Me ofrezco Retiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas, Compra de cuentas limitadas y deslimitación de cuentas.

• Autor Autor Rma22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De constancia que voy a solicitar el servicio de Rma22 para retirar los fondos de mi cuenta paypal limitada

Hola, tengo una cuenta PayPal inhabilitada permanentemente, ya se cumplieron los 180 días y me llego el mail indicando que puedo retirar el dinero pero lo intento retirar y no me deja agregar la cuenta. Quien puede ayudarme?
Voy a solicitar los servicios para retirar los fondos

actualizo información: Aún se esta realizando el proceso con 2 cuentas de paypal.

Voy a proceder hacer negocios con el usuario, Iniciando Negocio

Actualizo Información: Se presentaron unos problemas con las cuentas, quedamos en que en 3 días máximo se solventaría el inconveniente para poder tener los fondos.

Retiro de un paypal limitado de 555 dolares completado, el usuario cumplio con el tiempo y el monto negociado, Supero mis expectativas. Actualemente tengo otro retiro con el y tengo uno listo para empezar.

estas disponible para realizar un retiro ? o estas muy full porfa escribeme! me interesa

En proceso se esta trabajando

Última edición:
Aún en proceso la cuenta está trabajada 👍

actualizo información: Aún se esta realizando el proceso con 2 cuentas de paypal.

confirmo lo dicho, cuentas trabajadas

Voy a proceder hacer negocios con el usuario, Iniciando Negocio
Cuentas trabajadas, y retiradas algunas.

Retiro de un paypal limitado de 555 dolares completado, el usuario cumplio con el tiempo y el monto negociado, Supero mis expectativas. Actualemente tengo otro retiro con el y tengo uno listo para empezar.
Servicio realizado de manera exitosa usuario muy amable y recomendado.

Aún en proceso la cuenta está trabajada 👍
Cuenta trabajada esperando la finalizacion del proceso.

Última edición:
en proceso con algunos retiros aprobados excelente servicio muy amable y atento ha habido comunicación en todo momento super recomendado

Actualizo informacion: Primera cuenta finalizada con éxito, ya se hizo la entrega del dinero. Queda pendiente la segunda cuenta que se esta trabajando.

en proceso con algunos retiros aprobados excelente servicio muy amable y atento ha habido comunicación en todo momento super recomendado
Confirmo lo dicho
Actualizo informacion: Primera cuenta finalizada con éxito, ya se hizo la entrega del dinero. Queda pendiente la segunda cuenta que se esta trabajando.
Confirmo lo dicho,

Seguimos Restableciendo cuentas Limitadas, retirando fondos, y gestionando documentación de cuentas.

Actualizo mi post aún estoy en la espera ☝️

Actualizo Información: Aun esperando el pago de la segunda cuenta

Actualizo mi post servicio completado ✅ dinero de Paypal limitado recibido conforme

Confirmo lo dicho pero con mejor información, dos cuentas trabajadas exitosamente, la primera aun no se ha retirado el dinero pero fue pagada por adelantada, solo a la espera de pagar la segunda la cual falta por completar el retiro completamente e igualmente será pagada por adelantada..

Seguimos Restableciendo cuentas Limitadas, retirando fondos gestionando documentación de cuentas y comprando cuentas limitadas.

Última edición:
Proceso finalizado exitosamente 2 cuentas limitadas retiradas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.