Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
segun veo la falta de comunicación fue de ambos"falta de comunicación"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
segun veo la falta de comunicación fue de ambos"falta de comunicación"
Voto que le quiten la negativa. No se advierte que haya causado un daño al otro usuario.Por favor, lean todos los comentarios. Cometí un error explicando la situación en pedazos. Incluso está todo lo de la lesión explicado, problemas con las citas, demoras, etc. No justificaba mi falta en ningún momento, pero lo mencioné porque me lo pidieron. Si no la calificación "Arrebatada" del usuario sin antes hablar o contestar "falta de comunicación". Ya la decisión queda departe del admin @Carlos Arreola o de ustedes. Sí, es la negativa, seguiré con ella. Pero, necesitaba intentarlo para que no tenga desconfianza en un futuro.
No lo hubieras citado al admin ahora esto va tardar 3 meses.Por favor, lean todos los comentarios. Cometí un error explicando la situación en pedazos. Incluso está todo lo de la lesión explicado, problemas con las citas, demoras, etc. No justificaba mi falta en ningún momento, pero lo mencioné porque me lo pidieron. Si no la calificación "Arrebatada" del usuario sin antes hablar o contestar "falta de comunicación". Ya la decisión queda departe del admin @Carlos Arreola o de ustedes. Sí, es la negativa, seguiré con ella. Pero, necesitaba intentarlo para que no tenga desconfianza en un futuro.
confirmoNo lo hubieras citado al admin ahora esto va tardar 3 meses.
A favor de que Michael Jordan se quede con la negativa, vuelve a ser más evidente lo que dije https://forobeta.com/temas/retirar-negativa-que-me-coloco-pau-digital.989763/post-9020522... quiere jugar al trigo limpio pero califica en venganza... se supone que se está retorciendo del dolor en todo el mes pero tiene tiempo para poner subastas, no tuvo un examen médico apropiado a priori luego de la "enfermedad" (lesión) pero se vino a apresurar posteriormente cuando ya había pasado unos 20 días sin asistencia médica... todo huele a una maquinación de vístimaSobre la falta de comunicación:
La subasta la gané el 17 de enero y la pueden ver acá: https://forobeta.com/temas/subasta-...certificado-de-plagio-ia-y-da-desde-5.985028/
Cosa que como no vi que se se comunicaba conmigo le hablé yo, me respondió y le dije que al día siguiente le enviaría todo detallado, algo que se cumplió hasta el momento:
Acá empieza la falta de comunicación (no por mi parte) porque solo me dio un like y suponía que estaba todo correcto.
Ver el archivo adjunto 1201565
De ahí gano otra subasta de él, el 19 de enero que lo pueden ver acá: https://forobeta.com/temas/subasta-...ecializado-del-tema-de-tu-preferencia.985637/
Pero como otra vez el jovencito no me dice anda, voy y le escribo el 24 de enero (fallando la comunicación otra vez por su aprte)
Importante acá:
El me aclara y confirma que mi subasta anterior me lo entregaría al día siguiente y yo amablemente le digo que está bien así tampoco para llenarle de mucho trabajo. (No me dijo nada de que estaba mal, ni nada así que entendí que me entregaría mis artículos)
Ver el archivo adjunto 1201572
Seguimos, de ahí yo más paciente aún me vuelvo a comunicar con el él el 1 de febrero (casi una semana después de decirme que me entregaría los artículos)
Ahí recién me dice que tenía una lesión y yo normal dije en mi mismo está bien no le voy a decir y esperaré.
Ver el archivo adjunto 1201578
Peroooooooooooooooooooo grata mi sorpresa que él en ese tiempo transcurrido hasta ponerle la negativa estuvo subastando artículos XD
¿Para eso si no está mal?
