Tutorial: Retirar tu saldo PayPal sin comisiones

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
34357579-7BBE-42D7-868A-275EFD8A63E7.webp

@willy03 tienes que colocar que los venezolanos no pueden abrir cuentas personales en Wise y busines solo si cuenta con ciertos trucos
Sorry amigos venezolanos 😢 tendran que buscar algún truco para poder abrir una cuenta en Wise jeje escribanle a @escribuy tal vez el les venda o le regale algun truco para poder abrir la cuenta en venezuela

Ver el archivo adjunto 766409

Sorry amigos venezolanos 😢 tendran que buscar algún truco para poder abrir una cuenta en Wise jeje escribanle a @escribuy tal vez el les venda o le regale algun truco para poder abrir la cuenta en venezuela
O les venda.

Wise es una maravilla nunca antes inventada.

Solo que hay muchos lambones, que quieren comprar cuentas con datos de terceros barata a precio de gallina flaca, más que todo los que hacen contracargos, que viven del bin, sacar dinero de cuentas gringas, son los más llorones para pagar

muchas gracias por el tutorial

Buen tutorial, pero para Perú existe el retiro de bcp y solo se paga 4 soles, Para muchas personas preferimos pagar los 4 soles ya que nos transfieren el dinero a las 24 horas.

Pero veo que para otros países les conviene wise, excelente tutorial.
Solo te cobran 4 soles de comisión, pero al tipo de cambio te roban a mano armada.

En ese caso para Google Play o suscripciones, utilizar una tarjeta Visa cualquier sirve no? O para ese tipo de servicios debe ser obligatoriamente una tarjeta en $ americanos?
Es recomendable que sea real ejje para que la tarjeta no le llegue a un extraño, pero de igual forma tu le dices a alguien del foro que te preste su dirección nomas para recibir la tarjeta y le ofreces algo $ y listo de igual forma no es necesario tener la tarjeta en fisico, si vas a utilizar Google Pay o Apple Pay

Muy buen aporte, lo guardaré para probar a ver qué tal

Muy buena info!
Si mi cuenta de Paypal es de ARG se puede poner cuenta bancaria de Wise (usa o europa) igual?

Muy buena info!
Si mi cuenta de Paypal es de ARG se puede poner cuenta bancaria de Wise (usa o europa) igual?
Asi es amigo, puedes agregar la cuenta bancaria sin importar el país que sea tu PayPal, solo le debes agregar los datos bancarios que te da wise y listo

Muchas gracias por este tutorial. Últimamente ha estado sonando mucho Wise en ForoBeta, no sabía que existía esa plataforma, la vine conocer aquí.

Me gustaría hacer todo lo que explicas en el tutorial, el problema es que no tengo a alguien en España que se preste para recibir la tarjeta 🙁

Muchas gracias por este tutorial. Últimamente ha estado sonando mucho Wise en ForoBeta, no sabía que existía esa plataforma, la vine conocer aquí.

Me gustaría hacer todo lo que explicas en el tutorial, el problema es que no tengo a alguien en España que se preste para recibir la tarjeta 🙁
No se si estas en USA o estas utilizando VPN pero si estas en USA puedes solicitar haya la tarjeta a tu nombre

No se si estas en USA o estas utilizando VPN pero si estas en USA puedes solicitar haya la tarjeta a tu nombre
Dijiste que se puede solicitar la tarjeta si tienes algún conocido en Europa, no mencionaste nada de USA. Gracias por el dato, voy a registrar 🙂

Excelente post, he visto esas opciones que da paypal pero nunca las he utilizado, en paypal ESPAÑA hay hasta opcion de mandar el dinero a cobro por ventanilla, western union etc.
Yo lo mando a la cuenta bancaria y o lo saco en el cajero o lo uso para compras y pagos online. En España es gratis si quieres esperar uno o dos días y cobran un 1% si la transferencia es inmediata.

Buen tutorial, pero para Perú existe el retiro de bcp y solo se paga 4 soles, Para muchas personas preferimos pagar los 4 soles ya que nos transfieren el dinero a las 24 horas.

Pero veo que para otros países les conviene wise, excelente tutorial.
Buenas amigo como así retiro con BCP me podrías explicar?

Ver el archivo adjunto 766409

Que lastima la verdad, y yo que acabo de ver el tutorial y ya pensaba crearme una cuenta... 🙁

Si alguien conoce algún truco o algún método para crear una cuenta en WISE, no olvide compartir, gracias

Muy buena data, muchas gracias

Muchas gracias, suena bien esta opción como alternativa para sacar saldo de Paypal, si alguien desde Argentina ya lo probó, que cuente su experiencia (o tendré que ser la primera 😁)

Gracias por el aporte bro. Yo, desde Republica Dominicana optaría por pasar el dinero a Wise y luego irme a Binance y ahí hacer una transferencia P2P para recibir el dinero en mi cuenta bancaria. Por el momento no tengo ningún conocido en estados unidos o España o Europa que me pueda hacer ese favor para gestionar la tarjeta directamente. Yendome por Binance tendría que hacer dos transferencias P2P pero las comisiones son mucho mas bajas comparadas a una transferencia desde PayPal a enviarlo a mi cuenta bancaria de republica dominicana. ¿O entiendes que AirTM puedes ser una muy buena opción a considerar?

Salidos.

Muy buen aporte, crees que si agrego la dirección de mi courrier me la envíen? De este modo solicite la tarjeta de Payoneer y me llego sin ningún problema, otra cosa sabes cuanto cobran en comisión por avance en efectivo en los cajeros automáticos y si puedo utilizar la tarjeta en otros paises?

Atrás