Tutorial: Retirar tu saldo PayPal sin comisiones

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eludir? En la legislación fiscal se prevén los ingresos por servicios prestados remotamente. Es evasión dura y pura el no declarar los ingresos.

Aclaro que no soy partidaria de la existencia de impuestos pero hay que llamar a las cosas por su nombre! 😀

¿Por servicios prestados en en el exterior?

Obviamente, no creo que haya país que no haya incluido ya los ingresos fuera del país! En el mío incluso te harían una retención por tus servicios prestados! 🙁

Obviamente, no creo que haya país que no haya incluido ya los ingresos fuera del país! En el mío incluso te harían una retención por tus servicios prestados! 🙁

Como dato real que me paso: si envían 300 dólares al banco Pichincha en Ecuador, les cobran $35 dólares por trámites + 8 por comisiones de transacción.

Como reflexión creo que es más conveniente tener la tarjeta que da Wise, además es más conveniente enviar montos altos. No se puede enviar de Wise a PayPal. Ya que PayPal no se maneja como banco.

Muchas gracias Beta se que me será de ayuda la información brindada. A ponerlo en marcha

¿Cuál es la mejor forma para un Ecuatoriano retirar de Paypal para su país? Digamos que quiere enviarse a Banco Pichincha.

3E146120-14EC-42C2-9243-59EBD5780EDD.webp

Todo muy bien! La duda está en que, alguien de latam tiene que tener a un buen conocido en Europa por ejemplo no? porque el tal será quien reciba la tarjeta física, aunque el de latam tenga los datos de forma digital, o no?

muy buen tutorial gracias, igual algunos ya les da miedo hasta iniciar sesion en paypal, porque igual los bloquean jaja
A mi ya no me deja ni recuperar la contraseña, dice que no se puede confirmar que soy yo jaja Tendré que contactar con servicio al cliente pero es casi seguro que lo primero que harán es pedir documentos. Se les va a caer la cara a los operadores cuando les muestre su nombre completo y su facebook, no tendrán ni idea de como lo hice, una pequeña bromita.

Esto sirve para retirar saldo Paypal limitado? Porque tengo una cuenta con 115$ que esta limitada y ya este mes paso los 180 dias

¿Cuál es la mejor forma para un Ecuatoriano retirar de Paypal para su país? Digamos que quiere enviarse a Banco Pichincha.
Yo soy de ecuador antes usaba un exchange gastaba en comision ccasi 200 dolares por retirar 1000 ahora utilizo wise y binance y lo q gasto es comision por los mismos 1000 son como 20 dolares nada mas

@willy03 La tarjeta fisica funciona aqui en RD?

Pero por qué no mencionan que se puede retirar a una cuenta de banco local? Aunque cobran una pequeña comisión, vale la pena.

Una pregunta se puede agregar wise a un paypal personal o debe ser cuenta business?

@willy03 ¿Se puede agregar en mas de una sola cuenta de PayPal?

Wise puede usar en Venezuela? Parece muy útil pero capaz como casi todas billeteras no se puede.. a la final PayPal no es nada confiable nada recomendado jejeje

Atrás