Retiro de Dinero de Exchange a Cuenta Bancaria

• Autor Autor crossyamaha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crossyamaha

crossyamaha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
De un solo jalón de un exchange a una cuenta bancaria en México cuanto es ? Sin que sat o alguien pueda decirte algo...

No hay cantidad que el sat tenga definida, te puede auditar por 1,000 pesos o por 10,000,000. Si solo sera una vez la transferencia, dale sin miedo.

Arriba de 1000 1500 usd

Depende mucho de donde seas, si eres de un estado pequeño, el sat te va a caer hasta por 1000 pesos, si eres de uno grande con muchas empresas como nuevo león o cdmx, etc es mas probable que te ignoren por cantidades pequeñas, aunque siempre es posible que pase.

Fuente: de los deseos, es lo que he escuchado de contadores jajaja

De un solo jalón de un exchange a una cuenta bancaria en México cuanto es ? Sin que sat o alguien pueda decirte algo...
Como dicen no hay una cantidad en especifico que pueda alertar, al menos no por transferencia.

El SAT te puede auditar por cualquier cantidad, vivo con el miedo constante de que me pase XD

Esa fuente no trae agua. Soy de un casipueblo y he movido hasta 300,000 pesos en 2 transferencia y sigo vivo.
Depende mucho de donde seas, si eres de un estado pequeño, el sat te va a caer hasta por 1000 pesos, si eres de uno grande con muchas empresas como nuevo león o cdmx, etc es mas probable que te ignoren por cantidades pequeñas, aunque siempre es posible que pase.

Fuente: de los deseos, es lo que he escuchado de contadores jajaja

Esa fuente no trae agua. Soy de un casipueblo y he movido hasta 300,000 pesos en 2 transferencia y sigo vivo.
No tienen oficinas en tu pueblo, jajajaja, pero en realidad me refiero a los estados, no a los municipios

300k alm y yo tenebroso con 40k jeje

Atrás