Ver el archivo adjunto 1201576
Ver el archivo adjunto 1201575
Ahora sigamos, al ver yo eso me moleste y le puse negativa: casí un mes después (TOMAR EN CUENTA ESTO Y NO DECIR QUE SOY MALO Y NO ENTIENDO LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS)
A lo que él me escribe y me comenta de su lesión (casi un mes después valga la redundancia)
y me dice qu ele metí negativa de noche a la mañana .-. es ahí cuando solo le respondí con un emoji. 😊
Ver el archivo adjunto 1201579
Para finalizar y romper el plato, el me escribe su último mensaje el 7 de febrero y ni siquiera pasaron 12 hora me califica en negativo, es ahí cuando reacciono con un me divierte:
Ver el archivo adjunto 1201580
Con todo el texto que han escrito los 2 en la aclaración podrían haber hecho varios artículos en vez de perder el tiempo aquí...Estoy aportando y digo que este problema es muy simple de solucionar entre dos usuarios, un redactor que demora en entregar 5mil palabras no es para una aclaración.
En realidad no enma ya que eran para directorio, a mi no me molestó que se demorará lo podía haber esperado mucho más sin problemas.Trabaje con ambos y son responsables @PAU.digital los trabajos que envías SI son complicados por el detalle de que son precisos de un estilo y estructura etc puede ser por eso y su situación se tardo. Todos tienen derecho a opinar y chicos, recuerden dar una opinión neutral aquí existen usuarios que se la pasan jugando y hablando en otros temas y cometan a favor de uno INTENTEN resolver una negativa por esto no vale la pena. A favor de la neutral o que lleguen a un acuerdo.
Eso hubieras mencionado desde el principio y no hacerte la víctima, cambiaba todo. Yo entiendo y ya lo dije no soy malo porque también puede pasarme algo a mi en cualquier momento.Bueno @PAU.digital tomando en cuenta los consejos de todos, inicio aceptando mi responsabilidad y mi culpa en la no entrega puntual. Por lo que te ofrezco la entrega de los artículos, sin ningún costo. Así podríamos llegar a una conciliación en la cual tu tienes lo que necesitás y yo continuo sin la negativa, que me perjudica en un futuro.
NORMA De las aclaraciones no se etiqueta al admin.Por favor, lean todos los comentarios. Cometí un error explicando la situación en pedazos. Incluso está todo lo de la lesión explicado, problemas con las citas, demoras, etc. No justificaba mi falta en ningún momento, pero lo mencioné porque me lo pidieron. Si no la calificación "Arrebatada" del usuario sin antes hablar o contestar "falta de comunicación". Ya la decisión queda departe del admin @Carlos Arreola o de ustedes. Sí, es la negativa, seguiré con ella. Pero, necesitaba intentarlo para que no tenga desconfianza en un futuro.
De todo lo leido, esto fue lo que mas gusto.Escríbeme en privado y vamos a acordar algo, no te quiero afectar ni a nadie, para la otra si te aconsejo avisa antes y no al momento porque a cualquiera le va a molestar.
Otro a la semana ya hubiera calificado por todo pero no soy así, un abrazo.
Yo no llamaría alguien irresponsable si sufrió una calamidad y es demostrable.a favor de que conserve la negativa el usuario, gente irresponsable no tiene cabida en este foro
Resumidamente, pienso lo mismo que tu, y mas al ser un NEGOCIO ONLINE, no esta la sucursal, tienda o la casa de la persona para corroborar, si se puede decir asi.A favor de que Michael Jordan se quede con la negativa, vuelve a ser más evidente lo que dije https://forobeta.com/temas/retirar-negativa-que-me-coloco-pau-digital.989763/post-9020522... quiere jugar al trigo limpio pero califica en venganza... se supone que se está retorciendo del dolor en todo el mes pero tiene tiempo para poner subastas, no tuvo un examen médico apropiado a priori luego de la "enfermedad" (lesión) pero se vino a apresurar posteriormente cuando ya había pasado unos 20 días sin asistencia médica... todo huele a una maquinación de vístima
Puede que no sea la palabra correcta, pero nuevamente, es negocio ONLINE, aun mostrando papeles, pueden ser papeles modificados, se que habra gente que no este de acuerdo con lo que digo, pero en fin, un FORO ONLINE, es lo mismo, no nos vemos las caras, uno debe cumplir con lo pactado o avisar rápidamente que es lo que esta pasando y cancelar el negocio o disculparse si se sabe que ya no se puede cumplir con lo pactado (y segun leo pasaron dias y no hubo reaccion fue falta de comunicacion de ambas partes).Yo no llamaría alguien irresponsable si sufrió una calamidad y es demostrable.
