willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sorry amigos venezolanos 😢 tendran que buscar algún truco para poder abrir una cuenta en Wise jeje escribanle a @escribuy tal vez el les venda o le regale algun truco para poder abrir la cuenta en venezuela@willy03 tienes que colocar que los venezolanos no pueden abrir cuentas personales en Wise y busines solo si cuenta con ciertos trucos
O les venda.Ver el archivo adjunto 766409
Sorry amigos venezolanos 😢 tendran que buscar algún truco para poder abrir una cuenta en Wise jeje escribanle a @escribuy tal vez el les venda o le regale algun truco para poder abrir la cuenta en venezuela
Solo te cobran 4 soles de comisión, pero al tipo de cambio te roban a mano armada.Buen tutorial, pero para Perú existe el retiro de bcp y solo se paga 4 soles, Para muchas personas preferimos pagar los 4 soles ya que nos transfieren el dinero a las 24 horas.
Pero veo que para otros países les conviene wise, excelente tutorial.
Con Agora Pay, te dan una cuenta Interbancaria.Se puede retirar de paypal con Agora? :0
Es recomendable que sea real ejje para que la tarjeta no le llegue a un extraño, pero de igual forma tu le dices a alguien del foro que te preste su dirección nomas para recibir la tarjeta y le ofreces algo $ y listo de igual forma no es necesario tener la tarjeta en fisico, si vas a utilizar Google Pay o Apple Pay
Pueden comprar verificados, está sus 40 a 60 soles.Ver el archivo adjunto 766409
Sorry amigos venezolanos 😢 tendran que buscar algún truco para poder abrir una cuenta en Wise jeje escribanle a @escribuy tal vez el les venda o le regale algun truco para poder abrir la cuenta en venezuela
Asi es amigo, puedes agregar la cuenta bancaria sin importar el país que sea tu PayPal, solo le debes agregar los datos bancarios que te da wise y listoMuy buena info!
Si mi cuenta de Paypal es de ARG se puede poner cuenta bancaria de Wise (usa o europa) igual?
No se si estas en USA o estas utilizando VPN pero si estas en USA puedes solicitar haya la tarjeta a tu nombreMuchas gracias por este tutorial. Últimamente ha estado sonando mucho Wise en ForoBeta, no sabía que existía esa plataforma, la vine conocer aquí.
Me gustaría hacer todo lo que explicas en el tutorial, el problema es que no tengo a alguien en España que se preste para recibir la tarjeta 🙁
Dijiste que se puede solicitar la tarjeta si tienes algún conocido en Europa, no mencionaste nada de USA. Gracias por el dato, voy a registrar 🙂No se si estas en USA o estas utilizando VPN pero si estas en USA puedes solicitar haya la tarjeta a tu nombre
Yo lo mando a la cuenta bancaria y o lo saco en el cajero o lo uso para compras y pagos online. En España es gratis si quieres esperar uno o dos días y cobran un 1% si la transferencia es inmediata.Excelente post, he visto esas opciones que da paypal pero nunca las he utilizado, en paypal ESPAÑA hay hasta opcion de mandar el dinero a cobro por ventanilla, western union etc.
Buenas amigo como así retiro con BCP me podrías explicar?Buen tutorial, pero para Perú existe el retiro de bcp y solo se paga 4 soles, Para muchas personas preferimos pagar los 4 soles ya que nos transfieren el dinero a las 24 horas.
Pero veo que para otros países les conviene wise, excelente tutorial.
Que lastima la verdad, y yo que acabo de ver el tutorial y ya pensaba crearme una cuenta... 🙁Ver el archivo adjunto 766409
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?