendedor (Algo que todos aquí que venden cuentas de Fb, Tw, Tg y demás siempre ponen)

1698551831443.webp

Acá el comprador pone que todo esta en orden, entonces eso demuestra que reviso la pagina y no había ningún problema, si ya lo hubiera habido desde el principio le hubiera salido antes la notificación, que haya ocurrido después ya no es culpa del vendedor, a no ser que se inventen que el vendedor trabaja en FB y sabia que una vez al venderla saldría dicha notificación que lo dudo.

1698551748517.png

En todo caso a favor de retirar la negativa.

A favor de retirar ambas negativas, hubo informacion omitida por el vendedor ya que esa es una informacion importante a la hora de vender una pagina de FB, por otro lado si el vendedor acepto esperar varios dias para el pago no veo que el comprador sea irresponsable ya que esa desicion se tomo en mutuo acuerdo.

Lo que el vendedor nunca debio fue poner negativa ya que segun las reglas del foro hay sancion por esos tipos de acciones, en fin, lo mejor es ponerse de acuerdo y que ambos se quiten la negativa.

Que me regrese el dinero y yo le regreso la pagina y retiro la negativa.

Seria lo unico q podria hacer y eso a regaña dientes... minimo regreso del dinero

Que me regrese el dinero y yo le regreso la pagina y retiro la negativa.

Seria lo unico q podria hacer y eso a regaña dientes... minimo regreso del dinero
si sigues con esa actitud lo peor será que te baneen de la sección de negocios.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.