aunque no se si demostro que realmente se jodio el pie.
bro he sufrido gripas y virosis que me tiran en cama y no me provoca nada , ahora una accidente donde te lesiones o fractures , tienes la razón al decir que es modificado, pero si te pasa entonces como demuestras?Resumidamente, pienso lo mismo que tu, y mas al ser un NEGOCIO ONLINE, no esta la sucursal, tienda o la casa de la persona para corroborar, si se puede decir asi.
Puede que no sea la palabra correcta, pero nuevamente, es negocio ONLINE, aun mostrando papeles, pueden ser papeles modificados, se que habra gente que no este de acuerdo con lo que digo, pero en fin, un FORO ONLINE, es lo mismo, no nos vemos las caras, uno debe cumplir con lo pactado o avisar rápidamente que es lo que esta pasando y cancelar el negocio o disculparse si se sabe que ya no se puede cumplir con lo pactado (y segun leo pasaron dias y no hubo reaccion fue falta de comunicacion de ambas partes).
Minimo neutral para el vendedor.
PD: tambien lei que si es una lesion en la rodilla...ps de la cintura para arriba esta completo para trabajar desde un movil o laptop, se que sonara duro, pero hay gente aquí debatiendo en el hilo que se que entiende la "dureza" de lo que digo.
Por eso hay que aprender a llevar negocios online, personalmente, son algo totalmente diferente, otro mundo.... comparado con los negocios tradicionales donde ves a las personas y puedes corroborar las cosas que suceden.
slds
El problema en todo esto viene siendo el tiempo y las excusas, decir que te retorcías de dolor pero seguías posteando como si nada y poniendo cosas en subasta... pero bueno, ya arreglan por privado, lo mejor es dejar hasta acá y que ellos sigan resolviendo por su partebro he sufrido gripas y virosis que me tiran en cama y no me provoca nada , ahora una accidente donde te lesiones o fractures , tienes la razón al decir que es modificado, pero si te pasa entonces como demuestras?
quien esta exento a que esto no le suceda?
como sabemos si es verdad o no?
aun así , considero que esas cosas pasan a diario , clínicas y hospitales no son un adorno son para eso , por que es algo que pasa y son ellos quienes pueden certificarlo.
Creo que debe demostrar todo porque una excusa medica es siempre una excusa valida, el tema es que sea cierto tal y como lo dice:
historial clínico
medicamentos
fotos de la lesión
creo que es mas que justo, porque vamos al caso las empresas también exigen eso cuando un trabajado se ausenta.
ahora si voy con usted, la rodilla no es lo mismo que la mano y veo que tuvo tiempo para hacerlo, yo trato de considerar cada una de las partes
el año pasado me cai en la moto y a pesar de todo segui cumpliendo con todo pero cada caso es distinto.
Dime qué es de verdad ¿Se puede demostrar que es falsa? Si es así cambiaría toda mi opinión porque ya ahí es vernos la cara de tontos a todos.que pena me meto pero esto es un resultado falso, el numero no existe y eso es un centro Oftalmólogo ya esa gente arregla rodillas? JAJAJJAAJ yo no se pero eso esta muy raro puras excusas pero no opino nada mas, ademas la incapacidad deberia decir rodilla pero disque enfermedad general , no opino nada mas....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.