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Eso no tiene nada que ver, acaso las negativas deberían ser solo para trabajos finalizados? La negativa está más que justificada empezando por la mentira que le dijo a la compradora. Si a tí 5$ te parecen "miserables" tal vez a los demás no, con esa actitud grosera pareciera que fueras amigo del "redactor"o veo la negativa que esté justificada, debiera ser neutral, porque él en ningún momento le entregó el trabajo. 'Él le dijo: revisa el documento a ver si está de acuerdo o hay que cambiarle algo'. Entonces, el comprador lo que tenía que hacer era revisar el documento y, si no está de acuerdo, decirle que no está de acuerdo. No pagar 5 miserables dólares para justificar la negativa. La negativa fue puesta con mala fe.
El trabajo no se concretó, así que la negativa no está justificada. Lo que hay es mala fe.
Porque el usuario le dijo: 'revisa', no 'mira, ya terminé el trabajo'.
No soy amigo de él y no lo conozco nunca e hablado con el, pero cuando voy a jugar la lotería por ejemplo y pago me dan mi ticket y siempre hay un letrero que dice revise su ticket antes de salir si yo no reviso mi ticket y hay número que no elegí una vez salgo del negocio perdí mi dinero porque no revise mi ticket y no tengo lo número que quiero,Pero si yo reviso mi ticket antes de salir del negocio puedo ver qué no hay lo número que pedí y le puedo decir al cajero hey faltó x número y el cajero me cambia el ticket o me da mi dinero.Eso no tiene nada que ver, acaso las negativas deberían ser solo para trabajos finalizados? La negativa está más que justificada empezando por la mentira que le dijo a la compradora. Si a tí 5$ te parecen "miserables" tal vez a los demás no, con esa actitud grosera pareciera que fueras amigo del "redactor"
No veo la negativa que esté justificada, debiera ser neutral, porque él en ningún momento le entregó el trabajo. 'Él le dijo: revisa el documento a ver si está de acuerdo o hay que cambiarle algo'. Entonces, el comprador lo que tenía que hacer era revisar el documento y, si no está de acuerdo, decirle que no está de acuerdo. No pagar 5 miserables dólares para justificar la negativa. La negativa fue puesta con mala fe.
El trabajo no se concretó, así que la negativa no está justificada. Lo que hay es mala fe.
Porque el usuario le dijo: 'revisa', no 'mira, ya terminé el trabajo'."
Claro sabe que nadie te hará un trabajo de 10,000 palabra por 5 dólares en que mundo claro un trabajo sin ayudaencima que le pago el doble, sea el dinero que sea, mala fe, manda .....en fin
Si aqui ofrecen un trabajo de caminar a china por 1$ y yo lo acepto el problema no es de quien lo ofrecio, fue mio al aceptar. La gente puede poner precio a el trabajo que hay que hacer, pero tambien hay que ver cuanto vale mi tiempo para hacer ese trabajo por eso.Claro sabe que nadie te hará un trabajo de 10,000 palabra por 5 dólares en que mundo claro un trabajo sin ayuda
Es literalmente esto. Si se acepta un trabajo a ese precio, con unas condiciones, y, las dos partes están de acuerdo, no hay problema. El problema es cuando se ponen unas condiciones y no se cumplen. Si vas a copiar de chatgpt directamente, dilo antes de empezar, y, no hagas perder el tiempo al comprador. Seguramente haya personas a las que les puedas vender textos de chatgpt directos, pero, eso se dice y no se oculta, más aún cuando aparece en las capturas de la conversación, que, misteriosamente el vendedor no había compartido.Si aqui ofrecen un trabajo de caminar a china por 1$ y yo lo acepto el problema no es de quien lo ofrecio, fue mio al aceptar. La gente puede poner precio a el trabajo que hay que hacer, pero tambien hay que ver cuanto vale mi tiempo para hacer ese trabajo por eso.
Totalmente de acuerdo en esto. Obviamente se puede usar chatgpt como HERRAMIENTA para generar texto, pero, después hay que leerlo al menos, pulirlo y optimizarlo. Y lo dicho, más aún cuando todo está especificado en la conversación.Una cosa es usar Chat GPT, que yo lo uso para coger ideas e ir adaptando el texto y crear algo majo, que aporte algo al lector y otra muy distinta es hacer un copia y pega. Obivamente para eso no pido ayuda. de cualqueir forma, tambien es cierto que 10 (no 5)$ no valen igual en cualquier parte del mundo. Y con esto ya acabo porque me caliento para nada.
