Me ofrezcoRetiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas, Compra de cuentas limitadas y deslimitación de cuentas.
Autor
Rma22
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
wilco24
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una cuenta PayPal inhabilitada permanentemente, ya se cumplieron los 180 días y me llego el mail indicando que puedo retirar el dinero pero lo intento retirar y no me deja agregar la cuenta. Quien puede ayudarme?
Actualizo Información: Se presentaron unos problemas con las cuentas, quedamos en que en 3 días máximo se solventaría el inconveniente para poder tener los fondos.
Ericfernando12
Préstamo
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retiro de un paypal limitado de 555 dolares completado, el usuario cumplio con el tiempo y el monto negociado, Supero mis expectativas. Actualemente tengo otro retiro con el y tengo uno listo para empezar.
Retiro de un paypal limitado de 555 dolares completado, el usuario cumplio con el tiempo y el monto negociado, Supero mis expectativas. Actualemente tengo otro retiro con el y tengo uno listo para empezar.
Actualizo informacion: Primera cuenta finalizada con éxito, ya se hizo la entrega del dinero. Queda pendiente la segunda cuenta que se esta trabajando.
Actualizo informacion: Primera cuenta finalizada con éxito, ya se hizo la entrega del dinero. Queda pendiente la segunda cuenta que se esta trabajando.
Confirmo lo dicho pero con mejor información, dos cuentas trabajadas exitosamente, la primera aun no se ha retirado el dinero pero fue pagada por adelantada, solo a la espera de pagar la segunda la cual falta por completar el retiro completamente e igualmente será pagada por adelantada..
Seguimos Restableciendo cuentas Limitadas, retirando fondos gestionando documentación de cuentas y comprando cuentas limitadas.
Última edición:
wilco24
Alfa
Verificado por Whatsapp
Proceso finalizado exitosamente 2 cuentas limitadas retiradas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.