Tutorial: Retirar Saldo de Forobeta

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte.
Super genial.

Si es normal. Por eso siempre prefiero publicar que cambio el saldo por Binance así es más rápido y no tengo que esperar a que lo envíen.
Digamos que muchas veces necesitamos que sea inmediato el pago y el tener que esperar es algo tedioso
Fenomenal amigo, gracias por tu comentario y ayuda.

Muchas gracias. Da gusto cuando la gente comparte desinteresadamente tan buen material.

Muchas gracias. Da gusto cuando la gente comparte desinteresadamente tan buen material.
Gracias por tu buen comentario y buena vibra... y me alegro que te sirva!

Buen tema ayuda para nosotros los usuarios nuevos

realmente estaba sufriendo una hora de como llenar los datos de binance incluso viendo canales de YouTube, realmente excelente tutoría, en menos de un minuto soluciona todas las dudas

GRACIAS!!

Buen tuto.

Aprendí con ello. Y eso que era nuevo en Binance 🙂

No lo sabia, gracias muy bien explicado.

Hola beta, muy buen aporte, de echo estuve como 3 días preguntando en el Foro si alguien sabia como retirar el saldo y no me han respondido aún, excelente aporte, será de mucha ayuda en un futuro cuando ya tenga dinero para retirarlo, Saludos y gracias.

El número de Binance Pay de donde se saca?

El número de Binance Pay de donde se saca?
En el apartado de binance pay dentro de la aplicación de binance.
Se encuentra arriba.

Pero siendo de España quizás hay problemas ahora para USDT, si tienes problemas utiliza LTC, a ver si añaden mas criptos como BNB que es rápida y económica o XMR que es completamente anónima.

Saludos!

En el apartado de binance pay dentro de la aplicación de binance.
Se encuentra arriba.

Pero siendo de España quizás hay problemas ahora para USDT, si tienes problemas utiliza LTC, a ver si añaden mas criptos como BNB que es rápida y económica o XMR que es completamente anónima.

Saludos!
Y para usar LTC debo crear una billetera nueva en otro exchange o cuál es la mejor forma de hacerlo?

Y para usar LTC debo crear una billetera nueva en otro exchange o cuál es la mejor forma de hacerlo?
Dentro del propio exchange de binance hay un apartado para ingresos on chain solo selecciona LTC y le proporcionara un código QR y una dirección.

🙌Genial amigos,

Obviamente no tengo todas las respuestas, me alegra verlos participativos y aportando también.
Cuando pueda voy a grabar un video corto; debería ser de 1 minuto o menos!!!

De nuevo gracias,
Un saludo,
Hugo

Última edición:
me ha quedado clarisimo como realizar el retiro pero mi duda hoy en dia (ya que estsa publicación es bastante antigua) es saber ¿de cuanto es el minimo de retiro? porque tal vez a muchos $10 les pueda parecer un tanto alto, pensaba que el minimo de retiro es de $1 dolar ¿alguien tiene idea de cuanto es el minimo de retiro hoy en dia?

me ha quedado clarisimo como realizar el retiro pero mi duda hoy en dia (ya que estsa publicación es bastante antigua) es saber ¿de cuanto es el minimo de retiro? porque tal vez a muchos $10 les pueda parecer un tanto alto, pensaba que el minimo de retiro es de $1 dolar ¿alguien tiene idea de cuanto es el minimo de retiro hoy en dia?
el minimo es 10$ para retiro, sin embargo si no quieres esperar llegar al minimo, tambien hay usuarios que te compran el saldo ó te lo cambian, por una comisión.