Creo que la aclaración es con respecto a dos usuarios, no con respecto a ti. Una aclaración se trata de que los usuarios exponga su opinión, no crear hilos de 10 páginas para dar vueltas sobre lo mismo, pero, tranquilo, si quieres te contesto, al ser el único que considera que la negativa no es justificada.Refutame a mi
Lo dicho, los dos llegan a un acuerdo lícito, puedes opinar eso, pero, es una opinión. Igual que 10.000 palabras por 50.000$ también sería un acuerdo lícito si las dos partes están de acuerdo.Claro sabe que nadie te hará un trabajo de 10,000 palabra por 5 dólares en que mundo claro un trabajo sin ayuda
Desde el momento en el que el usuario envía el borrador con los textos, hace el pago de una parte o del total, y, se llega a un acuerdo, hay negocio. Si el negocio es no usar chatgpt o no mandar textos literalmente de chatgpt, se está incumpliendo el negocio. Si yo te explico todo, pierdo mi tiempo en enviarte el documento, y, luego tu no cumples con el MÍNIMO exigido, mal va la cosa. Otra cosa es que envíe los textos y estén mal o no sean del gusto, pues, no entraría la negativa, pero, mentir deliberadamente, pues si, está mal.Oye ahora que puedo poner una negativa sin completar el negocio ??????? 😂😂😂😂😂😂😂
Mala fe es decir, no voy a usar chatgpt y usarlo (cosa que está en las capturas). Mala fe es decir que no ha habido conversación y que la otra parte saque la conversación (cosa que también ha ocurrido).El trabajo no se concretó, así que la negativa no está justificada. Lo que hay es mala fe.
Si yo voy a comprar manzanas rojas, le digo al frutero que me de manzanas rojas, y, me da manzanas verdes y el ticket pone manzanas rojas, no me ha dado lo que he querido. Si yo he pagado esas manzanas, y, le digo, oye frutero, te acuerdas que te dije manzanas rojas y tu me las has puesto verdes porque te ha apetecido, puedo quejarme, en este caso, poner una negativa. Luego llega el frutero y pone una aclaración, diciendo que esa persona no ha estado en su tienda, no ha hablado con ella, y, le ha pagado dinero porque si. El frutero no enseña la conversación al resto de personas, pero, el comprador llega y enseña el ticket que pone manzanas rojas (pero se las han dado verdes) pues....para mi es una estafa.No soy amigo de él y no lo conozco nunca e hablado con el, pero cuando voy a jugar la lotería por ejemplo y pago me dan mi ticket y siempre hay un letrero que dice revise su ticket antes de salir si yo no reviso mi ticket y hay número que no elegí una vez salgo del negocio perdí mi dinero porque no revise mi ticket y no tengo lo número que quiero,Pero si yo reviso mi ticket antes de salir del negocio puedo ver qué no hay lo número que pedí y le puedo decir al cajero hey faltó x número y el cajero me cambia el ticket o me da mi dinero.
Noemí contrata un servicio, paga por el se le indica que no va a usar chatgpt, usa chatgpt. Está en su derecho de valorar negativo por qué le ha mentido, le ha echo perder el tiempo y ahora tendrá que buscar otro redactor.Interesante.
Pero tiene mucho sentido tu lógica, es muy cierto el vendedor le pide que revise y le avise que hay algo que cambiar, la compradora en vez de pagar y poner negativa, lo que debió hacer luego de revisar decirle algo tipo "Todo el trabajo esta hecho con gpt y eso no fue lo acordado"
Es cierto que el vendedor no dijo las cosas claramente, pero existe una técnica desde tiempos ancestrales y es la comunicación, aquí se ve que la compradora no le intereso hacer uso de esa técnica tan sencilla.
Como bien dices realizo el pago para justificar la negativa.
Se que habrán quienes no estén de acuerdo, pero siempre que se contrata un servicio de redacción u otros, existe el tiempo entre la entrega, la revisión y el ok final antes de proceder a la calificación, es muy similar a un trabajo de edición, programación, diseño web y demás, lo dicho siempre existe un proceso entre la entrega, la revisión y el ok final, aquí por lo visto se salto esa parte.
Noemí contrata un servicio, paga por el se le indica que no va a usar chatgpt, usa chatgpt. Está en su derecho de valorar negativo por qué le ha mentido, le ha echo perder el tiempo y ahora tendrá que buscar otro redactor.
Además el usuario ha mentido públicamente.
Eso es sólo una neutral? Vaya... No sabía que el comprador tiene que perder más tiempo por qué el vendedor le ha mentido, decirle que vuelva a repetirlo, demostrarle que le ha mentido y esperar más tiempo. Encima le pago más de lo que el otro solicitaba por qué a la compradora le parecía poco.
