🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, es el plazo que siempre por defecto coloco a todos mis post, inclusive a todo, y he visto muchos post donde dicen el plazo máximo de 1 día y los mismos entregan hasta en 1 semana en índoles de programación y cuentas,,,, pero igual, es algo que casi la mayoría no toma mucho en cuenta a la hora de crear un post.Debería quedar como neutral, estás faltando a lo que vos mismo expusiste en tu post de venta, injusta no es... deberías aclarar un horario de apertura y de cierre con GMT según lo que mencionas del negocio
Ver el archivo adjunto 714043
En serio? He usado el foro mal toda mi vida, creí que las opciones estaban para algo.pero igual, es algo que casi la mayoría no toma mucho en cuenta a la hora de crear un post.
Entonces tocará tomarlo en cuenta, igual nunca está de más hacer aclaraciones en todo el post como para que quede claro que si bien pones 7 días de entrega, siempre podes cumplirlo antes y aclarar en el post tus horarios diarios disponibles, y en caso de no alcanzar a completar, pasa al siguiente día... y claro, mejorar con algún programa el tema del buzónSi, es el plazo que siempre por defecto coloco a todos mis post, inclusive a todo, y he visto muchos post donde dicen el plazo máximo de 1 día y los mismos entregan hasta en 1 semana en índoles de programación y cuentas,,,, pero igual, es algo que casi la mayoría no toma mucho en cuenta a la hora de crear un post.
GraciasA favor de retirar la negativa, es demasiado exagerado.
Gracias David por tu recomendación, y si, reconozco que me sucedió un error humano. Lo tomaré en cuenta para la próxima.A favor de que la negativa a neutral o eliminada totalmente
Aun pagaras a tiempo, a veces la activación puede tardar un poco
Entiendo que igual pensó era fraude y por eso colocó negativo
Solo ten más cuidado la próxima vez y aclara los tiempos estimados que puede haber para que tú pagues el vip o cuando recibas el pago, informa un aproximado realista, no digas ya voy, cuando aún no sabes ni a que hora llegarás al local
¡Ojalá resuelvas para bien, Saludos!
Perfecto, eso es lo que dije en el post, que estaría de acuerdo que sea removida a neutral en caso que así lo decidan, pero la negativa prácticamente está dañando mi itrader, sólo fue un error humano que a cualquiera le puede suceder, y como he dicho anteriormente en varios posts y aclaraciones: Acá en el foro hay personas que están más pendientes en calificar negativamente para dañar el itrader de algunos usuarios que de hacer negocios.Debería quedar como neutral, estás faltando a lo que vos mismo expusiste en tu post de venta, injusta no es... deberías aclarar un horario de apertura y de cierre con GMT según lo que mencionas del negocio
Ver el archivo adjunto 714043
Hola bro! Claro, estoy RECONOCIENDO mi falta, mi error, cosa que sucedió al rodarse la conversación motivado a que en ese momento no estaba en mi pc para hacer el pago de la vip, me empiezan a llegar mensajes y mensajes, etc, se rueda la conversación ya que el usuario por lo menos hubiese enviado un mensaje (No recordándome, sino al menos preguntando si le haría el servicio rápido o demoraría) para preguntar por la asignación de la VIP.@gustavo rojas Amigo, pero tú mismo estás aceptando que fue tu error (por el motivo que sea) que se te olvidó cumplir con tu parte del trato a tiempo. Ya tú habías adquirido la responsabilidad, no puedes dejarle la responsabilidad a la contraparte de "recordarte" para que cumplas con el resto del negocio pactado.
2 días de olvido son bastante la verdad.
No eres muy reciente en el foro para participar en aclaraciones?A favor de retirar la negativa o pasar a neutral. Que esto te sirva de experiencia.
Muchas gracias... Claro que servirá de experienciaa favor de la negativa, espero que tengas más seriedad en tu negocio y no solamente un "lo perdi"
Y
En las reglas del foro no encontré una regla relacionada a un mínimo de tiempo para poder participar en aclaraciones. Si me estoy equivocando que alguien me corrija.No eres muy reciente en el foro para participar en aclaraciones?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?