🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a solicitar los servicios para retirar los fondosHola, tengo una cuenta PayPal inhabilitada permanentemente, ya se cumplieron los 180 días y me llego el mail indicando que puedo retirar el dinero pero lo intento retirar y no me deja agregar la cuenta. Quien puede ayudarme?
Dejo constancia de que estoy adquiriendo el servicio con el colega @Rma22
actualizo información: Aún se esta realizando el proceso con 2 cuentas de paypal.
Cuentas trabajadas, y retiradas algunas.Voy a proceder hacer negocios con el usuario, Iniciando Negocio
Servicio realizado de manera exitosa usuario muy amable y recomendado.Retiro de un paypal limitado de 555 dolares completado, el usuario cumplio con el tiempo y el monto negociado, Supero mis expectativas. Actualemente tengo otro retiro con el y tengo uno listo para empezar.
Cuenta trabajada esperando la finalizacion del proceso.Aún en proceso la cuenta está trabajada 👍
Confirmo lo dichoen proceso con algunos retiros aprobados excelente servicio muy amable y atento ha habido comunicación en todo momento super recomendado
Confirmo lo dicho,Actualizo informacion: Primera cuenta finalizada con éxito, ya se hizo la entrega del dinero. Queda pendiente la segunda cuenta que se esta trabajando.
Confirmo lo dicho pero con mejor información, dos cuentas trabajadas exitosamente, la primera aun no se ha retirado el dinero pero fue pagada por adelantada, solo a la espera de pagar la segunda la cual falta por completar el retiro completamente e igualmente será pagada por adelantada..Actualizo Información: Aun esperando el pago de la segunda cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.