Osea pediste manzana rojas y te dio manzana verde y te fuiste de la tienda sin revisar y luego le dice al frutero que te atendio que el te dio manzana verde ?????? Cómo convenceria al dueño de la tienda que la manzana que llevaste que en la factura decía manzana roja y hoy le devuelve verde?Creo que la aclaración es con respecto a dos usuarios, no con respecto a ti. Una aclaración se trata de que los usuarios exponga su opinión, no crear hilos de 10 páginas para dar vueltas sobre lo mismo, pero, tranquilo, si quieres te contesto, al ser el único que considera que la negativa no es justificada.
Lo dicho, los dos llegan a un acuerdo lícito, puedes opinar eso, pero, es una opinión. Igual que 10.000 palabras por 50.000$ también sería un acuerdo lícito si las dos partes están de acuerdo.
Desde el momento en el que el usuario envía el borrador con los textos, hace el pago de una parte o del total, y, se llega a un acuerdo, hay negocio. Si el negocio es no usar chatgpt o no mandar textos literalmente de chatgpt, se está incumpliendo el negocio. Si yo te explico todo, pierdo mi tiempo en enviarte el documento, y, luego tu no cumples con el MÍNIMO exigido, mal va la cosa. Otra cosa es que envíe los textos y estén mal o no sean del gusto, pues, no entraría la negativa, pero, mentir deliberadamente, pues si, está mal.
Mala fe es decir, no voy a usar chatgpt y usarlo (cosa que está en las capturas). Mala fe es decir que no ha habido conversación y que la otra parte saque la conversación (cosa que también ha ocurrido).
Si yo voy a comprar manzanas rojas, le digo al frutero que me de manzanas rojas, y, me da manzanas verdes y el ticket pone manzanas rojas, no me ha dado lo que he querido. Si yo he pagado esas manzanas, y, le digo, oye frutero, te acuerdas que te dije manzanas rojas y tu me las has puesto verdes porque te ha apetecido, puedo quejarme, en este caso, poner una negativa. Luego llega el frutero y pone una aclaración, diciendo que esa persona no ha estado en su tienda, no ha hablado con ella, y, le ha pagado dinero porque si. El frutero no enseña la conversación al resto de personas, pero, el comprador llega y enseña el ticket que pone manzanas rojas (pero se las han dado verdes) pues....para mi es una estafa.
Yo leo esa historia....y...a mi que me gusta la fruta, no voy a esa frutería porque no quiero que me pase lo mismo, más aún cuando las excusas del frutero no son defendibles. Por ello justifico la negativa, no por el acuerdo en si...meramente por mentir descaradamente, ocultar las cosas, y, solamente reaccionar cuando ha tenido la negativa.
Edito: El usuario ha borrado el primer comentario por el que quería que le refutase.
Porque este caso es mas complicado que manzanas y te lo voy a explicar de esta manera:Osea pediste manzana rojas y te dio manzana verde y te fuiste de la tienda sin revisar y luego le dice al frutero que te atendio que el te dio manzana verde ?????? Cómo convenceria al dueño de la tienda que la manzana que llevaste que en la factura decía manzana roja y hoy le devuelve verde?
No se en qué país vive pero en mi país fácilmente pierde un brazo
Pero te faltó decir que cuando vez que tiene chocolate le dice que tú no lo quiere porque tiene chocolate y no le paga.Porque este caso es mas complicado que manzanas y te lo voy a explicar de esta manera:
Imaginate que llegas a una pasteleria, explicas que quieres es pastel con chocolate, es el unico requisito para la panaderia que estas dando, le das una prorroga de tiempo para que hagan el servicio, cuando llega el dia ves que lo que pediste tiene chocolate, yo dejo la cosa hasta ahi.
En este caso es igual la cliente recibio lo que ella habia pedido que no se hiciera y esta valida la negativa porque perdio su tiempo y hicieron el trabajo de la una manera que ella pidio que no se hiciera
Es que no estas leyendo bien, ella pago antes de ver el trabajoPero te faltó decir que cuando vez que tiene chocolate le dice que tú no lo quiere porque tiene chocolate y no le paga.
Es lo que digo no debió pagar y asunto resuelto básicamente se compró la negativa y quería ponerla porque no quiso el reembolso es lo que pienso solo lo vemos diferente
No ella pago el 50% al principio luego el le dice revisa y el revisa y le responde usate puro gpt entonces paga y pone la negativa eso entendí en la conversación mostrada luego el le responde porque pone la negativa yo te puedo hacer el reembolso.Es que no estas leyendo bien, ella pago antes de ver el trabajo
No hay que convencer a nadie, porque el dueño sabe que ha vendido...igual que el usuario sabe que dijo que no usaría chatgpt y lo hizo...Cómo convenceria al dueño de la tienda que la manzana que llevaste que en la factura decía manzana roja y hoy le devuelve verde?
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